Reto (?) De un fan; eh aquí: el primer capitulo del Self-insert que solicitaste :3
Soy enserio un asco de persona por hacerles esto (?) y también un asco de escritora en 1ra persona, no esperen nada muy bueno por que… tengo sueño por que son las 2 de la mañana y apenas me llego la inspiración, pero bueno… Las cosas así suceden y así se aceptan… Ojalá.
Cambiando un poco el tema; no creo que vaya a haber mucho romance (en realidad, yo creo que va a haber mucho…) pero yo soy ahora su esclava; díganme sí quieren el Shippeo hardcore o no en sus review (sí es que dejan), luego veré qué hago 7u7p.
Advertencia: enserio, les digo que esto es una fumada de lo peor; spoiler ruta pacifista; Muchos sentimientos; Depresión e intento de suicidio. Comenzamos~
Cap. 1: ¿Será posible que..?
Sentí el agua de lluvia caer sobre mi; dolorosos escalofríos que subían por mi columna eran un recordatorio de que debía cubrirme. Comencé a moverme sin rumbo definido; tal vez a un lugar oscuro y solo, no quería ver nada ni a nadie… Ni quería ya que me vieran. Nunca. Jamás.
Arrastré los pies por todo el lugar hasta que empecé a ir cuesta arriba en un empinado monte. Seguí avanzando sin importarme que la manta que llevaba abrigandome se llenara de hierba y tierra. De pronto, un desnivel en el suelo me alertó de que estaba entrando a una pequeña cueva; esta era húmeda y oscura, fría y solitaria. Perfecta.
Algo más llamó mi atención cuando me adentré más en la oscuridad: en el centro de la cueva se podía observar un hoyo negro y, aparentemente, sin fondo. Una caída desde allí sería mortal… Sería mortal.
Mis pies se dirigieron instintivamente hasta el borde, empezando a balancearme sobre este.
La dignidad lo era todo…
¿Para qué seguir sin esta?
Solo empuje un poco mi peso para el frente; saltando hacia el centro del agujero,me sumí en la oscuridad total. Era todo. No tenía miedo ni tristeza. Estaba feliz. Todos merecían ser tratados con dignidad. Ojalá alguien tomara esto como un impulso a hacer lo correcto.
Sentí el aire silbar en mis oídos mientras caía -Adiós…- susurré con la voz aún quebrada a todo aquello que antes quise. Solo seguía con la DETERMINACIÓN de hacer lo que era correcto y Justo para todos.
Esto era JUSTICIA por todos….
El olor suave y primaveral invadía mi nariz; ¿Así olerá la muerte? La sensación de calidez me envolvía ¿Esto era la muerte, así se sentía? ¿Por qué no lo había hecho antes entonces?
-¿E-esta despertando?- esa era una voz ¿Existía el cielo, entonces? Me removí empezando a levantarme, pero una falta de fuerza en mi cuerpo me obligó a dejarme caer de nuevo.
Abrí con lentitud una ojo, al principio bizqueando para adaptar mis ojos a la luz de una vela frente a mi. Pero entonces caí en cuenta:
No estaba muerta.
Me enderecé con rapidez en mi lecho de flores amarillas olvidándome de mi debilidad y abriendo los ojos de golpe, logrando que alguien soltara un gritillo ahogado.
-¡D-despertaste!- la voz era nerviosa y femenina, me giré sobre mi misma para encontrarme con una dinosaurio amarilla con gafas de lectura, bata de laboratorio y una sonrisa dudosa. Parecía esperar que explotara o me deshiciera en el acto. Debería ser así…
-T-tú… ¡estas b-bien!- amplió su sonrisa después de observarme unos segundos -¿Cómo te sientes?- su voz dejó de dudar unos instantes para acercar una ¿mano? ¿garra? Hacia mi.
Mis hombros se tensaron; mi pulso se acelero; mi pelo se erizó -¡No!- la palabra salió sin mi consentimiento, logrando que la pobre criatura diera un salto hacia atrás apartando la mano de golpe.
-Calma, mi niña, estas segura aquí- unos brazos cálidos me rodearon sin previo aviso, la maternal voz logró calmarme un poco, pero su tacto seguía tensándome -shhh shhh no te alteres ¿Quieres comer un poco de Pay- dijo gentilmente, levanté la cabeza para encarar a quien fuera esa persona tan maternal; pero me llevé la sorpresa de encontrarme con una "Mujer-cabra" de vestido purpura, pelaje blanco y cálida mirada coral. Sus orejas caían a los lados de su cabeza llegando hasta rosar mi pelo mientras sus pequeños cuernos formaban curiosas sombras sobre su cara: solté un grito mientras me zafaba de su abrazo y me envolvía en mi manta.
-Calma…- seguía acercándose lentamente cuando unos ruidosos toques en la puerta la detuvieron en su lugar -¿Cómo van con la pequeña?- una profunda voz masculina se escuchó desde el otro lado de la puerta de metal, logrando que la mujer-cabra soltara un resoplido molesto -¡Tardaremos lo que debamos tardar!... ¡Y no me importa que tanto interés finjas mostrar en los humanos ahora, Asgore!- su voz había cambiado de amable y maternal, a ruda y severa.
De pronto, una alegre tonada sonó por toda la habitación, la dinosaurio sacó su teléfono del bolsillo de la bata para, de pronto, salir pitando en dirección a la puerta; abrió la puerta para dejar pasar a una criatura de escamas azules, pelo rojo, uno de sus amarillos ojos ciego y colmillos afilados, me recordaba más a una piraña que a cualquier otra cosa -¡Alphys!- su voz era ruda y muy potente, pero estaba cargada de afecto y confianza -U-u-undyne- la criatura escamosa levantó en brazos a la que parecía dinosaurio para abrazarla y darle algunos besos que lograron tintarle la cara de rojo… Esos besos me obligaron a apartar la mirada por los recuerdos más recientes sobre besos que había tenido.
-¿CÓMO ESTA EL HUMANO NUEVO?- una voz masculina un poco más lejana cargada de angustia retumbo en mis oídos, alcancé a levantar la cabeza antes de que un esqueleto de envidiable estatura; comparados con mis escasos 1.54 metros de altura, entrara corriendo en la sala, zigzagueando para evitar estrellarse con la pareja de novias y quedar frente a mi.
Mi boca se quedó seca…
Algo en su extravagante y alegre aspecto me llamó la atención; ¿Un esqueleto que lucía aún más vivo que yo? Su curiosa sonrisa se amplió al rodearme completamente en un tieso abrazo -¡ESTAS BIEN!- su voz reflejaba alivio; estaba preocupado por mi sin conocerme siquiera.
La mujer-cabra parecía anticiparse a mi reacción, pues levanto la mano lista para alejarme a mi de el esqueleto; yo era quien podía ser peligrosa para ellos. Pero no pude siquiera moverme, estaba paralizada, aunque mi cuerpo permaneció relajado; no sentía que alguien allí pudiese hacerme daño realmente, todo se sentía más cálido de lo que jamás había estado en mi. Se sentía bien.
-¿Qué hay? ¿Otro muchach-?- por la puerta entró otro esqueleto de menor estatura: traía una chaqueta azul marino, unos pantalones "deportivos" y unas pantuflas rosadas y peludas; una sonrisa calmada relucía en su pálido rostro, parecía sorprendido -oh… es una chica- recobró su sonrisa al pleno al acercarse.
-Bienvenida al Subsuelo, chica- extendió su huesuda mano, logrando que vacilase de saludar; aún estaba, y estaría perpetuamente, el recuerdo de hacía apenas una noche atrás; no creía poder tocar a alguien aunque …
.?.?.?.?.?.?.?.?.?.?.?.?.?.?.?.?.?.?.?.?.?.?.?.?.?.?.?.?.?.?.?.?.?.?.?.?.?.?.?.?.?.?
Digo, estoy realmente feliz por haber vuelto a hacer otro capitulo algo más respetable en cuanto a duración; pero me costó lo suyo hacer este primer capitulo de un prometido Self-insert.
Solo quienes realmente me conocen (737 ni se te ocurra) podrán entender del todo lo que expreso aquí, que fue basado en sentimientos y vacíos reales…
Dedicado a Dikr (quien lo solicitó), Ximena, Citlali y Gisell :D…. Gracias a todos los otros que comentaron en mis escritos anteriores; sus comentarios me lograron hacer llorar y gritar media hora entera de felicidad :'D.
Lucius4ever se despide~ espero leerlos pronto OwO
