Disclaimer: Los personajes no son míos. Son de la maravillosa Stephenie Meyer. La historia si es mía y prohibo la copia parcial y/o completa de la misma.
¿Cuántas veces le dije "Papá"? No se, estoy tan acostumbrado a llamarlo Carlisle
¿Sabrá que soy capaz de interponer su existencia por sobre la mía?
Gracias a él tengo una hermosa familia. Hermanos que estuvieron cuando los necesité, una madre que me dio y dará su amor siempre. Tengo una esposa e hija a las cuales amo con todo mi muerto corazón.
Es el día del padre. Ese día en el que le demuestras a tu progenitor cuanto lo quieres, pero yo tengo un problema. No hay nada material que pueda abarcar el afecto que le tengo a Carlisle.
Todos se fueron a cazar y Renesmee está dando un paseo con Jacob, por lo tanto, estoy solo en la mansión.
Me siento en el banco del piano y deslizo mis dedos por sobre las teclas. De repente, mis manos cobran vida propia.
Siento que los sentimientos salen a flote. El mundo desaparece para mi. Solo me concentro en el rostro calmado de Carlisle. Recordé todos sus consejos, todas esas veces que junto con Esme, regañaron a Jasper y Emmett por destrozar alguna parte de la casa a causa de sus peleas.
Le perdono el hecho de querer emparejarme con Rosalie. Él solo quería lo mejor para mi, porque me veía muy solo. En cada una de sus acciones, estaba una buena intención escondida.
Le agradezco que me haya perdonado esos años de rebeldía. Eso es de lo que más me avergüenzo. No hay día en el que no recuerde eso, pero él hace de cuenta que nunca sucedió.
Carlisle es un buen líder, pero por sobre todas las cosas, es el mejor padre. Es el vampiro más humano que conocí en toda mi existencia. Su bondad no la tiene nadie más. Es un orgullo para mi ser su hijo.
Amor. Eso es lo que sobra en esta canción, que llegó a su fin.
—Gracias, Edward.
No me volteé. Es innecesario, porque ya se a quien pertenece esa voz.
—Alice me dijo que viniera aquí urgentemente. No entendí su motivo, pero ahora sí.
Sonreí torcidamente y me puse de pie, para quedar frente a Carlisle.
—De verdad, no hay palabras que puedan explicar lo mucho que te agradezco el haberme dado esta vida—Expresé.
Nos estrechamos en un fuerte abrazo y juro que si pudiera llorar, ya lo estaría haciendo.
—Te amo, papá—Dije cuando nos separamos.
—Yo también te amo, hijo—Sonrió.
Cuando le dije esas palabras, me pregunté si sabía que tan grande era mi amor hacia él. Miré sus orbes brillantes, por las lágrimas que nunca va a poder soltar y me di cuenta que sí, lo sabe.
En Argentina es el día del padre y no se, me inspiré para escribir esto. Que no llega a ser One Shot, pero creo que tiene mucho sentimiento. ¡Feliz día del padre a todos los papás! También a Carlisle y Edward. Y por último, pero no menos importante, a esas madres que cumplieron el papel de madre y padre.
Que les pareció? Merece Reviews?
