Este es el quinto fanfic que comparto con todos, una historia que debí publicar hace tiempo pero con todo los programas que debo hacer para la universidad me quito parte de tiempo e inspiración, pero AL FIN "VAGACIONES", el primer capítulo listo como pan de desayuno, sem mais palabras (perdón se me pego lo brasilero por el mundial) sin más palabras. MI FIC.

INTRODUCCION: MIS QUERIDAS AMIGAS

Mis queridas amigas…

Alguna vez nos preguntamos entre nosotras ¿Cuál fue la más grande aventura que hayamos tenido? Aunque no puedo negar que juntas tuvimos viajes muy emocionantes donde conocimos buenos amigos en diferentes lugares lejos de casa, hay una en particular que me tocó vivir y debí contarles primero antes de que lo hicieran Sweetie Belle, Scotaloo y Aplebloom.

Ya empiezo a suponer que ya les habrán relatado cada detalle que vivimos las cuatro como viaje de hermanas menores pero creo que no empezaron desde el verdadero principio.

No ocurrió hace dos semanas como dicen, todo ocurrió mucho tiempo atrás, mucho antes de que empezáramos a mirar el mundo. Todo empezó en una tierra muy lejana a Equestria y cerca de los confines del mundo, una tierra llamada Edén, una tierra que tenía bien merecido el nombre que llevaba, no solo por la hermosa y magnifica ciudad de mármol del mismo nombre que había allí, con calles, alamedas y senderos llenos de pastos y sus habitantes blancos como perlas, ni por los bellos bosques, prados y colinas verdes que habían allí, se llamaba Edén por ser un lugar totalmente tranquilo y feliz, los ponis que Vivian allí no llevaban rencor alguno por otro pony, tampoco conocían la guerra ni las armas, creían bastante en los elementos de la armonía y más que aún tenían guardado al más misterioso de ellos y no hablo de la magia, allí en un gran edificio, oculto en una esfera de cristal yacía lo más preciado por los ponis de Edén, el séptimo y misterioso elemento de la armonía, todos recurrían a su estancia pues allí los ponis, pegasos y unicornios encontraban un momento de tranquilidad y paz, todos Vivian en completa armonía. Pero esta historia se centra en dos hermanos.

Allí en esa ciudad de mármol vivían dos hermanos huérfanos, una potranca pegaso llamada Hope y su hermano mayor unicornio Olive Branch que quería y cuidaba a su pequeña hermana como si fuese su hija y Hope lo amaba a su hermano como el padre que apenas había conocido, ambos tenían una vida tranquila, feliz y prospera como todo pony de Edén.

Pero la desgracia toco a la puerta de la magnifica tierra de ponis pacíficos, en esos días los ponis de todos los reinos tenían temor de un ser maligno, un centauro para ser precisa, su nombre era Gorgog, un discípulo del malvado Tirek solo que a diferencia de su maestro, Gorgog no solo robaba talentos de los ponis, también era un roba almas, Gorgog estuvo buscando incesantemente a los ponis de Edén para traer la desolación y destrucción a su hogar.

Los ponis de la ciudad no tenían ejércitos ni guerreros para defenderse, estaban indefensos, todos se escondían en lo más profundo de sus hogares, algunos iban a rogar al misterioso séptimo elemento que yacía en su inmensa casa de cristal y en la cima de un pilar blanco, pero Gorgog empezaba a destruir cada casa y cada edificio, hallaba a los ponis y les robaba su talento y vida, varios trataban de escapar de la ciudad que era destruida por el centauro, uno de los pocos que lo lograron era Hope que estaba con los demás ponis reunidos al pie del séptimo elemento, y en el momento en que el centauro destruye la construcción donde estaba Hope y su hermano, la astuta pegaso toma el elemento y escapa de la ciudad al amparo de la noche.

Una ciudad quedaba en escombros por la ira de un centauro vil, Edén había desaparecido. Olive Branch fue el último en escapar de otros pocos ponis de Edén, había sellado la entrada de la casa del séptimo elemento para que Gorgog no pudiese salir de su improvisada prisión, el unicornio había entrado en desesperación por la ausencia de la potranca que crio, sabía que no estaba junto con los otros que perecieron en la ciudad y fue a buscarla por diferentes lugares. En sus viajes, Olive Branch fue a Equestria, donde Celestia se enteraría de la ausencia del séptimo elemento de la armonía y apoyaría a Olive Branch en la búsqueda de su pequeña hermana. Allí mis amigas ponis es donde yo entro en esta parte de esta historia…

HOPE

Capítulo I: UNA NOCHE EN TROTINHAM

Era noche de luna llena, y se hallaba en una ciudad de casas hechas de madera y teja llamada Trotinham, un unicornio blanco de melena gris, ojos amarillos y cutie mark de una rama de olivo, caminaba cubierto con una capa gris con capucha a escondida de todos los ojos de los ponis, ¿pues qué hacía? Estaba comprando algunas provisiones para salir de viaje, como alimento y lámparas, pero este unicornio era perseguido por otros encapuchados, tal vez ponis u otro ser. Al darse cuenta, dejó lo que hacía y trato de evadirlos discretamente, hasta que llegó a una calle solitaria e iluminada solo con un farol, en ese momento, una inesperada figura cubierta por una extensa capa apareció y ahuyentó a los perseguidores, el pony no podía explicarse asimismo lo que pasaba, un poco que el temor y la curiosidad lo invadió.

̶ ¿tu nombre es Olive Branch? - preguntó la figura misteriosa.

- lo soy ¿quién eres extraño? Muéstrate - dijo él unicornio.

De la capa salió la figura de una alicornio que lucía así sin mal recuerdo: alta, azul, melena y cola que representaba el cielo nocturno y una cutiemark del mismo astro nocturno, también se podría decir que llevaba una tiara, pues era una princesa.

-mi nombre es Luna- dijo –soy hermana de Celestia y ella me envió a buscarte.

-¿está aquí? llévame con ella- dijo Olive un tanto exaltado.

Ambos salieron de la calle y fueron a la salida de la ciudad, que era un delgado puente tallado en piedra, allí, en medio del frio puente esperaba una alicornio alta y blanca, con cola y crin multicolor y su cutie mark en forma del sol, era Celestia, ella estaba abrigada con una capa roja oscura y miraba la luna que se posaba en frente del dicho puente allá en Trotinham.

-qué bueno verte de nuevo Olive Branch viejo amigo- dijo Celestia –ha pasado tanto tiempo que los años te cayeron encima, eso lo veo por el nuevo bigote gris que llevas.

-alteza, es un alivio verla nuevamente, los años pueden pasar, pero no cambia nada desde que la vi por primera vez princesa- dijo Olive.

–gracias Luna por traerlo ante mí- dijo la alicornio.

-no hay de que hermana, ahora montaré guardia- dijo Luna, y se alejó al extremo este del puente.

-bueno Olive Branch- dijo Celestia -¿qué te trae a Trotinham por segunda vez?

-las mismas noticias alteza, oí algunas voces de unos ponis que vieron a una pegaso blanca vagando de nuevo por estas calles, no encontré nada- dijo Olive cabizbajo y con una mirada triste.

-Olive, ha pasado veinte años desde que supiste algo sobre Hope-

-no me digas que abandone mi búsqueda, estoy seguro que toda vive-

-no te dije que abandones- dijo Celestia –solo te digo que ha pasado bastante tiempo ella habrá cambiado y tal vez ya no te reconozca-

-ella sabe quién soy, no puede olvidar al hermano que la crio - dijo Olive Branch.

El unicornio empezó a recordar, algo que se había enterado hacía mucho tiempo, pues les diré. En unos de sus viajes, del cual no recuerdo el lugar, Olive conoció a una joven alicornio llamada Cadence, ella le mencionó al unicornio que Celestia tenía los elementos de la harmonía y que de alguna manera lo ayudaría, salvo que olvido un pequeño percance.

–Tú posees los demás elementos de la armonía, porque no me dijiste eso antes para encontrar a mi hermana, porque no me dijiste de los demás elementos cuando te conocí-

-los elementos de la armonía no son herramientas de búsqueda mi viejo amigo- dijo Celestia –solo pueden apoyarte en el momento y el instante en que los necesitas, es más, ya no soy portadora de los elementos de la armonía.

- ¿a qué te refieres? - preguntó.

- esos elementos tienen nuevos portadores desde hace cuatro años que mi hermana se liberó de Nightmare Moon, todos tienen portador excepto uno -

- el séptimo elemento - respondió el unicornio.

- me preocupa ese elemento Olive, lleva bastante tiempo perdido, sin conocerse y sin un portador que lo llevé y custodie -

- El elemento no estaba en Edén cuando Gorgog llegó, ya no estaba en su pedestal de cristal, seguro algún pony se lo llevó o tal vez debe estar enterrado en algún lugar o sumergido bajo el mar -

- ¿cuantos escaparon de Edén contigo Olive? –preguntó Celestia.

- no lo sé alteza - dijo

- tal vez tu hermana menor lo sabe - dijo Celestia – has intentado buscar más allá de los mares-

- no, pero, ¿irás conmigo? - preguntó Olive.

- me temo que no mi querido Olive Branch, pero hay otro, mejor dicho, otras que fueron y cruzaron el mar- dijo Celestia –ve a Ponyville, yo te estaré esperando allí mismo y hablaremos con ella en su palacio-

-¿con quién?- preguntó

-con Twilight Sparkle- respondió Celestia.

Continuará…