Hola mis amores, ¡MariaPBlack volvió! 2017, vida nueva, escritora inspirada. Pude observar en las encuestas que muchos me han seguido leyendo y eso me alegra mucho. Me siento muy agradecida con ustedes mis leales lectores, yo no me he olvidado de ustedes. Pero cuando uno ya es adulto, las responsabilidades siguen creciendo y pues extrañaba estar con ustedes de verdad.
Les traigo este nuevo fic de una película que adore con toda mi alma, y fue mi gran inspiración. Este es una versión (Mia obviamentre) sobre como "V" no muere y como seria la secuencia en la historia como tal.
Pronto subire otros fics y continuaciones ¡De verdad los quiero mucho! ¡Que disfruten este fic!
Capitulo I
El Regreso de V
Habían pasado varias semanas después de la muerte de V y la gran liberación de Inglaterra, por el cual V había trabajado desde aquel 5 de noviembre donde empezó todo, al hacer explotar el Old Bailey en altas horas de la noche , despertando a todo un gran pueblo que deseaba la libertad y por el cual los sucesos que pasaron en el transcurso de los días hicieron avanzar su deseo de venganza y el crecer de la revolución. Aquel día, el día de su muerte fue un momento tanto doloroso como de gloria, Inglaterra se había alzado a sus gobernantes corruptos y lucharon por un nuevo futuro, desafiando y destruyendo al gobierno, pero la muerte de V, el terrorista como él era llamado, había muerto. Cosa que una hermosa joven había lamentado con todo su ser. Evey Hammond, ella era era una hermosa chica que se había convertido en la siguiente líder de la revolución, jamás seria como su amado V, pero ella poseía el mismo espíritu de luchar por lo que es correcto.
Ella aun rondaba en el lugar donde el la acogió, le brindo lo que tenía y le mostro un lado diferente del arte, la música y su belleza. El lugar mágico como creía ella, ya que se podía encontrar de todo lo inimaginable, ella de día salía a defender a su pueblo y cambiaba la mala política a una mejor, pero de noche se refugiaba en ese lugar dejándose llevar por los recuerdos tanto hermosos como amargos, alegres y tristes, y por último la esclavitud y la libertad. Todo eso lo había vivido con ese hombre, ese ser tan misterioso y con un extraño encantador que ella le fascinaba, ella había descubierto que lo amaba, que su corazón pedía estar con él, pero su mente le recordaba como si fuese una película todo lo que había pasado y al verlo morir en sus brazos fue todo lo que ella le bastaba para caer en la locura total.
Sus noches eran tristes pero sus días lo ocultaba muy bien, como si fuera otra persona, como si ella no hubiera formado parte de ninguna revolución. Ella ya no tenía miedo, ahora era más valiente y audaz, todo gracias a él. Lo que ella no sabía era que algo o más bien alguien la estaba vigilando desde hace tiempo, en la oscuridad.
Evey caminaba en los alrededores, desde la cocina hasta su habitación, estaba muy cerca de entrar en la habitación V pero un ruido la paralizo en el momento, miro en ambas direcciones con mucho cuidado y se acercaba lentamente a una espada que estaba colgada en la pared, se podía ver que era antigua pero aún era poderosa para una batalla. Cuando ya estaba lo suficiente cerca lo tomó y se dirigió al lugar donde provino el ruido. Envainó la espada y apuntaba a todas direcciones estando alerta de cualquier movimiento, sintió unos pasos detrás de ella y rápidamente se giró y movió su espada con mucha elegancia y ferocidad para atacar pero unas manos ocultas por unos guantes negros detuvo el ataque con ambas manos en la punta de la espada .
Ella intento ver la cara del invasor pero no podía ya que la tenía oculta con un gran sombrero negro y ella se atrevió a hablar sin miedo, con mucha seguridad pero a la vez mucha suavidad.
─ ¿Quién eres tu?
El misterioso hombre empezó a carcajearse y levanto la cabeza revelando su identidad, dejando a una hermosa Evey en estado shock.
─ ¿Quién soy yo? Naturalmente, no me cuestiono tu capacidad de observación, simplemente señalo lo paradójico que es preguntarle a un hombre enmascarado quién es.
Evey le miro con lágrimas en los ojos, en su mente, su mundo estaba colapsando ¿Cómo era posible? ¿Cómo ese hombre estaba vivo si ella lo vio morir en sus brazos? ¿Como demonios era posible ? Era como estar en un sueño y que todo fuera creación de su mente haciéndole una muy mala y retorcida jugada. Ella solo dio algunos pasos hacia atrás, tapando su boca con sus manos y dejando la espada a manos de aquel hombre.
─ Yo.. No.. Pero…
Balbuceaba, unas sin terminar o sin sentido, sus piernas le fallaron y callo de rodillas al suelo, entrando en un colapso, respiraba rápidamente. V la miro algo impactado, nunca espero que la viera reaccionar de aquella forma en que lo hacía en ese momento, esperaba un abrazo o una risa, pero ahora le duele verla en ese estado.
─Evey.. ¿Estás bien?...
Coloco una rodilla en el suelo y le acarició su cabello, luego la tomo del mentón. Se tomo unos minutos para poder calmarla ya que la había abrazado y le susurraba algunas que otras cosas, que solo eran frases de William Shakespeare .
─Pensé que habías muerto, yo te vi.
Dijo Evey mientras que tocaba la máscara del hombre y el acariciaba sus manos.
─Eso lo creí yo, pero la vida y el destino me quisieron dar una nueva oportunidad. Volví Evey, ahora Inglaterra es libre, por fin soy libre.
Respondió suavemente y dejo que la joven le abrazara y sollozara un poco, después el la miro a los ojos observando todo de ella. Ella era tan frágil, tan adorable, tan inocente, tan pura, ella se había convertido en su princesa.
La princesa de la revolución
El comienzo de una era
─ V… V…
Le llamaba Evey con una sonrisa en sus labios, el hombre volvió a la realidad y se había dado cuenta que ya no estaban en la gran sala de música, ya estaban en la azotea, él no se había dado cuenta en que momento llego ahí, pero no le importaba, solo quería escuchar lo que ella quisiera decirle y la observo con toda la atención del mundo.
─ Dime mademoiselle.
Ella la miro con mucho amor, sintiendo como su estómago se revolvía de los nervios y se acomodaba sus cabellos arreglándoselos un poco. Tomo aire y hablo con mucha dulzura.
─ He tenido este sentimiento desde hace tiempo, no quería decírtelo por que dejaba que el miedo me dominase, pero ahora ya no lo tengo. Siento que ahora puedo atreverme a decirlo todo.
El la miro incrédulo, por primera vez desde que la conoció no sabía que se refería ella, el siempre deducía que era lo que ella pensaba o idea tenia, pero este momento su mente le estaba fallando terriblemente.
─ ¿De qué hablas señorita?
Ella le miró fijamente y le tomo de las manos.
─ V, he tenido este sentimiento por mucho tiempo y me he dado cuenta que te necesito conmigo, que tú me hiciste ver de otra forma el mundo.
El la sostuvo con más fuerza, el sentía que algo estaba pasando, no solo por Evey, sentía otras presencias.
─Evey….
Ella le acallo y continuo hablando.
─Mi corazón no puede soportarlo más, te quiero a ti, te quiero en mi vida nuevamente. Duda que sean fuego las estrellas, duda que el sol se mueva, duda que la verdad sea mentira, pero no dudes jamás…
Un sonido de un disparo se escuchó y ella no pudo terminar la frase ya que tenía una bala en un costado de su espalda y cayó en los brazos de V.
─ pero no dudes jamás de que te amo.
V termino la frase mientras que tomaba su arma y disparaba a los francotiradores que se podían observar desde lejos, haciendo que estos se cayeran de los edificios y terminaban de agonizar en las frías calles. El rápidamente se dirigió dónde estaba Evey para tomarla en brazos, abre una puerta secreta y antes de esta se cerrara la miro y susurro.
Yo también te amo Evey..
¡Esto fue el primer cap! Espero que les gustara, dejen sus reviews, favs y follows
Si les gusto dejen sus comentarios y avanzo con esta gran historia
¡MariaPBlack se despide!
Bye!
