Mi primer KlausxCaroline, desde q los vi en el episodio 3x11 (Our town) no deje de pensar en ellos juntos, tienen mucha química, y mucho que tratar entre ellos, por eso da pie a una gran historia, espero que los escritores de la serie hagan algo genial con sus personajes y la relación que poco a poco crece entre ellos, por que claramente Klaus esta interesado, y para un hibrido de 1000 años…supongo que es algo importante.
Es mi primer fic después de una temporada sin escribir, solo me vino la inspiración y una gran deseo de plasmar todo, por alguna razón creo q estoy algo oxidada, así que paciencia sin mas…aquí esta.
A dress, a horse, a bracelet, and something else.
Un vestido, Un caballo, un brazalete y algo mas.
Con toda una velada elegante y misteriosa por delante, con enemigos ocultos a cada paso y artimañas y conspiraciones tejiéndose en cada rincón, un expectante Klaus trata de fingir que esta interesado en el bla,bla,bla de esa banal humana que tiene delante, mientras que su mente se encuentra lejos, piensa en cierta invitación que ha mandado temprano en la mañana, a cierta persona que espera…acuda con cierto regalo caro, y…
Klaus POV:
-Mire distraídamente hacia la entrada y para mi placida sorpresa allí esta ella, radiante como siempre parece estar, se ve deliciosamente tímida, paseando su mirada alredor de la sala, al mismo tiempo ella luce determinada, aun mas para mi gusto, ella esta usando el vestido que elegí para ella, le sienta perfecto, como un guante, si mi corazón pudiese latir, estoy seguro que hubiese dado un vuelco al verla. Luce exquisita.
Sus ojos se encuentran con los míos, y sin poder evitarlo, una sonrisa se crea en mis labios, si…estoy feliz de verla.
Enseguida ella se acerca a mí, altiva, determinada y sin sentirse intimidada, es algo que de verdad me atrae de ella.
Cuando estamos frente a frente …
-Buenas noches…- le digo suavemente. Notando que luce aun más perfecta de cerca, una de las cosas buenas de ser convertida en vampiro en la adolescencia, mejillas rosadas, piel tersa, me provoca extender mi mano y acariciarla, su cabello como oro brillante, todo en ella me apetece.
Ella me observa un segundo, antes de hablar nerviosamente.
necesito un trago…- dice rápidamente y se aleja de mi aun mas rápido, y eso fue todo…un primer encuentro de menos de 20 segundos…que acaso llego a los 10?
Puedo sentir su rechazo como ráfaga helada y eso solo me hace querer estar más cerca de ella. La observo alejarse…sonrío para mi mismo, esa chica tiene algo…
El vals empieza a sonar, y entonces veo mi oportunidad, dejo mi copa de champán a un lado y le ofrezco mi mano, no sabiendo muy bien como lo manejare si me rechaza.
-Podría darme el gusto de tener un baile conmigo my lady?
Ella sonríe nerviosa, solo un poco, luego toma mi mano, de nuevo pienso en ese corazón desbocado dentro de mi pecho, un corazón fantasma, muerto hace siglos, latiendo descontrolado por…una sensación fantasma? Tal vez una ilusión.
Justo ahora solo estoy feliz por que la tendré entre mis brazos.
Comenzamos a bailar el vals, hay una docena de personas a nuestro alrededor pero solo tengo ojos para ella, todo el salón baila al mismo compás, pero yo solo siento el nuestro, la observo, detallándola, quiero saber que piensa y no quiero perderme ninguno de sus movimientos, ella también me mira pero baja la mirada tímida, una pequeña sonrisa en esos rosados labios, tal vez mi intensa mirada le incomodo, procurare no volver hacerlo.
Tomo su mano y su cintura y ella deposita su pequeña y delicada mano sobre mi hombro, también mortífera para cualquier humano de la sala, ocultando su verdadero poder de destrucción, ese que yo mismo aplico cada vez que quiero por que así soy, para que negarlo, me podrían considerar un sociopata, un asesino despiadado y cruel, egoísta…y para colmo me interesa esta linda y pura poco-sabe-de-la-vida adolescente/vampiro , pero ella aprenderá, tiene toda la eternidad para hacerlo, y yo estaría mas que extasiado de ser su mentor, su maestro o tutor como le quiera decir…por el resto de la eternidad.
Recordando que recientemente su padre/odia vampiros había muerto, decido decirle algo.
-estoy feliz de que vinieras…-Digo notando que no aparta su mirada de algún punto detrás de mi, al girarnos veo q observa a mi hermana con el humano llamado Matt, uno de sus ex…
-si bueno...era elegante caviar o algo aburrido- me responde despectiva.
-escuche lo de tu padre…- estoy apunto de decirle algo con respecto a que lamento su perdida cuando ella me interrumpe abruptamente.
-no, enserio no, no vayas por allí.- me dice como el filo de una navaja, comprendí que es un tema delicado para ella, y que ya que no soy de su agrado, tal vez no sea su persona favorita apara hablar de eso.
-Muy bien entonces, hablemos de temas mas alegres, veo que tienes puesto el vestido que te di- digo por fin sacando a colación el tema que quería conversar desde hacia rato.
-No es que haya tenido mucho tiempo para ir de compras- dice sarcásticamente.
Yo solo asiento, ya me esperaba una respuesta como esa.
-y que hay del brazalete que te di?-dije viéndolo en su muñeca, aunque tampoco se me había pasado de alto cuando ella había llegado a la fiesta.- Era una opción ponértelo?- contraataco yo.
Ella también lo miro luciendo solo un poco culpable, pero no respondió, mantuvo el silencio y entonces solo seguimos bailando.
Pienso en algo para romper el hielo nuevamente.
-Eres una gran compañera de baile- digo tratando de ser lo mas amable posible, algo que se me hace difícil, pero con ella lo intento y no solo eso...intentarlo es un placer.
Se que lo hice bien cuando ella alza su cabeza orgullosa y altiva.
-Tengo que serlo, fui Miss Mystic Falls…-me respondió.
Se me escapa una sonrisa de complicidad.
-Lo se.- le respondo suavemente, ella solo me observa durante un momento detenidamente.
En cuanto la música se detuvo ella se deslizo rápidamente fuera de mi alcance, como una mariposa, y de nuevo se perdió en la multitud. Me aleje también de la pista de baile, tal vez ella necesita su espacio justo ahora…pienso, decido dejarla un rato mientras observo como se desarrolla la fiesta, todos parecen felices y divertidos. Pobres humanos con una vida que pasa tan rápido y es tan inesperada, viviendo en un pueblo maldito, condenado a repetir su historia, ajenos a que solo son piezas de un juego en el que yo juego con los vampiros y otros seres sobrenaturales que juegan con ellos, decidiendo quien vivirá y quien no, creyéndonos dios.
Mantengo vigilados a mis hermanos, aunque nuestra madre haya puesto la paz, y quiera que estemos de nuevo juntos como familia aun no me fío de ellos, y tampoco estoy muy seguro de ella, parece que cada quien esta en lo suyo. Veo a Elena y Stefan hablándose… tristes amantes alejados repentinamente, por mi…si, pero la doble Petrova esta mejor sola, aun si es para y por mi conveniencia también.
Los veo escabullirse, pero se que Stefan no podrá ni se arriesgara a compartir mas que palabras con la chica.
Mi hermana se encuentra bailando con el otro Salvatore ahora, me fijo, sintiendo el desagrado llenarme, es solo un baile, me digo a mi mismo.
Por otra parte de nuevo mi mente esta en Caroline Forbes, ella puede estar en cualquier parte, así que aíslo su esencia de las cientos que hay en la mansión, no es muy difícil tiene un aroma particular, especialmente para ser vampiro. Su aroma se había quedado grabado en mi mente desde que estuve en su habitación esa noche…salvándola.
Flores y sutil vainilla, perfecto y delicado, lo sigo guiándome hacia afuera, ella esta allí parada, mirando uno de los caballos de los carruajes, me acerco a ella en silencio y pienso en cual será mi próxima pregunta. De nuevo, ella me interrumpe.
Me ve llegar y su boca se abre ligeramente.
-te gustan los caballos?- pregunto
-no pienso hablar contigo…hasta que me digas por que me has invitado.- me dice sonando realmente convencida de que no me hablara. Por supuesto no quiero que eso ocurra.
Pero me gusta que me pregunte y no hago mas que sonreír complacido mientras le respondo con sinceridad.
-Me agradas, me gustas…es tan difícil de creer? –le digo poniendo todo en eso.
En cuanto las ultimas 7 palabras salieron de mi boca ella clavo su mirada en mi.
-pues…si!- me responde
Yo río un poco... – por que? Eres hermosa, fuerte, y estas llena de luz! Te disfruto…- le digo.
-bueno hablo de eso, por Tyler.-
-pensé eso entre ustedes dos había terminado- le digo
si, por ti y tu raro vinculo con el! – me dice a la defensiva, algo molesta.
-entonces no estas hablando por eso- le respondo calmadamente.
Ella se queda en silencio, solo mirándome como si fuese...un bicho británico raro...si.
De nuevo se muestra indiferente.
Yo asiento y miro al imponente animal.
-sabes…lo caballos son lo opuesto a las personas, son leales,mi padre me cazo por 1000 años y lo mas cerca que estuvo fue cuando mato a mi caballo favorito, le corto la cabeza con una espada. como advertencia – le dije. Y no entiendo como todo me sale tan fácil cuando estoy con ella, es como si pudiese develar secretos, y me siento completamente a gusto con eso. Con ella.
Se ve algo afectada por mi historia.
Puedo notar que su mirada se suaviza y baja la guardia, pero no es condescendiente. Eso me alegra.
-Alguna vez consideraste sentarte con tu padre y hablar sobre eso? – me pregunta…tan inocente, e ilusa.
-me temo que los problemas con mi padre eran un poco mas complejos que los tuyos.- le respondí
Ella asiente con su cabeza y frunce sus lindos labios.
Puede ser, pero yo deje a mi padre irse sin remordimientos.- me dice fríamente.
Siento algo retorcerse en mi interior, las cosas no van bien, presiento.
-y Para responder a tu pregunta…si, me gustan los caballos.- me responde un momento después.
-pero también me gusta la gente, y resulta que yo también le gusto a ellos…a si que estaré adentro.- dice con una notoria brusquedad, parece que tiene muchas ganas de salir de aquí.
Y de nuevo se esfuma…y me deja…otra vez.
Pero yo iré por ella...otra vez, sino no, no seria un sociopata ni insistente vampiro de 1000 años.
Que otra vez…se ha enamorado…
Existe una llama en ella, en la cual quiero arder.
Y de nuevo me adentro en la fiesta siguiendo sus pasos.
-así que…que querias mostrarme? – me dice caminando hacia el interior del cuarto que tengo exclusivamente para arte, el Mio.
-una de mis pasiones.- le respondo señalando los cuadros en las paredes.
Ella se coloca al frente de uno de gran tamaño de un paisaje…
-impresionante…que acaso los guardias del Louvre no están con verbena? - dice observándome.
Yo no puedo evitar reírme con la idea.
-si bueno, ese es su error…- respondo.
-y que hay de esto?- ella pregunta mostrándome el brazalete en su muñeca. Yo sonrío. De nuevo complacido de que me pregunte.
-De donde lo robaste? –
-Eso…es una larga historia- le respondo, ella me observa a la espera de que continúe y me disfruto el momento.
-pero ten por seguro que perteneció a una princesa, casi tan hermosa como tu- le respondo.
Ella parece no creerse ni una palabra de lo q dije rueda sus ojos mientras sonríe pero inverosímilmente, parece que mi comentario no le ha sentado bien, y siento en mis ojos arder con lagrimas sin brotar, y que nunca lo harían, por que no se puede ser tan débil, por un momento no se que decir, si alejarme o acercarme, y me arrepiento de haberle dicho eso, no puedo mas si no tratar de reparar el daño hecho.
Suspira…un gesto tan humano, tan perfecto, si no fuese de cansancio…
Ella observa mis bocetos regados desordenadamente sobre la mesa. Casi sorprendida.
-espera un segundo...tu…tu hiciste esto?- me pregunta
-si, de hecho uno de mis paisajes esta colgado en la ermitaña…no es que nadie lo haya notado- digo siendo algo orgulloso a cerca de eso pero al mismo tiempo modesto.
-Alguna vez has estado?-
Ella niega con su cabeza, sus mechones rubios rozando su rostro…oh…que afortunados.
-no…nunca he estado, en ningún lugar.- dice con timidez. Y entonces se me ocurre una letal y de alguna manera romántica idea.
-te llevare. -
Ella me mira con sorpresa. Como si fuese una broma.
-adonde quieras ir-
-Roma?,Paris?- ella rueda sus ojos, pero sigue riendo, vale la pena verla reír, entonces trato de dar el toque final tal vez le guste.
-Tokio?- pregunto finalmente, ahora ambos reímos, el momento no podría ser mas suave y relajado.-
-wooow!… -me dice como si estuviese yendo muy rápido
-Debe de ser muy genial solo chaquear los dedos y tener Todo lo que quieras no? – me pregunta entrecerrando los ojos y con una intrigante sonrisa.
No se muy bien a que se refiere con su pregunta, si algo bueno o malo, ni con que intenciones lo dice. Así que no se que responder por un segundo, podría arruinarlo todo, y mis sospechas se confirman un segundo después.
-es por eso que coleccionas híbridos? Un pequeño sirviente que te lleve a lugares y te traiga cosas…- me dice fría y seca- como todo buen vampiro. Toxica, algo que va mas bien con Rebekah o Katherine.
Me sorprende su cambio tan drástico de completamente relajada a la defensiva...Aunque tal vez pienso con una punzada en el pecho… q ella realmente nunca estuvo relajada.
Ahora soy yo quien inconcientemente se pone a la defensiva, y siento algo amargo deslizarse por la garganta, asqueroso sentimiento.
-estas suponiendo.-le respondo entre dientes.
-ah no? Entonces por que necesitas a Tyler?- Ella dice enfrentándose a mi, para ser pequeña siento su furia e ira crecer dirigidas hacia mi.-deja de controlarlo! – regrésale su vida! – me dice como tratando de que yo entre en razón.
Yo empiezo a sentir mi furia aumentar también, es peligroso, para ella, desearía que se callara para no tener que odiarla en este momento.
-Sabes, esta ha sido una noche divertida, pero creo que es tiempo de que te vayas. – le digo calladamente, conteniendo toda mi ira, tal vez todo esto fue un maldito error pienso.
Si mi mirada pudiese matar…y la suya también, estaríamos en graves problemas.
-lo entiendo, tu padre no te quiso por lo que supones que nadie mas lo hará- me dice lentamente, para dejármelo bien en claro.
-y Es por eso que tu controlas a las personas, o los engendras, o tratas de comprarlos! – dice mientras veo como se quita su brazalete y mi alma…si es que tengo una, cae destrozándose al piso, y empieza arder cuando ella tira el regalo rudamente a nuestros pies. Trato de mantener su mirada, para no amilanarme ni dejar que vea lo angustiado y destrozado que me encuentro con sus palabras como dagas.
-pero así no es como funciona! – prosigue –tu no conectas con las personas por que no tratas siquiera de comprenderlos!- me dice como ultimo golpe, por que así es como siento sus palabras, ella se da media vuelta y abro mi boca, pero no sale nada, ni un sonido, no se que decirle, como responderle o contraatacar,
Y de nuevo se ha ido…
Lo peor, es que todas y cada una de las cosas que me dijo son ciertas, eso es lo que mas me molesta, lo que mas me duele, pero nadie nunca deberá enterarse de eso.
Luego de mi ira inicial, por arruinar todo, aunque tal vez era inevitable que pasara, me doy cuenta de que muy pocas personas se me han enfrentado de esa manera, tan fuerte, y el hecho que esta chiquilla vampira de menos de un año lo haya hecho con semejante furia, sabiendo muy bien que tengo la fuerza suficiente para aplastar su cráneo…simplemente me deja anonadado.
La gente que me ha enfrentado lo ha hecho por venganza, como Stefan o mi padre, y se valen de artimañas para mantenerse con vida mientras lo hacen, como Katherine y Stefan y Damon Salvatore.
Pero no ella..no, ella fue completamente directa, sin protegerse con nada ni nadie, solo ella yo y su rabia contra mi. Darle merito…eso es lo que debería.
Ya no importa, tal vez todo esta perdido, tal vez no debía funcionar, solo se que tengo que hacer un ultimo gesto, y enterrar todo esto bien profundo en mi mente, no volveré a pensar en esta noche. Nunca más.
Así que me pongo manos a la obra, acuarela y papel, y en menos de 3 minutos a velocidad vampirica esta listo…
Me dirijo rápidamente a su casa, esperando que aun no haya llegado y dejo mi ultimo esfuerzo en su cama.
Observo su habitación un momento, me impregno del olor que flota en el aire, su olor, su cuarto tan típico de una adolescente, y me retiro de nuevo antes de que ella me encuentre y me deteste más.
Solo con mis pensamientos, me admito a mi mismo que tengo una coraza, es cierto, no dejo entrar a las personas, pero si ella no se ha dado cuenta, ella también tiene una, exclusiva para personas que la hieren, o a su familia y amigos, no la culpo, pero debería de saber que todos merecen segundas oportunidades.
Yo lo siento, mi coraza esta noche obtuvo unas muy profundas grietas, y no se si sea para mejor o peor, pero quien sabe, todo el mundo tiene corazas…y de alguna manera siempre hay un punto de quiebre, ella lo consiguió en el Mio, esta claro que…
Yo también conseguiré el suyo.
-Klaus
Bien y que les pareció adentrarse en la mente de klaus? Al menos como yo creo que debe ser…xD
Quieren leer mi final alternativo de esa escena? Lo subiré en un par de días gracias por leer!
