EL ÚLTIMO ADIÓS

Muy buena noches damas y caballeros, en esta ocasión les traigo un fic especial dedicado a mi buen amigo y asistente Coyote Smith por su… ¡CUMPLE AÑOS! (Lanzó confeti, serpentinas y soplo espanta-suegras XD) a sí es, él cumple años este 25 de Enero y me había pedido como regalo que le hiciera un fic especial y este fic es continuación de uno que él hizo hace mucho tiempo que se llama QUERIDO MUNDO, que a su vez es la traducción de un fic en inglés llamado DEAR WORLD de John-SP150 que en dónde quiera que este, espero que le guste esta continuación ;D, ah y por cierto, obviamente tendrían que leer esa historia para poder entender esta. Y como si fuera un disco rayado, South Park no es mío, es de Trey Parker y Matt Stone, pero esta continuación y los personajes que me inventé son de mi propiedad.

CAPÍTULO UNO: LA TRÁGICA NOTICIA.

Los padres de Wendy, Sean y Devora, habían regresado a casa luego de haber salido a atender unos asuntos y luego de estacionar su auto, ingresaron a su hogar.

-Fue la reunión más larga que hayamos tenido…- dijo muy hastiada la madre de la chica mientras se quitaba su abrigo y lo ponía en el perchero.

-Y no llegamos a nada…- su esposo estaba con el mismo semblante quitándose también su abrigo junto con su sombrero- Wendy, ya llegamos- anunció su presencia, pero no obtuvo respuesta alguna-¿Wendy?- preguntó y con el mismo resultado.

-¡Wendy! ¡¿Por qué no respondes?!- exclamó Devora molesta y casi gritando y otra vez el silencio fue la única respuesta que tuvieron.

-¡Vamos a su cuarto para hablar sobre su pésimo comportamiento!- grito su padre que luego junto con su esposa subió las escaleras y tocó fuertemente la puerta del cuarto de su hija y otra vez su respuesta fue el silencio

-¡¿Quieres que te aumentemos el castigo?!- preguntó su madre casi llegando a la cólera y también golpeando fuertemente la puerta.

-¡Sí no respondes en este instante, vas a sufrir las con…!- su padre la estaba amenazando también al borde de la cólera, pero tanto él como su mujer enseguida se detuvieron cuando vieron que debajo de la puerta se asomaba un charco de sangre.

Eso enseguida los asustó de sobre manera, así que Sean cogió impulso y envistió la puerta con todas sus fuerzas rompiendo la perilla y sacándola de sus bisagras y cuando él y su esposa vieron el interior del cuarto de su hija…

-¡AAAAAAHHHHHHHH!- Devora grito con todas sus fuerzas al mismo tiempo que caía al suelo de rodillas justo encima del charco de sangre, ya que ante ellos estaba el cadáver de su hija tendido boca arriba sobre su cama, con los ojos entreabiertos y mirando hacía la derecha, con un agujero de bala en la parte posterior de la cabeza, del cual salía mucha sangre que manchaba su cama y llegaba hasta el piso y a la pared trasera que tenía pedazos de cerebro y cráneo y en su mano derecha estaba una pistola.

-¡NNNNOOOO MI HIJITA, MI HIJITA!- exclamó también aterrado Sean que junto con su mujer botaban ríos de lágrimas de sus ojos y enseguida se acercó al cuerpo de su hija para abrazarlo fuertemente- ¡MI ÚNICA HIJA ESTA MUERTA ESTO NO PUEDE ESTAR PASANDO, ES UNA HORRIBLE PESADILLA!- siguió exclamando en llanto.

Al día siguiente en la escuela de South Park, todos los estudiantes seguían con sus aburridas rutinas diarias de clases, totalmente ajenos a lo que pasó el día anterior entre la familia Testaburguer.

-Otro aburrido día de clases de mierda- exclamó molesto el culón de Cartman mientras cerraba fuertemente la puerta de su casillero.

-¿Te pa-pasa algo E-Eric?- le preguntó tímidamente Butters que junto con Stan, Kyle y Kenny se le habían acercado y lo habían escuchado.

-Nada que les importe grupo de maricas- les dijo toscamente el culo gordo.

-¿Todavía sigues molesto porque Wendy te mando al carajo hace tiempo?- le preguntó el rubio inmortal sonriendo de forma burlona.

-"Que gracioso, justamente estaba por decir lo mismo"- espetó Caos en la mente del otro rubio con su voz gutural también de forma burlona.

-¡Cállense pendejos de mierda!- les gritó energúmeno el castaño poniéndose rojo, pero no solamente por la ira, sino también por la vergüenza.

-Cartman, no debes de seguir molestándote ni avergonzarte porque Wendy te haya rechazado; eso fue hace mucho tiempo- le trató de hacer sentir mejor Stan.

-Para ti es fácil decirlo hippie de mierda, ya que tú fuiste el que le dio la patada a ella para poder estar junto a la rata judía colorada- cuando el culón le dijo esto, Stan se puso un poco rojo de la vergüenza, mientras que Kyle se puso rojo, pero de la ira, mientras que Kenny y Caos rieron con muchas ganas y Butters trataba de disimular su risa.

-¡Dices eso mojón gordo, porque nunca vas a tener ningún tipo de pareja por ser un bastardo insensible de mierda!- le dijo encabronado el judío y esta vez Stan rio un poco y las risas de los rubios aumentaron más.

-¡¿Cómo dijiste maldito judío pelirrojo de mierda?!- le preguntó el culo gordo más encabronado que antes he hizo el ademan de pegarle, pero Stan se puso en el medio deteniéndolo.

-Ya basta con ustedes dos- les dijo molesto, especialmente porque el culón estaba a punto de golpear al pelirrojo- y como ya te había dicho culón, lo de Wendy fue hace mucho tiempo, así que no deberías de seguir tomándotelo tan apecho- le volvió a tratar de aconsejar y él gruñó molesto.

-Lo de la perra de Wendy me vale un puto bledo- les dijo otra vez toscamente y cruzándose de brazos- es solo que… es solo que ayer tuve una sensación muy rara- les dijo esta vez con cierta preocupación en su tono de voz y eso extrañó mucho a sus amigos.

-¿A qué te refieres culo de manteca?- le preguntó Kyle haciendo que de nuevo gruñera y lo viera de mala manera.

-Lo que pasa rata judía colorada, es que… no sé cómo explicarlo, pero mientras dormía… creo que algo malo le paso a la perra de Wendy- les dijo el gordinflón retomando su semblante de preocupación y eso de nuevo extrañó a sus amigos.

-¿Qué al-algo malo le paso a We-Wendy?- le preguntó Butters y el culón asintió.

-"De seguro fue que soñó que se la estaba cogiendo y que la aplastó con su enorme culo"- dijo burlón y sádico la voz gutural en su mente.

-¿Ah que te refieres conque algo malo le pasó a Wendy, Cartman?- le preguntó Stan casi de la misma forma en como Butters se lo había preguntado.

-No sé cómo explicárselos idiotas… solamente sé que le paso algo terrible- les dijo el culo gordo dándoles la espalda y tratando de no parecer preocupado.

-De seguro son idioteces tuyas y nos tratas de hacer una mala broma morsa con patas- le dijo toscamente el judío dando a entender que no le creyó ni J de lo que dijo.

-¡No estoy mintiendo maldito judío hijo de la gran puta colorada gorda de tu madre!- le gritó más colérico el gordo de lo que había estado las veces anteriores y los dos empezaron a caminar mientras se gritaban insultos seguidos de Stan que se sujetaba el puente de la nariz muy avergonzado por eso.

-"Esos dos imbéciles de mierda nunca van a cambiar"- dijo Caos en la mente de Butters otra vez de forma burlona y sádica, pero luego el rubio vio a Kenny que en vez de reír por como discutían Kyle y Cartman, se les había quedado viendo fijamente con un semblante serio y pensativo- "¿Y a este que mosca le pico?"- preguntó sin entender.

-¿Te pa-pasa algo Ke-Kenny?- le preguntó Butters haciendo que el otro rubio volviera en sí.

-Estoy pensando en lo que dijo el culo gordo…- le dijo sin cambiar su semblante pensativo y serio mientras se frotaba la quijada.

-"¿No nos digas que te tragaste la mentira que ese elefante de trompa corta?"- de nuevo la voz gutural en la mente de Butters hizo uno de sus comentarios burlones y sádicos.

-¿Crees que lo que E-Eric haya di-dicho sobre el pre-presentimiento que tuvo sobre We-Wendy haya sido verdad?- preguntó Butters a Kenny tratando de no hacerle caso a su otra personalidad.

-No estoy seguro… sabes muy bien que él siempre ha sido un hábil mentiroso de primera clase- le comenzó a decir el rubio de la capucha naranja.

-"Ni que lo digas pobre muerto de hambre"- le dijo irónico y molesto Caos en la mente de Butters.

-Pero esta vez… esta vez sí parecía ser sincero y con una preocupación genuina- terminó contando Kenny sin cambiar de semblante haciendo que el rubio claro se pusiera a pensar.

-¿En-entonces si le ha-habrá ocurrido algo malo a Wendy?- le preguntó preocupándose como al principio.

-Espero que no… y que sean solamente ideas suyas nada más- luego de haber dicho esto, fue tras sus amigos sin cambiar su semblante.

-"Como si nos importara un reverendo carajo si algo le paso a Wendy o no"- la insensibilidad de Caos ante las demás personas está más que clara ante este comentario, molestando a Butters que le pidió que se callara y después fue tras Kenny y los otros chicos.

Ya en todos los salones comenzaron las clases, pero en décimo grado B era la excepción ya que el inútil maricón del Señor Garrison no había llegado, eso no era en verdad una sorpresa para los alumnos ya que estaban bien acostumbrados a la impuntualidad de su maestro y aprovechaban el tiempo en hablar o dormir en sus asientos o hacer una que otra cosa y si por algún milagro no se escuchaban los repetitivos insultos de: "¡JUDÍO DE MIERDA!" o "¡MALDITO CULÓN!" provenientes de Cartman y Kyle, era porque el gordo estaba sumamente metido en sus pensamientos y por más que intentara, no podía sacarse la preocupación de Wendy de la cabeza.

Pero él no era el único en estar preocupado por la pelinegra, ya que Bebe al parecer había tenido la misma sensación y estaba preocupada por su ex-súper mejor amiga y eso no paso por alto por algunas personas.

-¿Te pasa algo Bebe?- le preguntó Red, pero la rubia por estar metida en sus pensamientos no la había escuchado- ¿Bebe?- le preguntó moviéndola un poco haciéndola reaccionar.

-¿Qué pasa?- le preguntó.

-Eso es justo lo que te estoy preguntando. Te vez preocupada ¿Qué te sucede?- cuando la pelirroja le volvió a preguntar, la rubia desvió la mirada preocupándose como antes.

-Es algo… es algo que no entiendo- cuando le dijo eso, la pelirroja la miró extrañada de la misma forma en como Stan, Kyle, Kenny y Butters vieron al culón de Cartman y le preguntó a qué se refería- Es que… bueno, esto parecerá algo tonto, pero estoy preocupada por Wendy- cuando le dijo esto, su amiga la miró arqueando una ceja.

-¿Preocupada por Wendy? Pero si desde hace rato que dejaste de ser su mejor amiga- cuando le dijo esto de forma inquisidora la rubia volvió a desviar la mirada.

-Sé que desde hace tiempo que no hablamos y todo eso… pero ayer en la noche… tuve un muy mal presentimiento sobre ella- le dijo casi exactamente de la misma forma en como Cartman se lo dijo a sus amigos.

-¿Acaso algo malo le paso a Wendy?- le pelirroja ante ese comentario se preocupó un poco.

-No estoy totalmente segura… pero creo que en verdad le pasó algo terrible- la preocupación de Bebe se volvía cada vez más y más parecida a la de Cartman. La pelirroja estaba por decirle algo, pero alguien se le adelantó.

-¿Y por qué debería de preocuparte que algo malo o no le haya pasado a Wendy, Bebe?- le preguntó de repente Heidi que al parecer había escuchado parte de la conversación ganándose la atención de ellas- sí algo le habrá pasado a Wendy, es problema suyo y no tiene por qué importarnos- le trató de restar al asunto sonriendo de forma un poco sombría ante la mirada atónita de las otras dos chicas que no podía creerse esas palabras saliendo de su boca.

-Cielos Heidi… algunas veces me sorprende lo desalmada que puedes llegar a ser- le dijo Red que fue la primera en salir de su estado de shock y viéndola de forma desaprobatoria.

-Lo mismo digo, hasta pareces ser más cruel que Cartman. Tal vez Wendy ya no sea nuestra amiga, pero no es de humanos alegrarse por el sufrimiento de los demás, especialmente tomando en cuenta todo lo que tú le hiciste a ella- Bebe también salió de su shock y le dijo todo eso también de forma desaprobatoria, pero la castaña solamente se encogió de hombros si dejar de sonreír de forma sombría, Red estaba por decirle algo, pero fue interrumpida por…

-¡Ya llegué chicos!- exclamó el marica del señor Garrison entrando al salón de clases y como siempre, los estudiantes no le prestaron la más mínima atención- ¡QUÉ YA LLEGUE CHICOS!- gritó molesto haciendo que algunos se tuvieran que tapar los oídos.

-Pues no tiene que gritar de la misma forma en como grita cuando se la entierran para anunciar su detestable presencia- le dijo secamente Craig haciendo que casi todos se pusieran a reír hasta herniarse.

-"¡JAJAJAJA DE SEGURO LO DICE PORQUE ES UNO DE LOS QUE SE LA CLAVAN JAJAJA!"- exclamó burlonamente Caos en la mente de Butters y este reía como los demás.

-¡Maldito sea Craig!- le dijo el profesor más molesto de lo que ya estaba y el pelinegro como era de esperarse le mostro el dedo medio- ¡Debería de mandarte a la oficina de la directora para que te joda!- le amenazó y de nuevo obtuvo la seña del pelinegro- pero te salvas por ahora, ya que los que tienen que ir a la oficina de la directora Victoria ahora son Stan, Kyle, Kenny, Cartman, Butters, Bebe y Heidi- cuando dijo esto, los aludidos y el resto de los chicos enseguida dejaron de morirse de la risa y los 7 se quedaron muy extrañados.

-¿Tenemos que ir a la oficina de la directora?- le preguntó Kyle.

-Ah sí es, ella solicita la presencia de ustedes para… para algo muy importante- cuando el marica de Garrison dijo esto último, su enojo desapareció para ser remplazado por tristeza y eso extrañó aún más a los jóvenes.

-Es-espero que no nos cas-castiguen o al-algo así- dijo preocupado Butters frotándose de forma nerviosa sus nudillos al mismo tiempo que junto con los demás chicos se paraban de sus asientos y salían del salón de clases.

-"Con esos comentarios pendejos, es por eso que la gente nos tacha de maricas"- le dijo su otra personalidad en su mente de forma molesta y desaprobatoria.

Los cinco chicos y las dos chicas se dirigían a la oficina de la directora y mientras que la mayoría se preguntaban para que fueron llamados, Cartman y Bebe seguían muy preocupados por Wendy y cuando llegaron a la oficina, Stan tocó tres veces la puerta.

-Pase- escucharon la voz de la directora Victoria y por alguna extraña razón sonó triste, extrañando mucho a los chicos y cuando abrieron la puerta, se asombraron mucho de ver a los padres de cada uno de ellos formando un círculo, incluyendo el señor Mackey y en medio de ese círculo estaban sentados en usas sillas los padres de Wendy que lloraban desconsoladamente, especialmente Devora que se tapaba la cara con las manos y Sean que estaba igual que ella y la trataba inútilmente de consolar mientras que los demás adultos los trataban de consolar también y eso angustió a los jóvenes, incluyendo a Cartman.

-Eh… ¿Pasa algo?- se atrevió a preguntar Stan ganándose la atención de todos los adultos, excepto de los padres de Wendy que seguían llorando sin control.

-"Y espero que sea importante"- espetó secamente Caos en la mente de Butters sin estar mortificado por toda la escena.

-Pasen por favor chicos- les pidió la directora muy triste y los chicos entraron a la oficina sin cambiar de semblantes- siéntense por favor- les volvió a pedir señalando unas sillas que estaban cerca de los señores Testaburguer.

Los chicos todavía muy angustiados se sentaron en las sillas, Kyle al lado de Stan (tal y como era de esperarse) Bebe al lado de Kenny, Cartman al lado de Butters y Heidi estaba a parte.

-¿A-acaso hi-hicimos algo ma-malo?- preguntó Butters muy preocupado y frotándose rápidamente los nudillos.

-No chicos, ustedes no han hecho nada malo ¿Okey?- les dijo el consejero tan triste como la directora.

-¿Entonces por qué todos estamos aquí?- les preguntó Bebe viendo con gran preocupación a los padres de Wendy a que se estaba temiendo lo peor, lo mismo hacía Cartman cuyo corazón latía a mil por hora ya que su mal presentimiento se volvió mil veces más fuerte.

Ante esa pregunta la directora y el consejero se vieron entre sí para ver quien le daba la trágica noticia hasta que la rubia carraspeo aclarándose la garganta para hablar.

-Pues verán chicos… resulta que…- les comenzó a decir con todo el tacto que tiene, pero fue interrumpida por…

-¡MI HIJITA ESTA MUERTA!- exclamó en llanto la madre de Wendy mientras seguía siendo consolada por su esposo y los demás padres de familia y destapándose la cara.

Ante esas palabras todos los jóvenes se quedaron en estado de shock y sin poder musitar palabra alguna. Para el culón es como si hubiera visto un fantasma y sintió que algo dentro de él se hubiera roto y le comenzó a dar una leve tembladera, Stan empezó a respirar de forma pausada, pero fuerte mientras miraba al piso y Kyle le sujeto fuertemente la mano derecha para apoyarlo y viéndolo de forma preocupada al mismo tiempo que pasaba su mano libre por su cabello rojo y por debajo de su Ushanka, Bebe empezó a temblar como el culón y respirar de forma más agitada que Stan mientras que miraba sus manos que eran lo que más le temblaba del cuerpo, mientras que Heidi había parpadeado varias veces como si apenas estuviera procesando lo que escuchó y con la boca entre abierta, Kenny solamente se había limitado a ver a los mayores con los ojos tan abiertos como platos y Butters por otro lado…

-"¿Y solamente nos hacen perder el tiempo al venir aquí por esa pendejada? Es como dije antes, que mierda nos debe de importar lo que le haya pasado a Wendy"- de nuevo la voz gutural en la mente del rubio claro demostró una insensibilidad sobre humana e inimaginable ante el dolor de las demás personas, mientras que el rubio, al igual que Kenny, abrió los ojos como platos y viendo a los adultos que no cambiaban de semblante.

-No… no puede ser…- susurró Bebe mientras llevaba sus manos temblorosas a su boca al mismo tiempo que se le aguaban los ojos y cada uno de sus padres le puso una mano encima de sus hombros.

-Imposible...- a Stan también se le estaban acumulando lágrimas en sus ojos y sus padres también le daban su apoyo mientras que Kyle le apretaba la mano derecha.

-Es una gran pérdida… ¿Okey? Wendy era una de las mejores estudiantes… una de las más inteligentes, noble de corazón, sabia, comprensiva…- el cabezón del señor Mackey estaba dando su sentido pésame, pero como les paso a los demás, fue interrumpido y esta vez por…

-¡NO!- gritó colérico el culón de Cartman al mismo tiempo que se paraba bruscamente de su silla haciendo que esta cayera al piso y sobresaltando a todos los presentes- ¡ESO NO ES CIERTO, ES UNA PUTA MENTIRA DE MIERDA, WENDY NO PUEDE ESTAR MUERTA!- exclamó poniéndose bien rojo y luchando fuertemente para que no se le salieran las lágrimas.

-¡Por favor calabacín cálmate!- le pidió alterada su madre mientras lo trataba de abrazar por detrás, pero él la zarandeó bruscamente quitándosela de encima.

-¡TODO ES UN MALDITA BROMA DE MAL GUSTO, DE SEGURO ESTO ES UNA ESPECIE DE TRAMPA QUE PREPARO LA HIPPIE PARA HACERNOS SUFRIR Y EN UN MOMENTO VA APARECER PARA BURLARSE DE NOSOTROS EN NUESTRAS CARAS!- siguió exclamando el culón y tratando inútilmente de convérsese a sí mismo y no podía seguir aguantando su lágrimas.

-"¿Quién lo diría? La morsa sin colmillos tiene sentimientos"- la otra personalidad de Butters en su mente encontraba muy divertido todo ese drama y siguiendo mostrando una impresionante insensibilidad.

-Car-Cartman…- le dijo Kyle mientras se ponía de pie y se paró frente a él poniéndole la mano derecha en su hombro izquierdo- Sé… sé que estoy es muy… muy difícil para ti… pero…- iba a tratar de hacerle sentir mejor pero el culón lo interrumpí apartando de un manotazo su mano.

-¡ESTE NO ES EL PUTO MOMENTO PARA QUE DIGAS UNO DE TUS DISCURSOS GAYS YA QUE NO ENTIENDES NADA DE NADA!- siguió gritando colérico y llorando, pero para su gran sorpresa y para la de los demás, el pelirrojo lo abrazó fuertemente, a pesar de ser tan delgado.

-Ya Cartman, ya. Si quieres llorar, que no te de vergüenza y sácatelo del pecho- le dijo de forma consoladora y la sorpresa de todos aumento cuando el gordo le correspondió el abrazo. Esto demuestra que ante situaciones delicadas hasta los enemigos mortales se pueden apoyar el uno al otro.

-¡NADIE LO ENTIENDE, NADIE LO ENTIENDE!- siguió exclamando en llanto el culón mientras apoyaba su cara en el hombro derecho del judío mojando su abrigo naranja.

-"No sé qué es más sorprendente ¿Qué los 100 kilos de carne y sebo demuestre sentimientos o que se esté abrazando de esa manera tan gay con Kyle?"- por enésima vez Caos no mostró ni un ápice de compasión y solo seguía con la burla, el sadismo y la ironía. Eso molesto a Butters, que junto con Stan se puso de pie y fueron a abrazar a los dos ami-enemigos y el pelinegro estaba llorando casi tanto como el culón y Bebe lloraba de la misma manera, pero sentada en su asiento y tapándose la cara con sus manos y negando con la cabeza mientras que sus padres la trataban de consolar inútilmente y Heidi se sentía totalmente fuera de lugar.

-¿Y cómo fue que murió Wendy?- preguntó Kenny a los adultos ya que era el único que mantenía la compostura, pero a duras penas.

-Se suicidó disparándose en la boca- le dijo la directora más triste de lo que ya estaba sorprendiendo al rubio- y también dejó una carta… para ustedes 7 jóvenes… que es mejor que la vean- les dijo sacando de un sobre la carta de suicidio que Wendy había escrito y viendo de muy mala manera a Heidi.

-¿Carta de suicidio?- le preguntó sin entender el rubio inmortal cogiéndola.

-Así es, por eso los llamamos ¿Okey?- les dijo el consejero también viendo de mala manera a Heidi.

-¿Una carta… Snif… para nosotros?- les preguntó Stan tratando de secarse inútilmente sus lágrimas y alejándose de sus amigos.

-Sí, para ustedes 7- les afirmó la directora sin cambiar de semblante.

-¡Veamos que dice!- exclamó aun llorando Cartman para enseguida quitarle bruscamente la hoja a Kenny y junto con los otros chicos la empezaron a leer.

-"Espero que valga la pena y sea una especie de testamento en el que Wendy nos haya dejado alguna herencia para variar"- Caos en la mente de Butters no solamente seguía siendo un insensible, burlón, irónico y sádico de primera clase, sino que también se puso algo codicioso.

FIN DEL CAPÍTULO

Espero que les haya gustado el primer capítulo de esta historia, y ya saben, que para entender ciertas cosas tienen que leer el fic de Coyote Smith de: QUERIDO MUNDO, aunque tengo que aclarar que este fic no será tan MONUMENTALMENTE GRANDE como lo son la mayoría de mis Multi-Chapters, solo tendrá como mucho… uno capítulos más o menos y de nuevo feliz cumpleaños Coyote :D.

Posdata: luego de acabar este fic voy a tratar de acabar lo más rápido posible mis fic de: LOS VENGADORES DE SOUTH PARK para así no alargarlo demasiado ya que como el mes que viene es Febrero, voy a tratar de hacer también un pequeño fic de romance Multi-Chapter para el día de San Valentín y que de seguro les gustará a muchos ;D.