HOLA DE NUEVO, AKI DEJANDO UNA NUEVA HISTORIA, ESTA VA A SER LA MAS LARGA QUE E HECHO YA QUE CONSTARA CON 16 CPITULOS COMO MINIMO, EL FINAL AUN NO LO TRENGO YA QUE NO SE QUE PAREJA DEJAR, ME GUSTARIA QUE ME DIERAN OPINIONES, ESPERO Y LES GUSTE, ME GUSTARIA DEDICARSELO A LAS LECTORAS QUE HAN PASDO POR MIS DEMAS FIC, MUCHAS GRACIAS, EN VERDAD LES AGRADESCO TODOS SUS MENSAJES...

BUENO ANTES QEU NADA LOS PERSONAJE DE NARUTO NO ME PERTENECEN (PERO ALGUN DIA, JEJEJ)

SIN NADA MAS QUE DECIR AKI LES DEJO EL CAPITULO...


--AUSENCIA--

Era una linda noche en Honoka, el cielo estaba cubierto por miles de estrellas y la luna iluminaba todo el campo de entrenamiento, no había rastro de alma alguna con excepción de una hermosa chica de cabello azulado y lindos ojos blancos que mostraban al

Era una linda noche en Honoka, el cielo estaba cubierto por miles de estrellas y la luna iluminaba todo el campo de entrenamiento, no había rastro de alma alguna con excepción de una hermosa chica de cabello azulado y lindos ojos blancos que mostraban algunos destellos platinados, su ropa y cuerpo estaban desgastados se notaban pequeños rasguños en la cara y manchas de sangre en sus nudillos y palmas, la chica se dispuso a irse a su casa, pero no soportaba su propio peso, se tambaleaba y sostenía con un brazo su abdomen, ese día había decidido entrenar hasta caer del cansancio, se había puesto la meta de ser mas fuerte y ya no depender de los demás, hace días que ya no dormía bien, casi no comía y entrenaba hasta que su cuerpo ya no obedecía las ordenes de su mente, pero como era de esperar nadie siquiera lo notaba, poco a poco el cansancio le fue ganando, iba saltando de árbol en árbol, se desmayo sin poder hacer nada cayendo al frió suelo, su cabeza se golpeo con una roca haciéndose una pequeña cortada en la frente. Mientras que en la mansión Hyuuga un chico un poco mayor que ella se encontraba registrando cada rincón de la casa con su byakugan, pero todo fue en vano ya que era obvio que ella no estaba ahí, salio rápidamente de la mansión sin hacer mucho ruido para que su tío no se diera cuenta de que Hinata aún no llegaba a la casa.

Mientras que con la ojiblanco, aún seguía inconciente en el bosque, una sombra apareció detrás suyo y al verla tan vulnerable no pudo dejar de soltar una sonrisa perversa, la cargo entre sus brazos y sin que nadie lo pudiera ver desapareció junto con la chica.

El sol estaba por salir y Neji aún no encontraba a Hinata, por lo que decidió dar aviso a su tío, el cual se encontraba ya listo para entrenas a Hanabi, al entrar al pequeño cuarto Neji hizo una reverencia y se dispuso a hablar

NEJI: Hiashi–sama, Hinata no a aparecido desde ayer en la tarde, ya busque en toda Honoka y sus alrededores y no aparece.

HIASHI: Esa niña, siempre dando problemas

NEJI: ¿Qué haremos?

HIASHI: Nada

NEJI: ¿Nada?, puede estar herida o en gran peligro

HIASHI: Si es así, la culpa la tendría ella por ser débil.

NEJI: ¿No le preocupa?

HIASHI: No, lo veo como una prueba, si no logra salir de esto sola, no es digna de ser la heredera.

NEJI: Podría morir

HIASHI: Espero y lo haga con honor

Neji enfureció al ver que la actitud de su tío nunca iba a cambiar así que salio de la mansión y se dirigió a la oficina de la hokage

TSUNADE: ¿A que se debe el honor de tu visita?, solo me visitas a darme los informes de tus misiones, y hace un par de semanas que no te asigno nada.

NEJI: Vengo por Hinata

TSUNADE: Le ocurre algo, hoy no vino como lo hace de costumbre

NEJI: Desde ayer en la tarde que no aparece, ya busque en todos lados y aun no logro encontrarla.

TSUNADE: Ya la buscaste en casa de alguna amiga

NEJI: Aun no, pero ella no es de las que se queda en casa de amigas sin antes avisar

TSUNADE: Quizás se ha fugado con el novio, esta juventud, si fuera un par de años mas joven…

NEJI: No es momento de bromear, ella no es así, además no trae novio

TSUNADE: Por el momento no podemos hacer nada, según entiendo a lo mucho tiene unas 14 horas desaparecidas, necesito que tenga mínimo unas 24 horas, para mandar a los AMBUS a buscarla.

NEJI: Ya veo.

TSUNADE: Y que hizo tu tío al respecto

NEJI: Lo tomo como una prueba para ver si es digna de ser la líder del clan

TSUNADE: Ese viejo, sabes ya lo he pensado, yo contratare de sus servicios, será una misión de clase A y no volverán hasta que la encuentren, quien es él para decidir las pruebas de Hinata, ella podría estar en gran peligro y él aprovecha la situación para deshacerse de ella. Lo siento me deje llevar

NEJI: Descuide, solo dice la verdad

TSUNADE: Bien, quiero que busques a Naruto, Sasuke y a Kiba, diles que los necesito lo antes posible

NEJI: De acuerdo.

El castaño salio corriendo de la oficina de la hokage y se dispuso a buscar a los ya nombrados, no tardo mucho en encontrar a Naruto, ya que como de costumbre se encontraba comiendo ramen

NEJI: La hokage quiere verte de inmediato

NARUTO: Que bien, ya voy para aya

NEJI: Hazme un favor, busca a Sasuke y dile que la hokage también quiere verlo.

NARUTO: Yo le digo.

Ambos chicos salieron corriendo en dirección opuesta, ya que aun no sabían donde se encontraban Sasuke y Kiba. Naruto encontró a Sasuke cerca de un lago mirándolo y pensando como de costumbre.

NARUTO: Sasuke, hasta que te encontré Tsunade nos quiere ver de inmediato

SASUKE: Ahora que hice, llevo dos meses aquí y en eses dos meses ella me a estado supervisando.

NARUTO: Lose, pero creo que se trata de una misión

SASUKE: Eso quiere decir que ya confía en mí

NARUTO: Creo que sí, vamos por como me dijo Neji es algo muy importante

SASUKE: Vamos

Los dos se fueron a la torre de la Hokage, al entrar a la oficina de Tsunade ya se encontraban Neji y Kiba, al parecer después de salir del puesto de ramen Neji se topo con Kiba, el rubio se coloco aún lado de Kiba y Sasuke prefirió quedarse recargado en la pared atento a todo lo que decían.

TSUNADE: Los he llamado a hablar ya que llevaran a cabo una misión de tipo A

KIBA: ¿Y de que se trata?

TSUNADE: Tenemos sospechas de que un miembro de nuestra aldea a sido secuestrado o esta en gran peligro

NARUTO: Y ¿de quien se trata?

TSUNADE: Por desgracia a sido Hinata

NARUKIBA: ¡QUE!

TSUNADE: Tenemos entendido que ayer salio a su entrenamiento, después de eso nadie la a visto, Neji la busco por toda la aldea y la zonas cercanas, pero no tubo suerte, por ello ustedes 4 serán los encargados de encontrarla y traerla de vuelta.

KIBA: Lo mejor seria separarnos y abarcar más terreno

NARUTO: El perro tiene razón

TSUNADE: Eso no será, necesito que se mantengan como un equipo, no sabemos a que se enfrentan y si Hinata fue capturada fue porque esta débil, y uno solo no podría con ella y además defenderse.

NARUTO: De acuerdo.

TSUNADE: Por ultimo, no podrán volver a la aldea hasta encontrar por lo menos una pista, no se preocupen por la aldea aun nos quedan mas ninjas para protegerla, la prioridad ahora es encontrar a Hinata.

KIBA: De acuerdo

NARUTO: No se preocupe, la encontraremos, de veras, ya lo vera

Los cuatro chicos salieron de la torre de la Hokage y se pusieron de acuerdo en verse en media hora en la entrada de Honoka, ya que seria un largo viaje sin fecha para volver, así que necesitarían empacar todo lo necesario. Así cada chico se dispuso a partir a su casa.

/

Mientras tanto una inconciente Hinata comenzaba a abrir los ojos

ESPERO Y LKES AIGA GUSTADO

BESITOS

NOS LEEMOS LUEGO

CUIDENSEN

XOXO