Disclaimer: Naruto no me pertenece lamentablemente, pero sí a Masashi Kishimoto que en este momento se deleita al dejarme con el alma en un hilo.

Nota: Este es un Naruto centric, por lo que no habrá ése tipo de acción. Espero que lo disfruten.


Libra.

Dependiendo del día en que naces, los signos del zodiaco te acogen e influencian de una u otra manera. Las diferentes culturas varían en la apreciación de este factor como determinante en el carácter y/o accionar de la persona, pero es claro que en ocasiones esta ciencia, es decir la astrología, que es poco exacta—o en su defecto alejada— parece acertar.

Ahora bien, situándonos en lo imprescindible de este relato hablemos de él.

Creció buscando la confirmación de su existencia en un entorno en extremo desolador porque su ser y aquella fuerza cósmica se lo exigían. En el proceso no se detuvo a odiar pese a tener motivos de sobra, ya que dio con una lucecita que pudiese borrar las huellas del viejo e insoportable dolor: hizo amigos. Sí, con una sonrisa sincera, con empatía y una personalidad única tocó a todos y cada uno de los que hoy denominaba amigos; pero esto sólo fue el comienzo de su travesía en esta realidad.

Gracias a estos lazos, él desarrolló al máximo valores y cualidades dignos de su regente. Supo de fortaleza cuando sacó la cara para defender a un ser querido, supo de solidaridad cuando alguien se paró un momento a oírle y también de derechos y justicia ante una amenaza a aquello que conformaba su mundo.

Pero así como era rico en humanidad, el lado desagraciado de su interior emergió. Él sabía de amor —a señalar, en su forma más básica— pero desconocía hasta entonces el odio y cuando su corazón ardió bajo sus llamas, su capacidad de ponerse en el lugar del otro incrementó azorada con una estela de asombro nutrido de temor. Quiso asesinar, quiso hacer daño y ya no había retorno una vez que degustó esas aguas.

Entonces, los platillos de la balanza se alinearon. Por un lado la empatía, la determinación, la voluntad inquebrantable, el valor, el corazón del porte del universo y más, la luz propia. En el otro, la soledad, la tristeza, la ansiedad, la impotencia… la frustración.

Él era un ninja, él era un jinchuuriki, él era el número uno en sorprender a la gente, él era Uzumaki Naruto.

Él era Libra: La mezcla perfecta de todo lo que existe en esta vida.


N/A: Bien, da la casualidad que yo también soy libra y que me gusta el horóscopo y Naruto. Como veran, los mezclé y me salió esto. ¿Muy malo? Opinen.

¡Saludos!

Lumina Mithrandir.