MIRAME.
6TO Año en Hogwarts, siguiendo la trama de "Harry Potter y el príncipe mestizo" con algunos cambios.
La autora J. yo solo cambio un poco la historia ;).
"Mírame, aunque duela
Mírame, aunque mientas
Mírame, aunque no lo sientas
Jamás dejes de mirarme "
Severus Snape & Hermione Granger.
Prólogo.
La noche en Hogwarts jamás había sido tan fría para Hermione Granger estaba sentada en una pequeña piedra en uno de los jardines, no recordaba exactamente cuando había llegado ahí y tampoco le importaba mucho, sus lágrimas caían desconsoladas por sus rojas mejillas sin hacer ruido era un llanto silencioso de esos de los que más duelen.
Y es que apenas vio como Lavender Brown se lanzó a los brazos de Ron sintió como su mente se ponía en blanco, su garganta no le respondía, su pecho le pesaba mucho más de lo que recordaba y su sonrisa se apagaba. Solo ahí supo lo que era tener roto el corazón; lo había leído otras veces en libros y escuchado algunas veces en las pláticas de chicas que no le gustaba tener pero experimentarlo fue totalmente nuevo pero sobretodo doloroso.
Salió corriendo de su sala común para correr y terminar en aquella piedra que se le antojaba reconfortante, el frio calaba pero ella realmente ya no lo sentía solo quería llorar y olvidar su amor por Ronal Weasley que en ese momento la envenenaba.
Cuando ya no pudo sentir sus manos su mente le dijo que sería mejor volver a dentro, camino por los pasillos sin cuidado, realmente no le importaba ser vista o castigada simplemente no le apetecía esconderse pero se arrepintió al oír una voz a sus espaldas.
Buenas noches Señorita Granger ¿paseando? – la voz del Profesor Snape se oyó especialmente sarcástica.
Buenas noches Profesor Snape – volteo Hermione en un arrebato de valentía Gryffindor juntado con lo que su corazón sentía, cuando voltio dio de lleno con el lumus de Snape se deslumbro un poco pero enfoco su vista en su cara, era su idea o ¿Snape estaba más joven? Y su cabello ¿cuándo había dejado de verse grasiento?
Si ya ha dejado de mirarme, podría explicarme ¿Que hacia una Gryffindor miembro del trio de oro paseando como si fuera medio día a las tres de la mañana? – su voz había tomado un deje de molestia y enfado con cada palabra que decía.
Yo….- un sonrojo invadió sus mejillas y aparto la mirada cuando se dio cuenta de cuánto tiempo llevaba mirándolo – Yo…. ¿tres de la mañana? – dijo asombrada de la hora.
Como dije Señorita Granger –con un tono de clara molestia – son las tres de la mañana, ¿Es mucha información para usted?
Hermione frunció el ceño pero retomando la marcha de su cerebro – Lo siento profesor Snape me he entretenido y no he pensado en la hora, ahora mismo me dirigía a mi torre.
Se entretuvo dice… ¿Algo están planeando Granger? – levanto un ceja y la miro desafiante.
No sé de qué me habla Profesor, pero si me permite es mejor que vuelva ya a mi torre – dijo dando media vuelta y caminando por el pasillo, realmente no estaba para jugar a las preguntas con Snape sabía que seguramente eso le costaría varios puntos a su casa pero bien se los podrían quitar si ella se encargaba de ganarlos.
50 puntos de Gryffindor, Señorita Granger la espero mañana en mi despacho a las 8 – es lo último que le oyó decir antes de que la luz se extinguiera del pasillo.
Es corto pero es el prólogo, esta historia está basada en hechos reales, espero la disfruten y dejen sus comentarios C:
HYL C:
