Estamos devuelta en el complejo. Cuatro había logrado convencer a Evelyn de parar la guerra y al parecer Valen evitó que soltaron el suero de la muerte. Todo iba a mejorar.

Al llegar lo primero que veo es a Cara, tiene la cara golpeada pero parece estar bien, lo que me preocupa es su cara de tristeza.

-¿Qué ocurre?-pregunta Cuatro

-Lo siento, Tobías- es lo único que responde

-¿Qué sientes el que?-preguntó que ha pasado-algo no estaba bien

-Tris, entró en laboratorio de armas en lugar de Caleb-responde ó al suero de la muerte y liberó el suero de la memoria, pero... le dispararon. Y no sobrevivió. Lo siento

-No-digo negando con la cabeza-no puede ser, es un error-

Es imposible, Tris, mi amiga, no puede haber muerto. No la Tris que ayer me dijo que nunca la perdería. NoSotros, la estirada, la que tuve que ayudar a subir al tren. A la que le conté mi miedo a las polillas. La que no sabía que era una hamburguesa. No la Tris que detuvo y la simulación. La que me ayudó a subir luego de que Eric me dejara colgando en el abismo. La que hizo mil cosas más. No ella no puede estar muerta. Mi amiga, mi mejor amiga.

Chillo sin poder evitarlo, y las lágrimas empiezan a salir. Me dobló a la mitad incapaz de soportar el dolor de perder otro amigo. Siento a Cara abrazarme, pero no ayuda. Ahora mismo sólo soy capaz de pensar en dos cosas. Una que acabó de perder a mi mejor amiga. Y dos que ahora sí me quedé sola.


Hola, esta es mi primera historia que publicó así que no sean muy duros conmigo. Se la dedico a Galaxy01, porque sin darse cuenta me dio el impulso de escribir esta historia, espero que te guste. Por favor dejen un review que no cuesta nada. Acepto críticas buenas y malas.

Espero seguir escribiendo historias aquí.

Besos.