SOY NUEVA AQUÍ APENAS PUDE SUBIR ESTE FIC ES QUE LAS OPCIONES O NOSE COMO SE LLAMA CREO INDICACIONES … JEJEJE ESTAN EN INGLES Y YO NO ENTIENDO NADA DE INGLES POR QUE EN EL COLE NO TENGO ESE IDIOMA =C JJIJIJI BUENO COMENTEN SI … SI LES GUSO ASI SIGO ESCRIBIENDO .. EJEJEJ CUIDENCEN

AHH POR CIERTO ME LLAMO ***MARY***

NOS VEMOS (LES DIGO QUE POCO A PÒCO VOY MEJORANDO JEJEJ )

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Eran las 6:00hs de la mañana, es medio verano, así que ya se veía salir el sol y se oía a los pájaros cantar, pero para cierta pelirrosa de 16 años de edad, era demasiado temprano. Su avión partía a las 12:30 hs vivía un poco lejos del aeropuerto, pero igual se levanto de su cama para dirigirse a su baño a darse una ducha.

Sakura era asi como se llamaba, vivía en una casa quinta, en verdad…era enorme, para solo dos personas. La casa contaba con una piscina que media aproximadamente 12 metros de largo y 7 de ancho 1 hamaca que colgaban de un árbol, una parrilla con un comedor al aire libre y un maravillo jardín de margaritas, la flor preferida de sakura obvio junto con la flor de cerezo.

¡¿lista para arribar el avión hacia la gran konoha?!- se veía una mujer 35 años entrar a la habitación, con un mano levantada y la otra en la cintura.

Mama…! ¿por que no tocas antes de entrar? ¿no ves que me acabo de duchar? – decía mientras se ponía una sabana sobre ella y se tapaba como si estuviera en pleno invierno con - 2º.

Esta bien… solo alístate que ya son las 6:25 y saldremos hacia el aeropuerto a las mmmm... – calculaba mientras veía su reloj de plata en su muñeca derecha - 7 en punto ¿ya tienes listas tus maletas?

Si, si…- decía la pelirrosa mientras agachaba su mirada hacia el suelo… estaba triste.

Sakura veras que harás nuevos amigos allá, no te preocupes, además iras a una de las escuelas más distinguidas y grandes de la ciudad... – decía mientras le pasaba una mano sobre el hombro y buscando su mirada.

No … no es eso no me importa nada de lo que suceda allá, sino que solo han pasado 6 meses desde ese día y no quiero irme de aquí todavía

Mmm… no lo olvidaras, solo que debes seguir con tu vida – decía su madre mientras abrazaba a sakura – eso es lo que él quisiera ¿o me equivoco?

Surgió una sonrisa en el rostro de aquella pelirrosa.

No…. No te equivocas….Salgo en 10 minutos...

OK apúrate…NANIII ya son las siete menos cuarto!!!! Apúrate sakura que no llegaremos – decía mientras caminaba hacia la puerta – tengo que bajar las valijas de seguro el chofer ya esta llegando, te espero abajo …

Esta bien bajo enseguida….-

Después de que su madre saliera, sakura se quedó observando un anillo plateado con incrustaciones en todo el alrededor del anillo de pequeños brillantes de color verde esmeralda, como sus ojos, situado en su fino dedo anular en ese momento dos traviesas lagrimas emergen de los ojos de la ojijade . No quería recordar nada, así que se vistió y saco de su armario una caja mediana (algo parecido a una caja de zapatos un poco mas ancha) de color madera que tenia grabado su nombre en una esquina y por todo el alrededor flores de cerezo, la guardo con sumo cuidado en su mochila y bajo.

Ya abajo su madre le invitó una taza, que parecía ser chocolate, su madre no le gustaba que su UNICA hija tomara café, ya que supuestamente se volvería más loca y difícil de tratar

Gracias….. Mmaama… la ciudad es muy diferente nos así?? me refiero comparado con aquí? –dijo mientras daba un pequeño sorbo a su taza con chocolate.

Mmm... pues si y muy diferente… veras...este lugar es muy espacioso, esta lleno de espacios verdes … en cambio allá solo encontraras esto en plazas… pero veras que te parecerán hermosas, son enormes, cuando estuve allá por la conferencia, le pedí al chofer que antes de volver al hotel pasemos por La Plaza De Los Ángeles, era hermosísima tenia muchos árboles, bancos, pájaros, un parque, niños jugando….- juntaba las manos mientras sonreía y tenia corazoncitos en los ojos.

Debe ser bello…- decía sakura mientras reía por la imagen de su madre.

PIIII PIIIII – el sonido de una bocina las saco de u platica.

Ayy... ya llego, le pediré que ya cargue las valijas.

Iré por mi mochila e iré para el auto – decía la pelirrosa mientras subía en busca de su mochila negra con costuras fucsias.

En el aeropuerto se veía subir a bordo a una pelirrosa acompañada de su madre.

oye mama cuanto dura el viaje?-preguntaba con duda ya que no tenia idea donde quedaba la ciudad de Konoha.

ehh… creo que deben de ser 1 hora máximo 2 supongo – decía mientras ponía una cara pensativa.

Que!!! Pero no podíamos ir en un bus ?

Mmm. No…. Me gustan mucho los aviones… - subió de una vez ya que estaban hablado en medio de las escaleras que daban a la entrada del avión.

Ya sentadas en sus respectivos asientos, por supuesto en primera clase, la madre de sakura miraba hacia fuera de la ventana, mientras tarareaba una canción.

mama? – la pelirrosa no obtuvo respuesta ya que su madre tenia unos auriculares gigantes que tapaban todo alrededor de su oreja- mama!!!! MAAMAAAAA!!!- seguía sin respuesta.

- Y todos me miran, me miran, me miran,

Por que se que soy fina por que todos me admiran,

Y todos me miran, me miran, me miran,

Por que hago lo que pocos se atreverán,

Y todos me miran, me miran, me miran,

Algunos con envidia pero al final,

Pero al final, pero al final, todos me amaran..... AHHAAA AHHAH!!!- cantaba sin preocupación y ajena a todo lo que ocurría.

No aguanto más le arrebato esos zapallos que tenia como auriculares en la oreja, de una manera un poco brusca pero sutil.

que ocurre hija por que me interrumpes en mi momento, no ves que estaba cantando como una diosa.- decía mientras levantaba el mentón y se acomodaba el pelo.

Lo siento mucho pero no escuchas…

Ahh ,… jejej que querías

Mmm solo quería preguntarte que vas a hacer con la casa quinta? ¿la venderás?- decía con un deje de tristeza

No he pensado en usarla como una casa de verano …para ir en las vacaciones

Que bien - se tranquilizo

Después de la pequeña charla, sakura se dispuso a escribir…

Ya pasada una hora y media el avión, había aterrizado. Después de bajar y de hacer todo lo que tenias que hacer se dirigieron hacia un hotel.

En la habitación 54 del hotel.

Mama… - decía la pelirrosa mientras se asentaba en la cama- no era que íbamos a ir directo a la nueva casa ¿que paso?

Veras hija, es que todavía no terminan de amueblar toda la casa… es decir faltan los muebles, tu cuarto, el mío, la cocina – termino de decir la madre de la pelirrosa.

Ahh… - busco su celular para ver que hora era.- son las 5:13 ¿vamos a tomar el té?

OK…-dejo sus maletas arriba de la cama para llamar a "servicios a la habitación"

Después de merendar sakura se echo a dormir, pues no quería cenar ya estaba muy cansada.

EN LA MANSION UCHIHA

En una mesa amplia rectangular se encontraban cenando una familia de cuatro integrantes; madre, padre, hijo mayor, e hijo menor.

Mikoto Uchiha; La madre, era muy feliz y escandalosa en comparación con los tres hombres de la casa. Ella se encargaba de la cocina y cuidar a sus hijos a pesar de que ya eran demasiados grandes,

Fugaku Uchiha; El padre, era un hombre de pocas palabras al igual que su hijo menor. Conduce una empresa de gran éxito. Ama a mikoto aunque no lo demuestre todos los días.

Itachi Uchiha; El hermano mayor era alegre pero de ves en cuando se tornaba serio, le gusta molestar a su hermano pequeño y hacer bromas.

Sasuke Uchiha: El hermano menor como decirlo ..?? era mmm mujeriego ¿? Bueno..

También era muy serio no mostraba sus sentimientos y nunca pensaria en enamorarse quien sabe por que …

La familia se hallaba charlando o por lo menos eso parecía.

-Fugaku –lo llamaba mientras daba una bocado a su exquisito flan que hizo de postre- ¿quien crees que allá comprado la casa de al lado? ¿hace ya dos semanas que sacaron en cartel de venta? Y no ha venido nadie…

- no tengo idea, mujer- decía mientras cerraba los ojos y seguía con su flan

- hoy estuve viendo que venían personas con muebles, y limpiaban la vereda, pero no vi al dueño o por lo menos no se presento…- decía el hermano mayor

- ahh ya veo…tu que dices hijo- preguntaba mientras miraba a su hijito, esperando una respuesta.

- hmp. No me interesa- decía ya que como a el no le gustaban los dulces no pudo comer el magnifico flan que preparo su madre- me voy a dormir

- oh… entonces que descanses hijo- se resigno al recibir un comentario.

- Buenas noches- se limito a decir. Sin decir mas se fue a su dormitorio, al día siguiente tendría clases y no tenía muchas ganas que digamos, se focalizó en dormir y nada mas.