SUMARY: Ella, experimentó el amor y el odio en él. Él lo único que hacia con ella, era lastimarla. Ahora que la tenía lejos, estaba desesperado. No supo cuando aceptó que la amaba, ni mucho menos sabe, cuando Sakura volverá a ser la misma de antes SASUSAKU LEMON

EDADES: Sakura, Sasuke y Naruto: 20 años.

(.) Cambio de Escena


-POTRANCA SALVAJE-

By: Sakuraa24


CAPITULO 1: Jugando con Fuego (Parte Uno)


-Maldita, maldita, maldita misión…- murmuraba la pelirosa.

-¿Decías algo?- preguntó el moreno a su lado.

-Nada que te importe-

Y así estaban. Hace más de seis meses que la misión en la que se encontraban comenzó, y por fin había terminado. En todo ese tiempo, nunca pudieron llevarse bien por más de 5 minutos.

Ahora estaban allí, del otro lado del mundo, peleándose como siempre y bajo la lluvia.

-Molesta…- susurró tranquilamente el, bajo el árbol que los protegía del agua.

-¡¿Qué dijiste?!- preguntó más que molesta, mostrándole por milésima vez en ese viaje su puño cerrado.

-Sabes que no puedes golpearme- le advirtió.

-¡¿Por qué?!- gritó histérica la chica.

-Porque soy tu Ca-pi-tan- le susurró detenidamente al oído, mientras se quitaba su mascara de Dragón.

Ella sintió un escalofrió recorrer su espalda. Ese maldito Uchiha tenía razón. No importara que fueran ANBUS, sus peleas se hacían presentes en cualquier momento y siempre… Ella perdía.

Se aparto del moreno por inercia, como lo hacia cada vez que el se acercaba demasiado a ella. Intento alejarse, pero el la tomo por la muñeca fuertemente.

-¿A dónde te crees que vas?- le preguntó.

-Que te importa- contestó cortante, y viendo como el abría la boca para chistar, prosiguió -Y Uchiha… La misión acabó ¿Sabes lo que eso significa?- el la miro para que contúndase con su "Discurso" -Me lar...-

Pero el moreno no la dejo terminar de hablar. Le quitó la mascara de Tigre a la joven, la tiro lejos de ellos e izo que lo mirara fijamente, sosteniéndola de la barbilla -Como dijiste…- habló el joven, y atrajo a Sakura cerca de el, acercándola con uno de sus brazos por la cintura, mientras que ella intentaba alejarlo -La misión acabó…- sonrió maliciosamente -¿Sabes tú lo que eso implica?-

-Sáltame…- amenazó con la voz cortada.

-Sueña- dijo acercando su rostro y atrayendo el de ella desde su nuca con su mano -Pero no esta noche… No te daré tiempo de hacerlo- dijo abalanzándose sobre sus finos y dulces labios.

Y ahí estaba otra vez besándola en esa maldita misión. Pero esta vez era diferente, nunca fue tan intenso… Tan posesivo… Tal lujurioso. Ella intento apartarse, pero el moreno no se lo permitió, la sostuvo con fuerza y la arrincono contra el árbol que en esos momentos, los cubría de la lluvia que aun no paraba.

Ella accedió al beso y dejo que introduciera su lengua, en su boca. Sabía perfectamente donde acabaría todo esto… La pelirosa no se le podría resistir por mucho tiempo, y no lo quería así.

-Basta- dijo ella apartándose rápidamente del moreno, en un intento desesperado de no caer a sus pies. El no la dejó escapar, la abrazo posesivamente por la espalda y coloco su rostro sobre el hombro de ella.

-¿Te gustó no?- dijo sensualmente. Ella no contestó… -Lo tomaré como un si- comentó sonriendo maliciosamente, le dio media vuelta y otra vez, ataco sus labios devorándolos con toda la intensidad que podía.

-Sasuke…- dijo ella entre uno de los miles de besos.

-¿Qué?-

-No quiero hacerlo aquí…- el moreno paró sus actos y la miró fijamente a los ojos.

-¿Acaso había escuchado bien? ¿Ella había aceptado el echo de estar juntos?-

Sonrió a anchas, ya la tenía. Por fin, después de tanto haberla deseado, después de haber pasado tantos meses juntos solo robándole besos, después de que empezó a pensar en ella como mujer y no como compañera. La tenía ahí… Solo para él.

Ella se "Ruborizo", ante la mirada lujuriosa del Uchiha -Serás idiota- sonrió.

-¿Por?- dijo el mientras que era ella la que ahora le robaba un beso.

Separo sus labios de los del moreno, y acto seguido lo tomo por los hombros -¡Por esto!- dijo pegándole un fuerte golpe con la rodilla a Sasuke entre… Sus piernas. Sonrió arrogante, cuando lo dejo retorciéndose del dolor y ella fue a buscar su mascara por ahí.

-Parece una... Potranca salvaje…- dijo Sasuke, haciéndose un ovillo por la fuerza del golpe -Ya verás Haruno... Serás mía-

CONTINUARÁ…


Saludos :) Reviews?