Hola amigos de Fanfiction, mi nombre es Aniber y les dejo esta pequeña historia entre Thel' Vadam y cierta humana.


Hola, gusto en conocerlo Inquisidor.

El inquisidor, el actual aliado de la humanidad en los últimos días de la guerra Humano-Covenant estaba caminando por la Tierra. Durante años el significado de la guerra contra la humanidad era una mentira de un profeta. Él se sentía culpable de la posible muerte del humano que provoco su descenso como Zealot pero también su ascenso como Inquisidor y liberándolo de su ceguera.

-La guerra es triste si no se pelea por una razón verdadera. – pronunció él mientras caminaba por donde yacía durmiente el Portal. Los humanos estaban construyendo un monumento a los caídos en batalla que defendieron sus colonias. – Y aún así ellos ven el futuro como algo prometedor y con esperanzas. –

El Élite que acabo con Verdad en la Sala de Control del Arca se acerco a donde se llevaba a cabo ese monumento. Unas 7 fragatas estaban sobrevolando el custodiado portal junto a la nave Sombra de Intención que esperaba el momento de volver a su mundo.

-Un monumento a todos sus pecados. – expreso una voz suave y femenina detrás de él para después mirarle. – John fue un buen Spartan que lideraba no para ganar sino para salvar. – Una Spartan con armadura igual a la del Jefe Maestro quien lucho con él en Voi como en el Arca así como la Instalación 04-B.

-Usted debe ser un Spartan también. – expresó él mientras miraba a la femenina quien rió.

-Pensé que éramos Demonios para ustedes, algo así como una señal de insulto hacia nosotros los humanos. – la Spartan se acerco al Élite quien estaba mirando a lo lejos la construcción a los caídos. - ¿Por qué cambiaste de opinión? –

-Para muchos de nuestra raza siguen siendo demonios. – expresó el Inquisidor mientras escuchaba otra risa proveniente de la humana quien simplemente negaba con la cabeza. - ¿Qué es lo que causa tanta gracia? – él pensaba que la humana no comprendía los pensamientos de él sobre la guerra.

-¿Cuándo lo viste a él como un amigo en vez de un enemigo? Lo sé porque los conviví con ellos, son mis hermanos y lo ven como un amigo exceptuando por ellas dos. – la Spartan estaba preguntando cuando el cambio su visión del Spartan.

-Cuando el se quedo atrás. – expresó él para mirar a la Spartan. - ¿Usted quien es? – pregunto Thel' Vadam.

-Mi nombre es María, digamos que soy la hermanita menor del "Jefe". – expresó la Spartan para mirar el hermoso paisaje que ofrecía la estructura Forerruner así como la convivencia entre la nave Covenant con las naves del UNSC. – Hay una historia que creo que querrás escuchar, es sobre la comandante Keyes. – la Spartan llamó la atención del élite quien se acercó.

-Bien, espero que esta charla valga el tiempo perdido. – expresó el Inquisidor mientras notaba como la Spartan se preparaba para quitarse el casco.