Hola, antes que nada esta es mi primera historia, así que no sé como haya quedado, espero que sea de su agrado y cualquier crítica o comentario será bien recibido.

Disclaimer: Los personajes de Katekyo Hitman Reborn no me pertenecen, pertenecen a su autora Akira Amano.

Capítulo 1: Uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde

Se encontraba un apuesto hombre de aproximadamente unos 27 años, de cabellera negra al igual que sus ojos y mirada penetrante, meditando solo en su habitación lo que había sucedido, como si hubiera sido ayer.

Flashback

-¡No! Ya estoy arto de ti, de tus insultos, tu forma de humillarme, de maltratarme, lo cual te encanta porque me ves sufrir y llorar por clemencia, pero ya no va a ser así, se ve que tu realmente nunca conocerás el verdadero significado de amar a alguien, lamentablemente lo que yo sentía por ti se acabo.

-Vaca estúpida, como si me importara lo que sientes por mí, ya que solo serás un ser inferior y un tonto juguete para complacer a los demás.

-Eres un maldito desgraciado Reborn, pero nunca más derramare una lágrima por ti.

Se va de la habitación azotando tras de sí la puerta.

-Como si me importara esa estúpida vaca.

Fin Flashback

Realmente al principio no le tomo mucha importancia, ya que era de costumbre que Lambo siempre hiciera ese tipo de dramas, ya que muchos lo consideraban un llorón, un torpe, un fastidioso y un cobarde; el cual siempre que sufría una humillación por parte de Reborn se aislaba del mundo en su cuarto por una semana para después salir como si nada hubiera pasado.

Pero esto ya era diferente, de aquella "charla" con Reborn, desapareció completamente de la faz de la tierra, ni Tsuna que era quien se hacía cargo del menor, sabía donde se encontraba y de eso ya habían pasado dos años.

Toc, toc

-Reborn, ¿puedo pasar?

-Claro Tsuna

-Oye, no hemos sabido nada de Lambo en estos dos años y es muy preocupante.

-Crees que esa estúpida vaca me importa, por mi estaría bien que estuviera tres metros bajo tierra.

-Pero Reborn, ¿Por qué eres así con Lambo? Sé que no se llevaban bien pero no crees que estas exagerando.

-Yo nunca exagero, no soy como tu dame Tsuna, de seguro debe estar feliz de la vida con alguna mujer y tu preocupándote como si fueras su madre.

-Yo a Lambo lo considero como mi hermano menor, más aparte que era mi responsabilidad cuidarlo y no sé porque me late que tú tuviste algo que ver con su desaparición.

Tsuna se marcha enojado por la situación, sin pensar que no solo él está preocupado por Lambo.

-Vaca estúpida, porque me tuve que dar cuenta de lo que sentía por ti demasiado tarde.

Muchas gracias por leerme y su paciencia, se acepta cualquier tipo de comentario (siendo este de queja, de felicitación o de algún tipo de corrección).