Hola a todos, les traigo este pequeño escrito de mi pareja predilecta en muchos escrito que he hecho y espero con ansias que les guste mucho pues es más una comedia de un poco más de 500 palabras. Bueno no tengo más que decir salvo que disfruten.
-Las Hojas Caen-
Un hermoso parque cubierto de hojas anaranjadas que mostraban el cambio de las estaciones. Niños jugando con ellas mientras los padres platicaban de manera amena con otros padres. Algunas personas salían a correr y otras estaban metidas en actividades recreativas como la pintura. Entre todas esas personas, sentada en una banca estaba una joven muy bonita.
Esta joven de cabello castaño amarrado en dos graciosas coletas mientras que a cada lado de la cara caían mechones de cabello; ella posee unos ojos avellana tan hermosos y una tez blanca con unos labios rosas que enamorarían a muchos hombres. La hermosa chica usaba un gorro blanco con un moño rojo grande y traía puesto una chamarra roja además de unos mini shorts de mezclilla; traía opuestas unas calcetas hasta un poco más de la rodilla y unas botas rojas.
La gente pasaba mientras ella miraba a todos lados como si buscara a alguien y pos su rostro ella estaba nerviosa. Ella miró y miró hasta que algo le hizo parar dando lugar a una sonrisa. De inmediato ella se levantó de la banca y empezó a caminar hasta llegar a un árbol que aún tenía muchas hojas en él y debajo de ese árbol estaba un chico de cabello negro desordenado, de chamarra azul con un juego de pantalones de mezclilla y un par de tenis negros. Sus ojos eran como el caramelo y parecían estar buscando a alguien pues miraban a todos lados.
-¿Dónde estás? – se preguntó a lo bajo para sí mismo mientras intentaba con la mirada buscar a ese alguien. – Sé que debes de estar por aquí Lyra. – y con aquel nombre la chica que estaba detrás de él se acercó silenciosamente.
Con una sonrisa juguetona la chica se acerca dándole un beso en la mejilla haciendo que el azabache sienta eso y se sonroje.
-En tú corazón. - le dijo ella mientras soltaba una risa. Ash quedo paralizado por aquel beso que fue muy efectivo. – Lyra uso beso con Ash, es súper efectivo. - expresó ella imitando cierto juego el cual era su favorito para después ver como Ash estaba con espirales.
-Hola Lyra llamando a Ash. – decía ella frente a Ash quien estaba sonrojado pero su mente no estaba aquí. –Bueno, si no estás despierto tendré que ser tu príncipe y tú mi princesa durmiente. – y así la castaña le planta un beso pero ahora en los labios despertando al chico de su shock.
-¡LYRA! – gritó Ash al ver a la castaña a poco centímetros de sus labios.
-Es bueno verte de nuevo. – expresó ella con una gran sonrisa mientras le regalaba un fuerte abrazo. –No quiero te vayas otra vez. – y eso último lo entendió Ash quien correspondió el abrazo mientras disfrutaba cada segundo de ese.
-No es necesario. – dijo él haciendo que Lyra le mirase a los ojos. - Me transfirieron hoy. –
-Eso significa que… - y una gran sonrisa se formó en la castaña con un brillo en los ojos para ver como Ash asentía. Lyra quería gritar pero mejor le abrazo de manera fuerte mientras sonreía y agradecía mucho que él se quedará. – Te extrañe mucho mi amor. – dijo ella mientras le miraba para darle un beso en la nariz a su "bella durmiente".
-Yo también Lyra. – dijo él mientras pegaba su frente con la de ella.
-Eso significa que podrás ayudarme en el centro comercial. – y así Lyra se separó de un confundido Ash. – Hoy es día de rebajas de prendas y zapatos de verano, todo al 80% y ya que estás aquí… - de un segundo a otro Ash empezó a sudar de nervios.
-Así que… ¡IREMOS DE COMPRAS! – gritó ella para llevarse de la mano a un sonriente Ash que disfrutaría una tarde con su querida novia a quien no veía hace años y tal vez muera en el proceso o pase otra cosa.
