Bueno, otro Drabble de los que estoy acostumbrando, no mas por no dejar...
Un saludo a mis hermanas... a mi ILSLY que cumplio añitos... un besito hermosa!
Titulo: Nunca lo mismo.
Resume: Porque aunque lo pareciera, nunca fue lo mismo... momento dentro del principio de la S3, aun J/E.
Random: QAF
Pairing: POV Brian, mención de J/B, implícito J/E
Disclaimer: Nada es mío, solo el Drabble... lo demás es de Cowlip...
NUNCA LO MISMO
Se quedó observándolo atentamente, buscando las similitudes entre éste y el real. El mismo cabello rubio, pero nunca tan suave y brillante. La misma pálida piel, pero nunca tan cremosa y tersa. Los mismos ojos claros, pero no tan brillantes y profundos. No, no era lo mismo.
Le dio la vuelta a pesar de todo, cuando el chico quiso darle un beso. Aun a pesar de lo que Justin hubiese hecho, no estaba preparado para besar a alguien más, sobre todo, porque él había prometido hacerlo, y él no rompía nunca sus promesas, a pesar de que su rubio lo hubiera hecho.
Mientras se adentraba en el interior del chico de renta, enterró su rostro en el rubio cabello, aspirando con fuerza, buscando el olor a vainilla que despedía siempre el cabello de Justin. Resiguió con su nariz la suave piel de su espalda, buscando el olor característico, ese que sabía era el de Justin.
Pero no era Justin.
Porque Justin se había ido en busca del amor que el sentía le había faltado. Mentira más grande porque Brian lo amaba. Si, ahora podía reconocérselo aunque fuera a él mismo, le amaba, más que así mismo, más que a ningún otro amo, ni amaría nuevamente. Pero fue su orgullo y egocentrismo el que le impidió mostrarle lo que sentía, y ahora ya no podía hacer nada.
Era demasiado tarde.
Las embestidas tomaron fuerza. Brian cerró los ojos pretendiendo que era su rubio el que estaba bajo su cuerpo, que eran sus gemidos y gritos los que escuchaba, su voz ronca por el deseo pidiendo más. Sus manos aferrándose a sus muslos, buscando hacer más profunda la penetración. Los ojos comenzaron a llenársele de lágrimas, mientras en su mente comenzaba a soltar una letanía de "Justin, Justin", que sin embargo se mordía los labios para no pronunciar.
Finalmente, con un gemido ahogado se corrió en el interior del chico, sintiendo los espasmos de su culo aferrándole la polla con fuerza. Se dejó caer a un lado, saliéndose de el en el proceso. Extraño como nunca a su rubio, quedarse dentro del después del sexo, abrazándolo contra su cuerpo, sintiendo el menudo cuerpo estremecerse todavía un poco después por los espasmos del orgasmo.
Entre sus pestañas observo al chico de renta. Lo miraba con una sonrisa en los labios, una sonrisa que no se parecía en nada a la de su Justin.
-Vete-
El chico se levantó de mala gana, pero hizo lo que le pedían. Antes de salir, dio una mirada al Rey de Liberty Avenue, grabando el hermoso cuerpo altísimo y esbelto en su mente, para nunca olvidar esa experiencia.
Mientras tanto, Brian liaba un canuto, preguntándose si alguna vez conseguiría sentir lo mismo que sentía cuando estaba con Justin.
Sonrió tristemente al darse cuenta de una cosa.
Nunca, por más que quisiera, por más cuerpos que tuviera entre sus brazos, sería lo mismo.
Nunca lo mismo.
Bueno, hasta aqui...
Gracias mil por leer...
