Las mañanas eran lo que más detestaba, era sin duda alguna el hecho de ver como el sol se iluminaba alegremente para él y parecía burlarse cínicamente de ella. Y es que a pesar de ser tan solo el chico del otro lado del parque, ella lo amaba más que a nadie, más que nada. Y simplemente tratar de ver como su novia lo engañaba la ponía furiosa.

No es verdad , estas mintiendo de nuevo Ali.- susurró él

Es lo que yo más quisiera Jazzy.- respondí cabizbaja

No existe ningún Jazzy , Alice, desde hoy en adelante solo existe Jasper Hale para ti

Sentí como mi mundo se venia abajo como hasta hacia poco no ocurría. Mis piernas temblaron, deje de sentir el aire, y algo muy dentro de mi exploto de manera repentina en mil pedazos, me deshizo viva, algo dentro de mi quemaba todo lo que conocía. Jasper había hecho su elección y por costumbre yo no me encontraba entre las ganadoras

En ese caso Jasper-le respondí evitando su mirada.- Te ruego te vayas de mi casa

No necesitas pedirlo-mascullo

Escuche como dio un portazo y de pronto la gravedad me atrajo hacia ella, me deje caer sin fuerzas, ya nada me sostendría, no tenía caso no llorar o en su caso, tragarme la amargura que me recorría en esos momentos en contra de María de Mondiu , por ella, por la que él había preferido y en estos momentos era la responsable de que mi vida acabara de terminar antes de empezar .