Disclaimer: el drabble pertenece a LifeisaFairyTale yo solo lo traduzco con su permiso. Y los personajes son de S. Meyer, por supuesto.


Estoy aquí sentada en medio del parque, sola en un banco, viendo como las madres corren en busca de sus pequeños "paquetes de alegría", cogiéndolos y haciéndoles girar en el aire. Veo como los padres frotan sus narices cariñosamente con las de sus hijos. Una familia realmente feliz.

Algo que nunca podría tener, ni ser. Nunca llegaría a hacerme una ecografía, ni vería a mi bebé crecer, nunca sentiría las primeras patadas del dulce niño dentro de mí, nunca llegaría a comprar ropita de bebé, preguntándome dudosa como de pequeño sería mi bebé. Nunca llegaría a decorar una pequeña y encantadora habitación, con pequeños pollitos y osos de peluche artísticamente esparcidos por la habitación.

Nunca llegaría a crear ese vínculo de amor verdadero con el niño, nunca sería "esa" madre, la que lo tiene todo a su favor. Nunca esperaría en casa con la cena que yo misma habría preparado, esperando a mi familia con los brazos abiertos, mirando con orgullo a mis hijos crecer.

Viendo como ellos hacen y pierden amigos, siempre allí, siempre un hombro en el que llorar, otro hombro al que aferrarse, para mantenerlos cerca.

Ni siquiera me molesté en detener la corriente de lágrimas que fluía corriendo por mi cara.

En momentos como estos me pregunto a mi misma porqué sigo viviendo aún, ¿tengo realmente algo por lo que vivir?

Y después de la oscuridad se eleva mi ángel personal, que me recuerda que tengo que seguir viviendo, tanto para mis amigos, como para mi familia, pero sobre todo para él. El enjugará mis lágrimas, me acunará de un lado a otro en su regazo, recordándome lo que la vida significa: estar con aquellos a quienes amas.

A/N-

¡Un drabble de Rosalie y Emmett! ¡Corto y dulce! Me sentía como si en realidad nadie se percatara del dolor que Rosalie sentía por el hecho de no poder tener un hijo a su cargo. Ella se merece algo de crédito.

P.S. ¡Todos son humanos! En este caso, Rosalie es infértil, ¿ya sabéis no?


N/T:

¡Hola a todos! Con esta nota solo quiero dar las gracias a la autora, LifeisaFairyTale, por haberme dejado traducir este drabble tan bonito, porque es exactamente lo que yo misma he sentido por Rosalie muchas veces. Siempre ha sido un cero a la izquierda en los libros de Meyer y bueno, yo también creo que se merece algo más.

Besos ;)