Este fic lo tenia planeado desde hace tiempo pero no la habia podido subir por temor de lo que pasaria, es de mi propia autoria: original.

¿Sabes lo que ocurre cuando no cumples tu propósito en la vida? Fácil, tu alma vagara hasta llenar ese vacío en tu interior... esta es la historia de el único hijo de una poderosa familia, y su nombre era: Noriaki takeshi.

Entre todas las familias que ostentaban en su escudo la leyenda del samurai, solo una era la encargada de atender los asuntos fuertes de la región, mas sin embargo ese día se encontraban de luto por la trágica perdida de la cabeza del clan. En los jardines de la pagoda se podía apreciar a la mujer de Enzo takeshi lamentarse de la suerte que el gran señor de los cielos había puesto sobre ellos.

—oh gran señor, que riges este mundo con fuerza y sabiduría, te pido por el alma de mi querido esposo, llévalo contigo hasta la morada del gran Hachiman-shin para que descanse como merece en el recinto de los guerreros y dame fuerza para poder resistir su ausencia— al terminar la plegaria, se levanto del suelo y dejo el incienso toda la noche para que su amado esposo pudiera encontrar el descanso.

Ayako kouji era una de las sacerdotisas del dios Hachiman-shin, siempre dentro del templo su único destino era desposarse con un guerrero de casta noble y esperar que su dios no los abandonara; de aquella union nacio el primer heredero de aquella fria estacion: Noriaki takeshi.

Con tan solo tres años el pequeño Noriaki demostraba gran habilidad con la espada y el Sōjutsu, habia sido el orgullo de su padre durante años y hasta ese fatidico dia en que decidiollevarlo a su primer enfrentamiento, que caro le resultaria aquella emboscada dizfrazada de entrenamiento.