Disclaimer: "En compañía de dragones" es la traducción de "In the Company of dragons" de Ridley C. James Pueden encontrar la historia original en el link s/3182506/1/In-The-Company-of-Dragons

Todo lo que puedan reconocer de es de Warner y lo demás de ella. Hace tiempo descubrí que Ridley y Tidia, han creado todo un Universo Alternativo de Supernatural, que ha sido prestado por muchísimos otros autores para escribir sus propias historias de la Hermandad o de algunas escenas que se mencionan en sus fics. Quizá al escuchar universo alternativo, se van a desanimar, pero denle una oportunidad, básicamente es lo mismo, pero los muchachos no están tan solos. La única diferencia es que en vez de ser cazadores independientes, todos los cazadores son miembros de una organización llamada La Hermandad, que está dirigida por tres hombres. El Guardián, El Académico y El Caballero. Por casualidades de la vida, John se ve involucrado con ellos cuando recién está aprendiendo que existen todas las cosas en la obscuridad. Ridley y Tidia tienen más de treinta historias (incluso tienen su propia página de internet en que se han tomado la molestia de ordenarlas cronológicamente y buscarnos fotos y descripciones para todos los personajes. Les dejo el link . . Amablemente me han autorizado a traducir todas las historias que quiera. Estoy traduciéndolas de manera desordenada y por orden de gusto nada más :D

Me encanta esta historia. Tiene 7 capitulos y después continua en otra que se llama "En las alas del fénix" por fin conoceremos la famosa historia de los dragones a la que siempre hacen referencia.

%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%%%&%&%&%&%&%&%&%&%&

"En compañía de Dragones"

De Ridley C. James.

Capítulo 1

"No te metas entre el dragón y su furia" William Shakespeare, King Lear.

"¡Joder!" John Winchester pasó su mano entre su oscuro y alborotado cabello y luego enterró su rostro en sus manos.

Jim Murphy estaba sentado a su lado. Ambos sentados en una larga mesa de conferencias de caoba en la elegante oficina acolchada. "Generalmente no apruebo tal lenguaje, pero en este caso. Tiendo a compartir tu sentimiento, mi viejo amigo" el Pastor tomó una de las brillantes fotografías en blanco y negro esparcidas ante ellos "Me temo que no es realmente tu mejor ángulo"

John dejó caer sus manos para poder ver a qué fotografía se estaba refiriendo Jim. En ella estaba él, sosteniendo una 45, justo después de haber utilizado dicha 45 para disparar en el corazón a un hombre. Un cambia formas, pero aun así, en la fotografía, lucía como cualquier otro humano muerto a sus pies. John parecía ser el monstruo.

"Maldición, Jim" Winchester tomó otra fotografía. Esta los mostraba a él y a su hijo de doce años, Dean, excavando una tumba en el medio de un cementerio. En la madrugada "¿Cuánto tiempo nos ha estado siguiendo?"

"¿Y cómo no lo notaste?" Jim negó con la cabeza. John Winchester era uno de los mejores cazadores que había conocido. El hombre tenía los sentidos de un lobo y los reflejos de un gato. Cómo alguien se había acercado tanto a él y su familia sin que supieran era más que un poco atemorizante y preocupante. El hecho de que hubiese copias de registros médicos, recibos de hoteles y un rastro en papel del largo de un kilómetro acompañando las cándidas fotos, hablaba de la minuciosidad con que la investigación había entrado en la vida de John.

"Nunca esperé…" John dudó. Su garganta se apretó.

"Estabas esperando problemas sobrenaturales" dijo Jim con un suspiro de entendimiento "No problemas humanos"

"¡Maldito!" John golpeó su puño contra la mesa. La frustración y enojo amenazando con sobrepasar su forzada calma "¿Qué diablos quiere?"

"Creo que estamos a punto de averiguarlo" Jim inclinó su cabeza hacia la muralla de vidrios que los rodeaban. Varios hombres, venían hacia ellos y él y John se pusieron de pie cuando la puerta de la oficina fue abierta y un elegante, hombre de pelo cano ingresó en la oficina, flanqueado por dos hulks en traje oscuro.

"Espero no haberlos hecho esperar demasiado"

"¿Qué diablos es esto, Cooper?"

El hombre mayor avanzó, indicando los contenidos de la mesa "Creo que yo debiese preguntarte eso, Winchester"

"Esto" John miró a las fotos que reflejaban su vida "No es de tu jodida incumbencia"

"Debo diferir contigo"

"¿Qué estás haciendo aquí, ahora? No he escuchado de ti por cerca de siete años"

"Vengo a reclamar lo que es mío por derecho"

Jim colocó una restrictiva mano sobre el hombro de su amigo. Más que visto, había sentido al otro cazador tensarse "¿Por qué no nos dice que es lo que usted cree que John tiene, que es suyo, señor Cooper?"

"James Phineaus Murphy" el hombre sonrió "Es inusual que un predicador se asocie con asesinos, pero sus manos tampoco están tan limpias ¿verdad? Por lo que entiendo usted es el líder de este… culto"

"¿Culto?" la voz del Pastor se endureció "No somos ese tipo de cosa, señor"

"Déjalo fuera de esto" gruñó John a Cooper "Esto es entre tú y yo"

"Oh, yo no lo veo de esa forma. Ve. Tengo una colección de estos" el hombre nuevamente indico los archivos esparcidos en la mesa "Puede decir que no son un culto, pero tiene una extraña variedad de miembros en su club. Tengo un archivo similar del Padre Murphy ¿O es Pastor Jim? No puedo mantenerme al día con los alías"

"Y también está el joven Joshua Sams. Boone Jackson y la señorita Missouri Mosley, pero mi absoluto favorito es el Doctor Mackland Ames. Renombrado cirujano e investigador. Debo decir que quedé soqueado" Cooper negó con su cabeza, con tristeza "Después de todo, conozco a su padre. Hemos hecho negocios en el mismo circulo"

Cooper tomó otra carpeta. Su sonrisa no alcanzaba sus ojos "Y tenemos al cachorro mestizo…que según entiendo, Mackland sacó desvergonzadamente de una de sus alas psiquiátricas. ¿Tú eres una especie de mentor para él, verdad? Creo que aparece en algunas fotos contigo" Cooper tomó otra foto blanco y negro y la dejó frente a John "Caleb Reaves. Heredero de la fortuna Ames. Su abuelo ha presumido conmigo de cómo el muchacho es el mejor de su clase en un exclusivo programa de ingeniería arquitectónica. ¿Debo pensar que estás proveyéndole de campo de estudio en estas fotos? Porque lo último que escuché, es que eras un mecánico grasiento" el hombre de negocios se rio "Sería una pena que el mundo se enterara de lo que todos estos agradables amigos tuyos han estado haciendo

"¿Qué es lo que quieres?" demandó John, mientras el miedo comenzaba a invadirlo desde un oscuro lugar dentro de su cuerpo.

"Lo que todo los grandes y poderosos hombres quieren, John" los ojos de Cooper brillaron como jade afilado "Quiero un legado. Algo que dejar cuando ya no esté. Estoy seguro que el señor Murphy te lo puede decir. No podemos llevárnoslo todo cuando nos vamos. Quiero alguien que lleve el apellido Cooper luego que me haya ido"

"Quizá Mac pueda encontrar otro cachorro mestizo en una de sus alas psiquiátricas"

Cooper soltó una carcajada "Oh, John. No soy tan ingenuo o tan estúpido como Cullen Ames. Yo quiero alguien de mi linaje"

"Tu única hija está muerta, Charles. Ni siquiera asististe a su funeral"

El rostro del hombre de negocios se endureció "Mi hija tomó malas decisiones. La peor de todas fue casarse contigo. Dejé que nuestros resentimientos duraran mucho tiempo. Pero esto ya está en el pasado. No puedo hacer nada para arreglarlo ahora, pero puedo avanzar al futuro"

"Tu hija era la mejor persona que he conocido y que la desheredaras le rompió el corazón" John había luchado con el impulso de lanzarse sobre la mesa y borrarle la mirada condescendiente del rostro a Cooper "Tu única oportunidad de tener una familia está muerta. Murió con ella"

"No lo creo" Charles tomó otra foto. Esta parecía haber sido tomada en una plaza. Aparecían dos niños en una banca. Los hijos de John "Mis nietos están vivos, pese a la evidente falta de habilidades parentales tuya. Debo decir que el mayor se parece a su madre, pero he escuchado de una fuente confiable que tiene tu temperamento y modales. Es una pena"

"Te lo preguntaré una vez más, Charles ¿A qué diablos estás jugando? ¿Qué quieres con todo esto?"

Cooper dejó la fotografía nuevamente en la mesa "Es realmente simple. Voy a ser amigable. Tengo la evidencia y los contactos para desaparecerte para siempre, destruir las vidas de tus amigos y quitarte todo lo que tienes" levantó la vista hacia John y sonrió "Pero en honor a Mary y lo que sentía por ti, solo te quitaré la mitad"

"¿La mitad?" John frunció el ceño y apretó sus puños "¿De qué diablos estás hablando?"

"No de qué, John" Charles Cooper se inclinó hacia la mesa, dándole a Winchester la misma mirada que usaba para ganar miles de negociaciones importantes "Quien. Quiero a mi nieto. El hijo de Mary. Quiero a Samuel"

%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%%%&%&%&%&%&%&%&%&%&

"¿Quehaces?" Sam Winchester se inclinó sobre los papeles esparcidos en la mesa de cocina del Pastor Jim y levantó la vista para mirar al joven que los estudiaba.

"Trabajando" fue la escueta respuesta.

"¿En qué? ¿Tareas?"

Caleb Reaves resopló con sorna y levantó la vista al pequeño de siete años que estaba sosteniendo precariamente, un sándwich de mermelada, sobre la investigación, arduamente conseguida del psíquico "Yo no hago tareas, Sammy" el cazador empujo las manitos del pequeño alejándolas "Y si no te importa ¿Podrías llevarte ese desastre pegajoso a otro lado?"

"Dean dice que tengo que comer en la mesa" Sam volvió a su posición.

"¿Y por qué no al otro lado de la mesa?"

"Scout está comiendo ahí"

Por supuesto, la enorme cachorra de labrador estaba sentada en la silla opuesta al cazador, con las patas delanteras precariamente colocadas arriba de la mesa, lamiendo lo que quedaba de la sopa de letras de Sam "¡Dios, Sam!" Caleb paso su mano por su cabello "Pone ese quiltro (*) en el suelo" ni siquiera habia notado al animal, que era una compañía habitual de Sam durante estos últimos días. "Capaz que transmita la rabia o algo"

"No debes usar el nombre del Señor en vano" explicó Sam mientras una gran gota de mermelada de uva escapo de sus manos y terminó sobre uno de los mapas de Reaves "Y Scout no es un quiltro. Es una Labrador Retriever Negra. ¡La mejor perra cazadora de todas!"

El joven de veintidós años suspiró y pasó una mano por entre su cabello "¿Dónde está tu hermano?"

"Afuera terminando la lista de cosas que Papi le dijo que hiciera mientras él y el Pastor Jim no estaban"

"¿Por qué no vas a acompañarlo?"

"Dean me dijo que me quedara adentro por mi resfrió" y para dar un ejemplo, el pequeño sorbeteó y se secó la nariz con el dorso de su mano libre "Papi dice que no puedo salir cuando está lloviendo hasta que esté mejor"

"Súper" Caleb se restregó los ojos, preguntándose cómo diablos había terminado relegado al rol de niñera. Estaba cansado y con una maldita jaqueca, pero estaba determinado a averiguar el próximo movimiento en el trabajo en que estaban de momento John y él. Si tan solo pudiese tener un momento de paz y tranquilidad "¿Entonces por qué no ven televisión Scout y tú? ¿O dibujan? ¿O trabajan en ese puente a escala que empezamos anoche… o lo que sea que haces cuando no estas acá?"

"¿Quieres trabajar en el puente conmigo?"

El cazador suspiró nuevamente. Esta vez de forma más pesada "Después ¿Por qué no van tú y tu socia de cuatro patas a hacer cosas de Lassie y Timmy?"

"¿Podemos tomar un baño?" preguntó Sam y Caleb se encogió de hombros sin siquiera notar el brillo esperanzado que se escondía detrás de los ojos verdes con café.

"Lo que mueva tu bote, mocoso. Solo déjame tranquilo hasta que Deuce vuelva"

El niño se atascó el resto de su sándwich en la boca y salió disparado como un cohete, silbando a Scout, quien corrió por debajo de la mesa, luego de lamer desde la última 'A' a la 'O' de su plato.

"Huh" Reves observo como se iba, sorprendido de que la insistencia no había durado lo mismo que siempre "¿Quién dijo que cuidar niños era difícil?"

"¿Dónde está Sammy?" Dean Winchester, de doce años, entró en la cocina de Jim media hora más tarde con un portazo de la puerta de malla. Un empapado Atticus Finch lo seguía. Estaba lloviendo torrencialmente y había terminado de limpiar los establos justo a tiempo de acomodar a los animales para la noche.

Caleb levantó la vista de su trabajo con el ceño fruncido. Frustrado que solo había obtenido media hora de tranquila e ininterrumpida investigación libre de Winchesters y perros. El Golden Retriever trotó a su lado y se sacudió, salpicando al cazador con frías gotas de agua de lluvia "¡Jesus!" Jim va a matarte por dejar entrar a ese quiltro"

"¿Te deja entrar a ti cuando llueve o no?"

"Tierno" Reaves bufó con sorna intentando volver a su trabajo.

Dean fue a la mesa donde estaba el abandonado plato de sopa de su hermano. Colocó su empapada chaqueta sobre el respaldo "¿Está en nuestra habitación?"

"¿Cómo voy a saberlo?" Reaves secó las marcas de agua de sus papeles con un bufido "Sigue el rastro de mermelada y destrucción y lo encontrarás junto a su peluda compañera de crimen"

"Se suponía que ibas a estar cuidándolo" el tono de voz el niño era acusador y colmó la poca paciencia que le quedaba al cazador. No había dormido una noche entera desde hacía semanas. No desde que las ultimas pesadillas habían comenzado y pasar los últimos siete días encerrado con los Winchester tampoco había ayudado en nada.

"Ese es tu trabajo, Deuce. No el mio. No soy niñero"

"Es Dean. Y dijiste que le echarías un ojo mientras yo terminaba con los caballos"

"Creo que murmuré mi conformidad de que dejarías al enano cerca mio. No es lo mismo"

"Cabezahueca" murmuró Dean, caminando fuera de la cocina, hacia el pasillo, solo para que Caleb lo llamara nuevamente.

"Dijo algo sobre un baño, limpia traseros"

El pre adolescente se puso de pie y le dio al mayor una mirada de incredulidad que no tenía nada que ver con el insulto "¿Y to lo dejaste tomar un baño? ¿El solo?"

Reaves se encogió de hombros y le dio al chico una de su encantadoras sonrisas "¿Qué se suponía que hiciera? ¿Ir y cuidar a su pato de hule?2

"Eres un idiota ¿lo sabes verdad? ¿Cuántos niños de siete años conoces que quieran tomar un baño voluntariamente? ¿En verano?"

Reaves le frunció el ceño. El joven de veintidós años no conocía otros niños y el único otro niño de siete años con el que había tenido que lidiar, además de Sam, había sido el malhumorado pre adolescente que le estaba mirando mal ahora "Como si Sammy fuese normal" se encogió de hombros y volvió a estudiar sus notas.

Dean no perdió el aliento en responderle. En su lugar se giró y se dirigió al baño de Jim. Ya lidiaría con Caleb Reaves, sabelotodo cazador extraordinario, más tarde. Era paciente y tenía una bolsa entera de trucos bajo su manga que serían perfectos para molestar al joven cazador.

A Sam no le gustaban los baños. Cualquera con medio cerebro lo sabría. Y claramente no querría tomar uno cuando no tenía que ir al colegio. Ni en el medio del día. Todo, deletreaba problemas. Desafortunadamente, problemas para Sam, deletreaba doble problemas para Dean.

Las sospechas del rubio fueron confirmadas cuando llegó a su destino y encontró la puerta cerrada con llave. Podía escuchar el agua correr y gruño para sí mismo cuando miró hacia el suelo y notó una pequeña poza de agua escapando bajo la puerta "¡Sam!" gritó, golpeando la sólida puerta de roble que lo separaba de su hermano pequeño "Abre la puerta ¡Ahora!"

Atticus gimió, cambiando el peso de una pata a otra como si supiese que su joven carga estaba en problemas.

Dean iba a gritar nuevamente, cuando la puerta se abrió y le dio la bienvenida una imagen que iba a adorar sacar a la luz a lo largo de los años en cada ocasión que tuviese, para mortificar a su hermano.

Sam estaba vestido con su traje de baño y llevaba puestas sus aletas y el snorkel que había usado para sacar monedas en la piscina. Su cabello húmedo estaba disparado en distintas direcciones y tenía una esponja en una mano y un bote de plástico en la otra.

El pre adolescente suspiro, mirando por sobre el hombro de su hermano y notando que la enorme tina de pedestal que se ubicaba en la pared más alejada casi no era visible bajo la enorme cantidad de burbujas que la llenaban y se derramaban por sobre sus bordes. "Sammy" medio gruño medio gimió "¿Qué estás haciendo?"

"Scout y yo estamos tomando un baño de burbujas" dijo el niño como si fuese algo que sucedía siempre "Está lloviendo y estábamos aburridos"

En ese momento se escuchó un ladrido y un sonido de agua derramándose desde la tina, cuando Scout intentó sacar su pequeño y empapado cuerpo de la bañera. Atticus ladro y la pequeña labradora negra ladró juguetonamente al tiempo que caía fuera de la tina como un enorme y peludo pez. Sam se rió "Lo hace todo el tiempo"

Dean rodó los ojos. Eso explicaba el agua en el piso "Sam, sabes que no se supone que tomes un baño sin decirme" una enormidad de peores escenarios pasaron por la cabeza del mayor de los Winchester. El más inofensivo de todos terminaba con el baño de Jim en una total desgracia. "No eres lo suficientemente mayor"

Sam frunció el ceño y Scout se sacudió llegando alegremente a los pies del menor de los niños "¡Tengo siete!" dijo indignado "¡Voy a entrar a segundo grado!" le tiró la esponja en la mano a su hermano "Y Caleb dijo que podía"

"Apenas cumpliste siete el mes pasado y Reaves es un idiota. No es tu jefe"

"¡Tampoco tú!" dijo Sam con un bufido indignado.

"Lo soy cuando papá no está" el rubio se estiró para tomar a su hermano, pero Sam se resbalo de su mano como vidrio mojado.

"Todavia no termino" Sam bailo arrancando, deslizándose en el piso mojado y casi cayendo al suelo antes de llegar nuevamente a la tina y prácticamente lanzarse de bombita en el agua. Una ola salió del borde y salpicó más agua en el suelo.

El chico de doce años se encogió y casi cayó cuando Scout pasó por entre sus piernas, ladrando de alegría. Estaba parada en sus patas traseras y las delanteras apoyadas en la tina, esperando que su pequeño humano emergiera de las profundidades burbujeantes. Lo que hizo con más salpicadura de agua y un chorro de agua saliendo de su boca.

"Mira, Dean. Soy un delfín"

El mayor de los hermanos estaba seguro que si alguien tan joven como él pudiese tener problemas de presión, él habría caído víctima de la condición. Sentía como si su cabeza fuese a explotar y si el espejo del vanitorio no estuviese empañado con condensación hubiese reflejado su anormal roja cara "Oh, eres una cosa…" gruño el adolescente empuñando las manos.

Se acercó a la tina e intentó nuevamente agarrar a su hermano, quien desapareció bajo el agua "¡SAM!" gritó, girándose para cerrar la llave antes que más agua pudiese caer al suelo "Sal de la tina ¡Ahora!"

El niño se sentó, escupiendo agua y miró con rabia a su hermano "¡No tienes por qué ser tan pesado!"

Dean tomó aire profundamente e intentó calmarse "Solo sale de la tina, Sammy"

"Pero no he terminado"

El mayor de los niños no sabía cuál era peor. Si el tono a malcriado o el gimoteo, pero ninguno estaba haciendo ningún bien a las posibilidades de Sam de salir de este desastre ileso "Voy a contar hasta tres"

"Uno…" Dean se enderezó y se cruzó de brazos, mirándolo severamente.

Sam tomó el bote y lo hizo deslizarse por alrededor de la tina un par de veces.

"Dos…" puntualizó Dean.

Su hermano no lo miró mientras lentamente, pasaba la esponja por un brazo y luego el otro.

"¡Tres!" gruño Dean y Sam se puso de pie rápidamente, extendiendo sus manos frente a él.

"¡Estoy saliendo!" gritó "¡Estoy saliendo!"

El rubio sonrió con arrogancia "Bien. Iré a buscar la mopa para que puedas limpiar este desastre"

Se giró para salir y se dirigía a la puerta cuando algo grande, esponjoso y mojado lo golpeó en la parte trasera de su cabeza, antes de caer al suelo con un chapoteo. Cuando finalmente recobró suficiente autocontrol recogió la esponja, se giró y se encontró con tres pares de ojos observándolo. Scout y Atticus estaban sentados junto a la tina, convenientemente entre él y Sam, quien parpadeaba inocentemente a su hermano mayor "Lo siento" el pequeño se encogió de hombros "Se me soltó"

"¿Se te soltó?" Dean negó con la cabeza llegando a la tina con dos grandes zancadas. La cola de Atticus golpeó contra el suelo "¿Justo salió volando de tus pequeños dedos, verdad?"

Sam asintió con una enorme sonrisa en la cara. Con sus hoyuelos a full efecto.

Dean miró la esponja y luego a su hermano. Entonces hizo la única cosa que podía en esa situación. Agarró a Sam por un brazo y un pie, efectivamente levantándolo antes de hundirlo en el agua.

El niño de siete años gritó, lo que provocó los ladridos tanto de Atticus como de Scout, quienes jugaban alegremente alrededor de las piernas de Dean, deseando ser incluidos en este nuevo juego humano.

Soltó una carcajada y sacó a su hermano del agua, solo para sumergirlo nuevamente, luego de asegurarse que el niño hubiese tomado aire. "Mira, solo te soltaste de mi mano" dijo el niño de doce años, hundiendo a su hermano bajo las burbujas nuevamente, intentando evitar sus manos y piernas que manoteaban y derramaban más agua en Dean, los perros y el suelo "Que mala suerte que estés tan jabonoso"

"Para" dijo Sam sin aliento, pero se estaba riendo y Dean hundió a su hermano nuevamente.

"Di las palabras mágicas"

"¡Dean Mathew Winchester! ¡¿Qué diablos está sucediendo aquí?!"

Esas no eran exactamente las palabras que Dean habia esperado, pero la voz enojada de su padre funcionó igual de bien. Soltó a su hermano inmediatamente.

"Hola, papá" Dean se alejó de la tina y de Sam que escupia agua, casi tropezando con Scout, quien estaba tirando la basta de sus jeans "Solo estaba dándole a Sammy un baño"

"Ay, Dios" dijo Jim cuando entró en la pequeña habitación para ver a qué se debía toda la conmoción "Veo que incluyeron a Scout y Atticus en la diversión" puso sus manos en sus caderas "Bueno, esos perros necesitaban una buena restregada"

"¡Maldición, Dean! Deberías saber comportarte mejor que eso"

"John" dijo Jim suavemente, intentando detener la locomotora antes que agarrara más vapor "¿Por qué no vas…"

"¡No puedo dejarlos solos un par de horas, sin que hagas algún desastre!"

Dean miró sobre su hombro a Sam, quien se había quedado callado y luego a su padre, quien lucía más enojado de lo que lo había visto en mucho, mucho tiempo "Papá… es solo un poco de agua. Yo la limpiaré…"

"¡Por supuesto que vas a limpiarla, Dean!" incluso cuando estaba hablando, John sabía que no era con su hijo con quien estaba enojado realmente, pero no se le había permitido esa clase de confrontación con Charles "Y después vas a limpiar la cocina, y el pasillo y el granero"

"Pero ya li…"

"¡No me contestes!" saltó John, dando un paso adelante y levantando su mano, incluso antes de darse cuenta.

Dean se encogió instintivamente y se paró frente a su hermano, mientras Jim agarraba el brazo del otro cazador "John" le advirtió "¡Detente!"

El cazador se giró y miró fijamente al predicador, pero algo de la ira pareció disiparse de su rostro y la postura amenazadora se suavizó. Pasando ambas manos por su cabello, tomó una profunda exhalación antes de enfrentar a sus hijos nuevamente "Saca a tu hermano de ahí y sécalo. Después los dos van a limpiar este desastre"

Dean asintió, justo cuando Caleb apareció en la puerta "Whoa… ¿Qué pasó aquí?"

"¡Quizá yo debería preguntarte eso!" saltó John. Su oscura mirada aterrizando en el joven, como un misil buscando su nuevo objetivo "¿Dónde diablos estabas?"

"Sentado en su culo" murmuró Dean, solo para recibir una mirada severa no solo del joven psíquico sino también de Jim.

"Estaba investigando la maldita cacería como amablemente sugeriste que hiciera antes de mandarte a cambiar de acá, Winchester. ¡No soy tu jodida niñera!"

"¡Caleb!" saltó Jim y el cazador rodó los ojos "Como si no hubiesen escuchado esa palabra antes viviendo con él" apuntó acusadoramente a John.

"No es el lenguaje que se usa en mi hogar"

"Mejor le das ese sermón particular a Acua Man aquí" indicó a Dean "Porque él la usa frecuentemente"

"¡Cállate!" dijo el rubio.

"Cállate tú" respondió Reaves, sonando mucho más cercano a los doce que a los veinte.

"¡Callense todos!" la severa voz de Jim hizo que todos lo miraran "Suficiente de todo este griterío y peleas" Atticus gimió y se agachó mirando culpable a su dueño, mientras Scout subía sus patas delanteras nuevamente a la tina para que Sam la subiera. Jim suspiró "Todos estamos cansados. Ha sido un largo día. Diría que nos vayamos a acostar y empecemos de nuevo en la mañana"

"Pero todavía no está oscuro" indicó Sam valientemente, solo para que su hermano lo mirara "Y es verano" añadió dócilmente pese a la mirada de advertencia.

El rostro del Pastor se suavizó "Y si vamos a estar en el lago cuando los peces despierten, desearás acostarte ahora"

"Okey" Sam se encogió de hombros con un puchero.

"Primero limpia este desastre, Dean" saltó John nuevamente, apuntando con su dedo a su hijo mayor.

"Si, señor"

John salió a zancadas y Jim miró a Reaves "Creo que sería muy amable que ayudaras a los niños, Caleb"

"Yo no hice el desastre" dijo el cazador, desafiante. Sus ojos verdes brillaron.

Jim arqueó una ceja y cruzó sus brazos sobre su pecho. El joven suspiró "Bien. Iré a buscar la bendita mopa"

El sacerdote sonrió "Buen chico" salió de la habitación dándole un ligero golpecito en un hombro y Reaves se giró para clavar sus fieros ojos en los dos menores cuando Jim salió.

"Es todo tu culpa, Deuce"

"¿Mi culpa? Tu eres el que le dijo que podía darse un baño" el adolescente indicó todo el desastre "¿Por qué no mejor darle las llaves de tu jeep y mandarlo a comprar un pack de cervezas?"

"No me culpes a mi" el cazador negó con la cabeza. Su largo flequillo cayendo sobre su rostro "¡Es tu hermano menor! No el mio"

"Eso es obvio" Dean bufó con sorna "No tiene cachos y no tiene permitido jugar con tridentes"

Caleb negó con la cabeza y sus ojos se oscurecieron. Apretó su barbilla "Jodidos mocosos" gruño girándose para salir. No necesitaba un montón de niños destrozándolo todo, especialmente cuando él tenía suficientes niños muertos jodiendole la cabeza en ese momento.

Antes que diera dos pasos, algo grande, esponjoso y mojado lo golpeó en la nuca, mojando las puntas de su cabello. Se detuvo en seco cuando escuchó un bufido de sorna de Dean.

Se giró, sorprendido que su atacante lo mirara desafiantemente "Al Pastor Jim no le gusta que digas eso" bufó Sam.

"Tu pequeño…" Reaves se digirió hacia él, pero Dean se paró entre él y el niño.

"Ni siquiera lo pienses"

Caleb se detuvo frente a Dean, bajando la vista para ver al chico que apenas llegaba a su pecho. El niño había empezado a llenarse. Era todo musculo por las horas de entrenamiento diario que exigía John y era rápido como un gato, pero Reaves todavía era más alto que él unos 30 centímetros más alto que él y unos treinta kilos más pesados. Sería una masacre "¿Honestamente crees que podrías detenerme?"

"Si tengo que hacerlo"

Ambos se miraron por un momento y luego un atisbo de sonrisa apareció en el lado izquierdo de la boca de Caleb "Eres un maldito mentiroso, niño" lo que al chico le faltaba en musculo, lo compensaba con bravuconería.

La postura arrogante y retadora de Deuce continúo, hasta que el mayor finalmente negó con la cabeza y apunto con el dedo a Sam "Me la debes, enano. Tu hermano grande no siempre va a estar alrededor"

"Lo que sea, idiota" dijo Sam, sabiendo que la amenaza era pura pose.

Dean sonrió y Caleb gruño "Realmente odio los niños"

%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%%%&%&%&%&%&%&%&%&%&

(*) Quiltro es un perrito mestizo. Sé que en todos lados tienen su propio nombre, pero preferí traducirlo como le decimos en mi país.

%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%%%&%&%&%&%&%&%&%&%&