Disclaimer: Estos personajes no me pertencen, son de Masashi Kishimoto.

Advertencias: Yaoi, crack! fic

Notas: Escrito para el drabblethon de crack! and roll


De perros y gatos

Hay una verdad Universal que todo el mundo conoce, sabe y se aplica, porque Kiba se ha encargado de que todos los habitantes de la aldea se la sepan de memoria: Hay dos clases de personas, a las que le gustan los perros y a las que le gustan los gatos

Hay una verdad Universal que todo el mundo conoce, sabe y se aplica, porque Kiba se ha encargado de que todos los habitantes de la aldea se la sepan de memoria: Hay dos clases de personas, a las que le gustan los perros y a las que le gustan los gatos.

Kiba es por supuesto una persona de perros, y todos los que sean personas de gatos son una mierda. Porque un perro es fiel, el mejor amigo del hombre, y menean la cola cuando llegas a casa. Y quien se atreva a decirle lo contrario sufrirá su ira y la de su perro. Como nadie quiere acabar en el cubo de la basura ni enviar al chico al hospital, pasan de él.

Pero Kiba, terco como una mula, orgulloso como nadie, sigue con su discurso de Mesías salvador por las calles, a lo mejor alguien se lo cree y cae.

Y puede que Hinata sea algo tonta, o no tan perspicaz como otros –y no es algo que diga la gente, sino que ella misma se ha auto impuesto- pero no lo entiende.

Porque Shino es definitivamente un gato. Arisco, independiente, callado y silencioso, no le gusta estar encerrado y tiene –según Kiba- un extraño trauma hacia el agua del que nadie ha oído hablar ni se tiene constancia.

Teniendo en cuenta que los perros odian a los gatos, que los gatos odian a los perros y que Marte no ha entrado en conjunción con ningún planeta esta semana, Hinata se pregunta como es posible que Kiba y Shino estén contra la pared.

Besándose.

Metiéndose las mano debajo de los pantalones.

Gimiendo por lo bajito.

Y disfrutando con ello.

Hinata cree que después de presenciar eso, la consideración de Kiba hacia los felinos tendrá que cambiar, y que ver a un híbrido entre gato y perro ya no será tan extraño.


Se agradece un comentario ;)

Nos leemos