FAN FICS DE HUNTER X HUNTER

MERRY CHRISTMAS KILLUA

Aclaraciones:

Togashi-Sama es el Kami creador, uu Yo solo estoy jugando.

Yaoi de GonxKillua. ¡¡Viva el Yaoi!!

Respuesta de dos capítulos al desafío Christmas Original History (Explicación en las notas de autor)

Dedicado a mi Imooto Minasuka, espero que el fics sea de tu agrado, puesto que la pareja ya lo es (recuerda que debes hacer un Christmas Original History de LeorioxKurapika)

Y también dedico este fics a Kita, la cual recientemente aceptó el desafío de reunir en un Christmas Original History a las parejas de GonxKillua y LeorioxKurapika.

Capítulo I: 24 de Diciembre, Víspera de Navidad

El paisaje poseía un impresionante blanco inmaculado. El contraste de la nieve con el verde de los pinos era un espectáculo digno de verse. Ambos Hunters se encontraban en los límites cercanos de un frondoso bosque. Gon, se encontraba con la mirada perdida en el interior del bosque de pinos, inhaló profundamente, el limpio aire de la montaña inundó sus pulmones. Estaba feliz, aquel sitio era perfecto para celebrar la navidad. Miró hacia su derecha, y un joven de 16 años le devolvió la mirada, mientras le lanzaba una bola de nieve, la cual le daba de lleno en el pecho.

-Presta mas atención Gon- reía Killua, mientras esquivaba con agilidad una bola de nieve lanzada por Gon.

-Presta atención tú- contestó Gon, mientras que, demostrando una asombrosa rapidez, lanzaba una segunda bola de nieve, la cual daba en una de las mejillas del ex asesino.

-Hey, eso me dolió- se quejó Killua, mientras se sentaba sobre un tronco, y se tocaba su mejilla la cual ahora se encontraba algo sonrosada.

-Discúlpame Killua- sé excusó Gon acercándose a donde se encontraba Killua

-¿Te dolió muc......?-

Pero Gon, antes de poder ver los daños causados por su bola de nieve, se vio a sí mismo con el rostro cubierto de nieve, por una gigantesca bola de nieve que le acababa de refregar Killua en su cara.

-Caíste- se mofó Killua, mientras se ponía sus esquís.

-Jajajaja, tienes razón- dijo simplemente Gon, y dando así término a la guerra de bolas de nieve, se sentó al lado de Killua, para así poder ponerse sus propios esquís.

-Esto de esquiar es fantástico- exclamó entusiasmado Killua, mientras admiraba las canchas de esquí que se encontraban en lo alto de la montaña del centro invernal en el cual se estaban alojando.

-Ya lo creo que sí Killua- Sonrió -¿Te animas a subir a la pista de expertos nuevamente?- preguntó Gon mientras señalaba el funicular que se divisaba a lo lejos, el cual llevaba a una de las zonas más altas de la montaña.

-Si tu quieres- contestó distraídamente Killua, mientras se ponía en marcha en dirección hacia el funicular, el cual se encontraba bastante lejos de donde se encontraban ellos, dejando atrás a Gon, el cual tuvo que apresurar el paso.

Ambos jóvenes se habían alejado un poco de las canchas de esquí para amateurs debido a su guerra de bolas de nieve. Estaba comenzando a atardecer, seguramente serían las 4:30 de la tarde, y como era invierno en la región en la cual se encontraban, pues seguramente a las 7:30 ya habría anochecido completamente, así que solo tenían tiempo para descender una sola vez por la cancha rápida de esquí, la cual era solo para expertos. Ambos jóvenes se habían percatado de lo mismo, y sin necesidad de intercambiar palabras apresuraron su paso hacia el funicular. Ninguno encontró extraño el hecho que se viera menos gente en las canchas que en los días anteriores, tampoco se extrañaron que el encargado del funicular no se encontrara en su puesto, pero ignorando este hecho, ambos Hunters subieron al funicular.

-En la mañana llamé a Kurapika, y me dijo que estaba celebrando la navidad junto a Leorio- comentó Gon, mientras miraba por la ventanilla las nubes que tenían un bello color gris perla.

-¿Conque Kurapika esta junto a Leorio?- preguntó Killua, con un tono que reflejaba la doble intención de sus palabras, mientras concentraba toda su atención en desenvolver un chocolate que acababa de sacar de su mochila.

-Bueno, eso es lo que acabo de decir- contestó distraídamente Gon, el color de esas nubes no presagiaba nada bueno.

Ya habían llegado a la cancha de esquí para expertos, pero ambos se sorprendieron de que estuviera completamente vacía.

-Esto es extraño, ayer la cancha se desocupó pasada las 6, y todavía no es tan tarde-

-Sé a lo que te refieres Killua- comentó Gon, mientras seguía con la vista clavada en el cielo.

-¿Que es lo que miras?- preguntó intrigado Killua.

-No estoy seguro por que en isla Ballena no nieva, pero creo que se acerca una tormenta de nieve-

Killua miró al cielo y comprendió a lo que se refería Gon. Reconoció en la fría brisa de la montaña, la leve ventisca que acrecentaba su rapidez, la cual auguraba que los presentimientos de Gon eran ciertos.

-Tienes razón Gon, se acerca una tormenta- confirmó Killua.

-¿No crees que habrían avisado si se acercara una tormenta?-

-Tal vez avisaron Gon, solo que nosotros no estábamos cerca de los altoparlantes cuando dieron el aviso, recuerda que estuvimos alejados de las canchas de esquí la mayor parte de la tarde, después del almuerzo-

-Entonces deberíamos devolvernos. Tomemos el funicular de vuelta- dijo Gon, mientras se dirigía al funicular.

-No creo que sea buena idea Gon. Al parecer, nadie sabe que estamos aquí, en el caso de que subiéramos al funicular, este podría detenerse en cualquier momento, quedando atrapados, o la misma ventisca bien podría tirar el funicular-

-Tienes razón Killua, pero en todo caso el funicular dejó de funcionar- dijo Gon, el cual se había acercado al carro del funicular que los había llevado hacia la cima de la montaña.

-Sería peligroso que descendiéramos esquiando. Lo mejor será buscar algún tipo de refugio, creo que tendremos que permanecer aquí hasta que la tormenta de nieve pase- comentó Killua, mientras buscaba con la vista algo que pudiera protegerlos del frío.

-El encargado me contó que el refugio de emergencia se encuentra en la cancha que se encuentra más arriba de esta- dijo Gon, mientras observaba como Killua miraba los alrededores inspeccionando la zona.

-Creo que no sería conveniente subir, será mejor buscar algo dentro de esta área, no sabemos con precisión cuando llegará la tormenta-

-Tienes razón Killua-

De esta manera, Gon y Killua comenzaron a buscar algún lugar que los refugiara de la insipiente tormenta, que parecía aproximarse a gran velocidad. A la falta de un refugio dentro del área de la cancha de esquí, tuvieron que ingresar al bosque de pinos, el cual se extendía hasta esas inmediaciones. Sin internarse mucho en el bosque encontraron una pequeña cueva que se encontraba en el lado de la ladera de la montaña, en la cual no azotaba la ventisca, la cual incrementaba su crudeza a cada momento.

Pero, si bien, ya poseían un refugio improvisado, y la ventisca no los azotaría directamente dentro de esa cueva, era necesario tapar la entrada, debido a que la temperatura comenzaba a bajar. Ambos Hunters recolectaron rápidamente ramas de pino, las cuales dispusieron para tapar la entrada y el resto para hacer un fuego al interior de la cueva, la cual si bien poseía un perímetro reducido, su altura era la ideal para poder prender un fuego y no morir por el dióxido de carbono.

Ya había pasado casi una hora, y ya habían comido las golosinas que llevaba Killua en su mochila, las cuales se habían convertido en la cena de navidad, la cual estuvo acompañada del intenso aroma a pino. Killua se encontraba sentado, apoyando su espalda contra la fría pared de la cueva, mientras escondía su cabeza entre sus brazos mientras abrazaba sus rodillas semiflextadas. Gon en tanto, se encontraba calentando sus manos frente a la fogata mientras miraba fijamente a Killua.

Estaba seguro que su amigo sentía lo mismo que él, podía sentirlo a través de sus sentidos, podía sentirlo dentro de su ser, su corazón no podía equivocarse. Cada vez que se veía en esos ojos violetas podía sentir como su instinto le comunicaba que todo lo que sentía por dentro era correspondido. Aunque ese ser que poseía cabellos del color de la más blanca nieve no le demostrara con actitudes físicas sus sentimientos, si lo hacía con sus miradas en las cuales podía ver como se reprimía para no hacerlo enfadar. Él había visto en Killua cambios, el se había dado cuenta que a su lado Killua era feliz, más feliz de lo que había sido nunca en su vida, y que ambos habían encontrado en el otro a alguien en el cual podían apoyarse.

Era obvio que no podían ser ideas suyas.

Todo era absolutamente real. Tan real como el aliento congelado que surgía de su boca.

Ya ni recordaba en que época había comenzado a encariñarse de sobremanera con Killua. ¿Había sido en Greed Island? ¿O había sido al final del Hunter Exem, cuando se vio en una realidad donde no se encontraba él? Recordaba como le era agradable él poder tener un amigo de su misma edad, como también recordaba como comenzó a ser agradable el mirar esos ojos mientras su corazón aceleraba levemente su ritmo y sentía una sensación de bienestar que no tenía nada que ver con su humor.

Pero la pregunta era ¿Se atrevería a decirle lo que él sentía?

Gon sabía que si bien esa no sería la única oportunidad para decirle a Killua lo que sentía por él, sentía que ese momento era especial, un momento que no se volvería a dar. Además, era navidad y Gon tenía reprimido un deseo dentro de su corazón, el cual quería ver cumplido. Besar a Killua.

Ya estaba decidido, tendría que ser él quién diera el primer paso, puesto que sabía que Killua no lo haría nunca. Lo conocía demasiado bien. No era su orgullo el que le impedía demostrar lo que sentía, Gon sabía que se trataba tanto del miedo a ser rechazado, como el temor a dar el primer paso.

El mismo tenía miedo a dar el primer paso.

Total sabía que Killua nunca lo iba a abandonar. Había prometido acompañarlo en la búsqueda de su padre. Además, el chico de blancos cabellos no demostraba el más mínimo interés en separarse de su lado.

Él había propuesto pasar la navidad en aquel refugio invernal y Killua había aceptado gustosamente.

Siempre accedía a todas sus peticiones. Daba a conocer que no quería discutir con él.

Gon sabía que nada podía salir mal. Se levantó de donde se encontraba sentado y se sentó frente a Killua mientras entrecruzaba sus piernas.

-Killua-

-Dime Gon- dijo mientras levantaba la vista. El muchacho tenía cierta expresión cansada. Seguramente él mismo debería tener una expresión parecida.

-¿Cuánto tiempo crees que dure la tormenta?- preguntó Gon, mientras reunía fuerzas para efectuar el plan que acababa de trazar.

-Pues, no estoy seguro, yo tampoco me crié en una región donde nevara, pero creo que estaremos a lo menos una hora y media más en esta cueva-

-Ya veo- Gon miró distraídamente sus manos, comenzaba a ponerse algo nervioso -Al parecer ya oscureció, seguramente deben ser las 8 de la noche o un poco mas tarde-

-Y se supone que todos los huésped del hotel deben estar en las dependencias de este a las 10 de la noche- comentó Killua, apoyando su cabeza en la pared de la cueva y mirando hacia arriba.

-Entonces igual debemos esperar dos horas para que se den cuenta que no estamos, independientemente sí para la tormenta o no-

-Si, creo que eso es cierto Gon- y por fin los ojos de Killua se posaron en los de Gon y este sonrió.

Gon vio ese pálido y hermoso rostro y tomó aire. Era hora de tomar completamente las riendas del asunto.

-Bueno, si vamos a estar tanto tiempo aquí, será mejor que te entregue tu regalo de navidad-

Al escuchar a Gon, ahora Killua estaba sonriendo -¿Cómo es eso posible Gon? ¿Cómo andas con mi regalo en este lugar?- preguntó Killua mientras miraba con cierto entusiasmo la mochila de Gon, donde seguramente este guardaba su regalo.

-Si quieres puedo dártelo aquí-

Killua se sonrojó –Pero yo tengo tu regalo en el hotel, ¿No te molestará?-

-Claro que no-

-Bueno, si es lo que tu quieres- el chico albino volvió a dirigir su mirada hacia lo alto, debido a que estaba sintiendo vergüenza de la extraña situación de recibir adelantadamente su regalo de navidad.

-Pero debes cerrar los ojos- puso como condición Gon.

Killua sonrió nuevamente, cerró sus ojos y extendió sus manos para recibir el presente navideño de Gon. Este se aproximó a Killua sintiendo como los brazos extendidos de este casi lo rodeaban, y mientras se inclinaba, tomó entre sus manos el fino y blanco rostro del albino y lentamente comenzó a acercar su boca a la de su amigo, notando como la respiración de este se confundía con la suya propia. Cerró los ojos, y al notar que su amigo no oponía ninguna clase de resistencia, lo besó.

Los labios de Killua se encontraban fríos. Tal vez los suyos propios dejasen esa misma sensación en la boca de Killua.

Pero Gon no alcanzó a disfrutar del primer beso que daba en su vida. Killua lo había tomado repentinamente por los hombros y lo había alejado de él bruscamente.

-¡¡Gon que rayos te sucede!!- había gritado Killua, mientras que en su cara se reflejaba la sorpresa de momento.

Notas de la autora:

La cual afortunadamente se encuentra sola debido a que mandó a su ayudante que no ayuda en nada a comprar pan de pascua.

Akane Black: ¡¡NO ME MATEN TODAVÍA!! (Eh, sobre todo tu Minasuka) ya se que esto debía ser un One Shot, pero decidí dejarlo en dos pequeños capítulos, así que el final prometo subirlo pronto.

Creo que debo aclarar que este es un fics regalo de navidad para Minasuka y para Kita (Y yo cada año me vuelvo más mezquina) y que la idea de que también se convirtiera en desafío fue mía por que a mi se me facilita mas escribir sobre LeorioxKurapika y a mi Imooto al parecer le sucede lo contrario uu, en tanto la pobre de Kita tendrá que lidiar con dos parejas Yaoi, en una navidad que de por si no es muy convencional (Bueno, en fin a estas alturas todos ya perdimos el espíritu navideño......y ehhh.........yo mi dinero)

A por fa, no se tomen muy enserio lo de Christmas Original History esto solo trata que la trama no pase en un cuarto de hotel/motel/cabaña y que principalmente no-se-use-el-muerdago. El asunto era sencillo, escenario rebuscado y que Gon fuera el que tomara las riendas del asunto, como Kurapika tomara las riendas de su asunto. Eso es todo.

Cartas de asesinato y howlers a mi correo o dejen review. Prometo contestarlos todos, incluso los ofensivos por dejar la historia a la mitad .........ejem.......de lo "interesante" (Akane apunta que esto no debe pasar de PG-13)

Dewa mata y ahí nos vemos.