EL MISTERIO OCULTO EN LAS TINIEBLAS

En una plaza del barrio, como cualquier otra. Dos hermanos juagaban tranquilamente. Cuando vieron a un hombre con una capucha, envuelto en una espesa niebla. Un gato negro se atravesó, presagio de mala suerte.

El hombre en un abrir y serrar de ojos desapareció, de la vista de los niños, esfumándose en la neblina. Asustados y aterrorizados corrieron a su casa, serraron la puerta con seguro y le comentaron lo sucedido a sus padres, los padres se miraron entre sí, y respondieron: buena imaginación. (Con vos sarcástica).

Llego la noche los padres los mandaron a sus hijos a dormir, sintieron las puertas abrirse y de repente ¡SASASA! Cayó un rayo, que los dejos perplejos del susto.

Les dio hambre, así que decidieron bajar a la cocina a comer algo, comieron hasta que se llenaron, iban subiendo la escalera y empezó a parpadear la ampolleta, se dieron vuelta. Sus ojos se abrieron, eeeel hombreeeee de la capucha dijeron los niños, y la luz se apago. Volvieron a encenderla y ya no estaba.

Fueron corriendo a decirles a sus padres, y ellos no le creyeron y después todos se fueron al dormitorio. (Sus padres enojados por la excesiva imaginación de sus hijos)

Cuando estaban acostados apareció en hombre de la capucha con un chillo en la mano. Los niños le preguntaron ¿quién eres? Se saco la capucha, lo vieron por primera vez, el les respondió en un lenguaje que no entendieron traducido dice lo siguiente: "No Soy Humano, Ni Animal. Soy Lo Que Habita En Sus Pesadillas"