Echalotte
No puedo dormir.
...Mañana... mi padre me ha dicho que mañana me entregará con el Gran Freezer... El Gran Freezer...
¡Odio este escalofrío que siento cuando escucho su nombre! Pero... Es demasiado fuerte... ¡Yo seré más fuerte que Freezer! ¡Y tendré un imperio más grande que él! Después de todo ¡Seré el Rey de los Saiyajin!
No puedo seguir aquí en mi cama... ¡Necesito salir! Debo... Debo tomar aire.
El pasillo está muy oscuro por las noches, ¡Obviamente no me da miedo la oscuridad! ¡Soy el príncipe de los saiyajin! Pero, es difícil ver por dónde voy caminando con sólo la poca luz que se filtra por los ventanales del Palacio.
¿Padre? ¿Sigue despierto? No debería, pero no puedo evitar asomarme a su habitación... En especial porque ha dejado la puerta abierta.
...Sólo espero que no tenga su rastreador puesto...
—Echalotte
¿Echalotte?
—Echalotte... Mañana entregaré a nuestro hijo a Freezer —esbozó una cínica sonrisa —puedo sentir tus ojos juzgándome por ésta decisión, pero sabes que no tengo otra opción.
El Rey se levantó de la orilla de su cama donde estaba sentado, y caminó hacia la ventana —Echalotte... —pronunció en susurro mientras observaba el horizonte.
Debo pensar en un nombre, digno de una saiyajin de la realeza... Echalotte...
—Echalotte será.
Pero no fue el nombre de su madre, sino que Bulma eligió nombrar a la hija de ambos como Bulla. Renegó, intentó hacerse escuchar, pero con su mujer vulgar no había poder de super saiyajin que valiera, la decisión estaba tomada y había perdido una batalla más.
—Bulla —No suena tan mal cuando tú lo dices, ¿Eh, Vegeta? Te has rendido ante el deseo de Bulma al elegir ese nombre como el que llevará tu hija, tu princesa, aquella por la que lucharás con todo para que su universo no sea uno de los 7 que destruirán los Zenos.
Sí, el nombre de tu madre era importante, pero no quieres insistir, pelear y menos dar explicaciones.
No en esto.
No ahora que la tienes en tus brazos, y te has rendido ante sus ojos azules, iguales a los de su madre.
Tienes una tercer debilidad ahora; debilidad que se vuelve a la vez en tu mayor fortaleza.
—Bulla.
F I N
Me voy a llenar de drabbles XD.
Obvio esto está inspirado y basado en el capítulo 83 de Super porque... OMG FUE ÉPICO! Pero me intrigó mucho el nombre que Vegeta había escogido: Echallote.
Se me hizo lindo y a la vez dije... ¿Será que nos dieron un vistazo al pasado de Vegeta? Y fue lo que quise plasmar aquí.
Espero les haya gustado y si fue así no olviden darle manita arriba... Youtube me está afectando XDDD
Dedicado a mis Vegetarianas: Valen, Vane, Anna Gilo, Dika, Dev, Marilu, Cerisier, Atal, Naomi; y sé que estoy dejando a varias Vegetarianas que conozco fuera de esta lista, esto es básicamente porque mi emoción es demasiado grande ahorita y estoy en el hype y pues... eso hace que no recuerde a todas y cada una, pero dedico este fic a cada Vegetariana en el mundo. ¡Tenemos Princesa! ¡Y tuvimos a Vegeta encantado con su niña!
Besos!
