Disclaimer: Soul Eater no me pertenece, le pertenece a Atsushi Okubo.
Ultimo vals.
–
Un, dos, tres.
Un, dos, tres.
Con movimientos suaves y gráciles guió a su pareja de baile. Sabia perfectamente que no la volvería a ver, que este seria su último vals con ella. Cuando el reloj marcase las diez se marcharía para siempre.
Su baile era observado por ese pequeño demonio rojo al que tanto odiaba, el culpable de toda la situación. Oh, sí. Ese maldito demonio que le incitaba a la locura siempre que podía y en los momentos decisivos, ese que no le dejaba en paz y comentaba todos sus actos y pensamientos. Como lo odiaba.
Mientras tanto, la joven que bailaba con él intentaba no pisarlo. Miraba concentrada los pies de su acompañante. No era capaz de dejarse llevar como lo hacía siempre que bailaba. Todo era distinto, muy distinto. No sabía el por que de la mirada triste del joven o de lo tenso que estaba a pesar de esos pasos tan delicados y sutiles. ¿Qué pasaba? Quería saberlo con toda su alma, quería que su compañero fuera el de antes.
Un, dos, tres.
Un, dos, tres.
El tiempo se detuvo cuando ambos cruzaron las miradas. Él quiso decirle que la ama y ella quería que ese instante nunca terminase. El pequeño demonio rojo empezó a reír sacándolos de su ensoñación. El joven desvió su mirada al reloj. Maldijo el mundo. Toda la sala se inundó con el sonido de reloj. Un toque, dos toques... Y así hasta el décimo. El joven empezó a desaparecer, victima de la locura. Desesperado, dejó de bailar y miró a la chica con su típica sonrisa torcida.
Ya casi había desaparecido.
—Te amo, Maka —su voz era queda.
Y las palabras quedaron en el aire, el joven había desaparecido, como una ilusión. La chica calló al suelo, presa de las lagrimas y la tristeza. Ya no volvería a bailar con su amado. Este fue su último vals.
–
Pequeño drabble~. Espero que os haya gustado, lo cierto es que tendría que estar trabajando en otros proyectos que intentaré subir pronto, pero no soy capaz y tenia que subir esto... Por cierto, para las personas que han leído "Recuerdos de un amor" y les gustase que sepan que estoy preparando una secuela llamada "Mi milagro"~.
¡Nos leemos!
Atte: Poppy-chan Makenzie.
