La serie saint seiya no me pertenece, ni ninguno de sus personajes, (bueno solo Milo jijiji) estos pertenecen a Masami Kurumada, por lo que no los utilizo con fines de lucro, solo los utilizo para poder plasmar un poco lo que pienso. ^^
Advertencia: un poco de lime y creo que nada mas =)
Luxuria
"La lujuria nunca duerme. No me importa, yo soy insomne."Totó
Milo de escorpio era uno de los caballeros más fuertes y leales en la orden de la diosa Athena. Siempre fue devoto a ella, claro sin ser fanático. Le servía en lo que ella quisiera sin replicar, sin hacer un gesto ni parpadear. Siempre fue así con las órdenes. O al menos eso era lo que aparentaba, ya que en lo más profundo de su ser a veces se cuestionaba todo ese formalismo y restricciones.
Desde que era pequeño su vida estaba llena de prohibiciones y normas que no le dejaban hacer nada a voluntad, pero aun siendo un niño jamás se cuestiono nada de eso. Y fue hasta la adolescencia cuando se empezó a preguntar el por qué tantas normas y reglas, era como si su diosa lo obligara a estar en el santuario de nacimiento a muerte sin conocer lo de afuera. Sin saber realmente lo que era el mundo. Pero él consciente de que el santuario no lo era todo, empezó a idear formas para poder descubrirlo a voluntad.
Un día mientras entrenaba el sexto sentido descubrió un paraje que daba directo a Rodorio. Ya había estado ahí antes, pero solamente había ido a hacer compras, ya que era para lo único que dejaban salir del encierro.
Por lo que empezó a descubrir todo como un recién nacido, miro los estantes de las tiendas, de los bares, incluso de los burdeles. Y fue ahí cuando la vio, una joven mujer de cabellos negros ébano y ojos color verde jade. Esta le hizo un gesto sugerente al aun joven santo y este cayo como mosca a la telaraña, el cazador había sido cazado. Y vaya que había salido tarántula la mujer, ya que en cuento Milo se acerco esta lo engatuso con sus ocho patas. Cundo Milo salió de su estupor la mujer ya estaba sobre él, juntando sus sexos.
Y fue como si algo dentro de Milo despertase, algo monstruoso y delirante a la vez. Una sensación de placer infinito se apodero de él, cuando esa mujer beso, lamio y mordió su piel. Y por primera vez se sintió completo, era como si hubiera alcanzado el nirvana a la vez que tocaba la punta del orgasmo. Aun algunas veces cuando lo recordaba, sonreía, ya que la pobre mujer acabo cubierta casi por completo de semen cuando alcanzo su primer orgasmo, salvaje y violento, primer orgasmo. Tenía 15 años cuando eso sucedió.
Y fue como haber despertado a una bestia que pedía y pedía más de aquella sensación de paz interior. Era una droga necesaria que su cuerpo pedía a gritos. Asi fue como empezó a seducir amazonas. Caían igual que insectos a la luz, pero llego un momento en que el encanto había acabado, y a no se sentía como con esa prostituta y en ese momento decidió que empezar a buscar otro tipo de compañía.
Y ahí fue cuando conoció a un extraño en Rodorio, era un hombre de alrededor de 30 años, un extranjero ingles según recordaba el octavo guardián. Y fue cuando experimento por primera vez lo que era tener sexo con alguien tan semejante a él, claro físicamente hablando. Ese hombre supo exactamente dónde y en qué momento tocar para el placer del joven de 17 años. Y de nuevo sintió esa sensación de placer infinito, que había experimentado la primera vez, pero con un bono extra. Ya que era como tocarse así mismo, ¡Era como tener sexo con el mismo! Y de nuevo el preciado orgasmo llego, ese orgasmo que tenia meses sin tener. Tan violento, doloroso y placentero que era como oro molido para el escorpión.
Y su nuevo descubrimiento tuvo más de donde saciarse, ya que el santuario estaba lleno de hombres, entre aprendices, caballeros de bronces, oro y plata. Y así empezó a descubrir lo que tenía a la mano, y cuando se aburría iba al pueblo o otros más alejados, ¿Qué importaba? Con tal de sentir esa felicidad infinita, no había precio que no pagara.
Y entonces el escorpión empezó una doble vida, en el día era un fiel caballero de su diosa y en las noches un cazador de pasiones. Pero como todo lo bueno llega a su fin, así llego el fin de su libre tránsito. Ya que se descubrió el complot de Saga contra la diosa, y entonces se dio cuenta que esa sensación de estar completo era solo una ilusión.
Con la partida de su mejor amigo se dio cuenta que desde hacia tiempo ya lo sentía más que a un amigo… lo amaba. Y jamás se había dado cuanta por culpa de esa estúpida adicción, porque lo era y él lo sabía. Era adicto a todas esas emociones, sensaciones y perversiones. Nadie parecía darse cuenta del pequeño problema del escorpión, excepto claro Camus, al cual le había contado. Y sensato como era el acuariano le había aconsejado que dejara todo eso, porque un día lo consumiría.
Qué razón tenían esas palabras, ya que sin saberlo todo ese frenesí lo estaba comiendo poco a poco como un cáncer. Quizás físicamente no, pero emocionalmente lo tenía destruido. Pero como buen adicto lo negó y siguió haciéndolo, aunque ahora le costara más trabajo escapar, con el riesgo de ser descubierto.
Llego la batalla contra Hades y todo se destruyo por completo en su interior. Al ser que amaba, o eso creía, era un traidor. Tuvo que pelear contra Camus, su primer y único amor, realmente no sabía que era el amor, pero lo quería y mucho.
Y luego murió, que hilarante sonaba eso, morir y después resucitar. Le recordaba a un pasaje de la religión cristiana, resucitar… esa palabra sonaba hueca, como su vida. No tenía nada, no esperaba nada… ¿Entonces a que lo resucitaron? Aun tenía el pequeño problema con el sexo. Pero ya no era como antes, ahora cada relación conllevaba un vacio, ese sentimiento de estar completo hacía años que ya no lo sentía, ni esos extraordinarios orgasmo que lo hacían ver el cielo. No ya no era igual. Tendría que buscar algo nuevo ¿Pero qué?
Un día llego la tan preciada respuesta, había bajado del cielo, así sin más. Le diría a Camus lo que sentía por él. Solo había un dilema… ¿Y si no le creía? Es decir el supo siempre de que tijera estaba cortado, y de todas las aventuras que había tenido. Creo que por ese lado era terrible que fuera su mejor amigo, tendría que resignarse, pero primero intentaría hasta cansarse.
-Camus tengo algo que decirte…yo…-el escorpión estaba pensando como decírselo, pero su amigo viéndolo tuvo la sospecha de que le quería decir
-Milo, si vienes a decirme lo que creo que me vas a decir mejor no digas nada-dijo el acuariano con una ceja levantada
-Yo…te amo Camus, de verdad lo hago-dijo Milo mirándolo fijamente
Camus suspiro y miro directo a los ojos al escorpión- ¿de verdad me amas? ¿O simplemente no tienes algo mejor que hacer?-pregunto fríamente el de la onceava casa
-Si te amo…lo sé, lo siento-dijo el oji turquesa paseando su mirada en la zafiro de su amigo
-Milo, no estoy seguro que sepas que es el amor. Lo siento no quiero que nuestra amistad acabe por un mal entendido-dijo Camus mirándolo con pena
-Está bien… pero no me daré por vencido debes de saberlo- dijo con una sonrisa seductora el octavo custodio
-Lo sé, te conozco-dijo con una media sonrisa el francés.
Y desde ese momento el escorpión se prometió que no dejaría de intentar hasta obtener lo que quería… al francés. Pero mientras ¿Por qué no divertirse un poco? Después de todo ¿Qué puede hacer un poco de sexo?...
*****************
N/A: ¿Qué les pareció? ¿Bueno? ¿Malo? ¿Pésimo? por favor dejen sus comentario, sugerencias y demás escritos jojojo XD aquí les dejo mi correo por si alguien quiere agregarme =) puka91_ un beso y hasta la próxima actualización... Ira ¿Quien será el que representara? ya verán muajajaja
