Wolas, pueblo mío de la frikez !!
Hoy les traigo un drabble que se me ocurrió mientras leía de nuevo el manga. Me pregunté como tomaría Hayato cuando encontró a Tsuna en su ataúd, claro metiendole unos cuantos toques yaoi ewe. La canción la escuché de un MAD 5927 pero no tengo idea de quien la canta ( http:// www . youtube . com / watch? v = aTrbALberS4)
DISCLAIMER: Los personajes de KHR! no me pertenecen, le pertenecen únicamente - y para mi desgracia T-T - a Akira Amao-sama.
Rimorso
Canción: Sunao ni nanetara
Por un momento pensó que se había vuelto loco. ¿O de qué otra manera podría estar viendo a una persona que se encontraba muerta?
Porque ahí justo delante de él, sentado sobre su propio ataúd, se encontraba su razón de vivir durante más de 10 años. La única diferencia es que su locura lo hacia verlo con la misma edad en que le había robado el corazón.
Las piernas le fallaron y cayó al suelo sin siquiera darse cuenta.
- Gokudera...-
Sin querer cerrar los ojos -¿quién le aseguraba que esa hermosa alucinación no se desvanecería si lo hacía?- lo tomó de los hombros, sintiendo la calidez del muchacho.
No pude evitar rogar y disculparse con él, tratando de hallar el perdón por el que había suplicado en sus innumerables noches en vela. Fue cuando un quejido lo hizo darse cuenta de la fuerza que había aplicado y había terminando lastimándolo.
Aparto sus manos rápidamente, como si el contacto le quemara. No quería volver a hacerle daño ni por error.
Notó por primera vez el rostro lleno de confusión del menor y comprobó lo que el tocarlo le había dicho, que aquello era real. Tras oír su breve explicación del porque se hallaba ahí, tuvo que suprimir las lágrimas. Le estaban regalando un rayo de esperanza y si podía evitar que aquella tragedia sucediera...
Dio un profundo suspiro y se tranquilizó. Tenía que ser fuerte, por sí mismo y por el bien de la persona que tenía en frente. Le dio la foto y las instrucciones, pero antes de poder decir algo más, la única pregunta que le era imposible de responder salió de los labios del menor.
Apretó los puños. ¿Cómo hablar sobre un hecho que incluso a él mismo le costaba asimilar?
Pero antes de poder decir algo, una nube de niebla lo envolvió y todo se volvió oscuro. Y de nuevo el remordimiento lo atacó.
No se le había concedido ni siquiera el tiempo para asegurarse de que su vida estaría a salvo. Una lágrima rodó por su mejilla y una sonrisa se dibujó en su rostro.
De haberlo sabido, hubiera mandado al diablo todo y soltado el secreto que había llevado en secreto consigo durante tanto tiempo. Hubiera dicho las palabras que le susurraba a su versión adulta después de encontrarlo durmiendo sobre su escritorio y haberlo llevado a su habitación. Hubiera acariciado sus suaves labios y sus mejillas. Hubiera llenado su rostro con pequeñas caricias. Hubiera dicho cuanto le importaba y que cuando murió, su alma había muerto con el.
Hubiera hecho muchas cosas. Pero el hubiera no existe.
Antes de perder la poca conciencia que le quedaba, dijo tres palabras para caer en el vacio.
Ti amo, Juudaime
*+ The End +*
Espero les gustara .w. !!
Pido disculpas por la tardanza del nuevo cap. de Sponsali di sofferenza -mi fic 5927 que tengo en progreso- pero creo tenerlo ya listo a más tardar para el domingo nwn
Muchas gracias por su apoyo !!
PD: Si es drabble, del fic son 460 palabras. Si no me creen, cuentenlas xD
Ciaou ciaou !!
