MALDITA BORRACHERA: contiene YURI.

¿Por qué tuve que decirlo?

Una tarde de invierno,Shin Onane estaba haciendo TODO lo posible para no ponerse a gritar como una loca histé amiga estaba diciendo una de las mayores locuras que se le habían ocurrido nunca,y eso ya era decir...Le había propuesto que fuesen al bar al que iba Meiko,(de incógnito,por supuesto)y que probasen la bebida que tanto le gustaba a la mayor.

-¿¡PERO TÚ TE HAS VUELTO MAJARA O QUÉ!?-Fue la respuesta de la castaña.

-Hey tranquila,si no quieres voy yo sola...-Respondió Rin,intentando que su amiga dejase de gritar.

¿Rin sola en un bar?¡DIOS MÍO!¡ESO ERA MÁS PELIGROSO INCLUSO QUE MEIKO FURIOSA!No quería pensar en lo que podría pasar.¿Y si Rin se enamoraba de un hombre o de una patata explosiva durante la borrachera y...?¡NO!Ella no quería que su amiga amase a otra persona porque...Ella estaba enamorada de Rin,aunque lo ocultaba por miedo al rechazo de la rubia,que seguramente la miraría con repugnancia y cambiaría su trato hacia otra parte,Rin en estado de descontrol era algo peligroso...

Así que correría los riesgos,pero sólo para que la rubia no incendiase el local,matase a alguien,o algo mucho,mucho peor...

Shin se puso a imaginar lo que sería mucho peor(sí,malpensad) y se sonrojó a más no era para nada bueno tener una imaginación en cuando se quiso dar cuenta,ya era amiga rubia ya la estaba mirando con cara muchacha recuperó la compostura rápidamente,antes de que Rin pensase en irse sola.

-Está bien,iré contigo,pero sólo para asegurarme de que no hagas nada que nos cueste un quiero que Meiko nos arranque las no beberé NADA.-La respuesta de la castaña fue tajante.

-Je,sabía que aceptarías...-Rin soltó una risa con verdadera maldad y miró con picardía a su amiga castaña,que se echó hacia atrás al ver la cara de la rubia.

Inmediatamente,su cara volvió a su expresión anterior,para luego añadir con una sonrisa:

-Bueno,quedamos a las 22:00,¡ni se te ocurra venir tarde!,¿entendido?

-"¡Pero si la que llegas tarde eres tú!"-Pensó Shin,ligeramente molesta-Está bien,Rin-sama.

Y es que no podía evitar decirle que no a aquella rubia,simplemente no podía todo cuando ponía su mejor carita de corderito ese era uno de los inconvenientes de conocer a Rin Kagamine.

El tiempo paso demasiado rápido para Shin,y demasiado lento para ,llegó la hora acordada y Shin llegó primero,esperando a su puntual amiga.

-¿Dónde demonios estará esa chica?Ya han pasado veinte mi-Shin se interrumpió a sí misma al ver a la rubia corriendo por la acera y parando en seco.-¿Alguna excusa,señorita?

-Tuve que,arf,mentir a todos para,arf,poder venir,arf...¿Y tú como has llegado a tiempo si venimos del mismo sitio?-Pregunto Rin tomando aire.

-Fácil,pasé cuando todos estaban viendo la televisió ías poner más atención si quieres salir a escondidas en otra ocasión.-Respondió tranquilamente la castaña.

-Como sea...¿Has traído dinero?-Preguntó la rubia con una mirada de desconfianza.

-¡PERO SERÁS!¿¡ME OBLIGAS A VENIR AQUÍ Y ENCIMA TENGO QUE TRAER YO EL DI-Śí,lo he traído.-Se resignó Shin. No valía la pena gritarle a esa caprichosa.

-¡Bien,podremos beber s-Su amiga le tapó la boca.¿Cómo narices se le ocurría chillar?Algún Vocaloid podría oí probable que Haku,Lily,Meiko o Gakupo se encontrasen aquí.

-¡Shh!Podría haber alguien aquí.-Susurró la castaña.

-Ah,perdón.-Se disculpó Rin.

-Tsk,no tienes remedio...

-¡Oye!

-¡Shh!Calla,que nos oyen...-Le divertía mandar a callar a su amiga,y lo mejor es que tenía una razón que la rubia no negaría.

-Ah,tienes razón,lo siento.-Volvió a disculparse parecía que Shin se estaba cachondeando de ella,pero en está ocasión no podía quejarse.

-Venga,entremos.Y espero no tener razón o nos cortarán el cuello aquí mismo.-Dijo la castaña riendo.

-Cierto.-Comentó Rin riendo también tomó la mano a su amiga,lo que hizo que esta se sorprendiese y se sonrojase.

Pero cuando iban a entrar,se acercaron una panda de adolescentes con pinta de pocos amigos, que desgraciadamente,Rin conocía muy bien:Akaito Shion,Dell Honne y Rook.

-¿Qué tal,preciosa?¿Quién es tu acompañante?¿Le conozco?-Dijo Dell de forma descarada,agarrando la barbilla de Rin,

-¡Suéltame!-Chilló Rin,golpeando al chico en el estómago,haciendo que este la soltara.-

-Je,eres una gatita peleona,¿eh?¡Rook,enséñale modales a la señorita!-Ordenó Dell mientras se sobaba el golpe que le había dado la rubia.

Rook se apresuró a cumplir la orden de su líder y agarró a Rin del brazo.

-Vaya,vaya.¿A quién tenemos aquí?-Dijo Rook con una sonrisa burlona.

La chica intentó darle una bofetada,pero él le agarró del otro brazo y la arrinconó contra la pared.

-¿Por qué eres tan agresiva?Juega conmigo.-Rook arrinconó más a la chica contra la pared y empezó a quitarle la camiseta.

-¡Suéltala!-Se armó de valor Shin,quien no había sido capaz de reaccionar ante la llegada del grupo.

-¿Quién me va a obligar,?¿Tú?-Rook se echó a reír,lo que hizo que sus amigos se rieran también.

-¡HE DICHO QUE LA SUELTES!-Gritó la castaña dándole un puñetazo en la mejilla al moreno,haciendo que soltase a Rin y cayese al suelo.

-Gusano,acabas de cometer el peor error de toda tu vida...-Dijo Dell mientras ayudaba a su amigo a incorporarse.

-Considérate hombre muerto-Añadió Akaito mientras rodeaban los tres a Shin.

-Esperad,¿creéis que yo soy...?-La castaña se acababa de dar cuenta de que...¡ESOS HIJOS DE LA MADRE QUE LOS PARIÓ LA HABÍAN CONFUNDIDO CON UN HOMBRE!¡A ELLA!¡LA QUE NO ERA PARA NADA TAN PLANA COMO RIN KAGAMINE!-

Una sombra negra se apoderó de la cara de Shin,una sombra que cualquier persona decente reconocería como un claro:"CORRE O MUERE".

-Je,je...He estado desde los 10 años con la regla y con una talla de sujetador **** para que ahora cuatro imbéciles vengan a confundirme con un hombre...Je,yo,un hombre...Y MI ABUELA TIENE UN MERCADO NEGRO MONTADO EN LA TERRAZA EN EL QUE TRAFICA CON GATOS DE FORMA ILEGAL .-

El nada disimulado sarcasmo de la chica había sido suficiente para dejar MUY sorprendidos a los chicos.Y al ver un destello rojo salir de los ojos de Shin,supieron lo que tenían que hacer:CORRER.

¡HUYAMOS!-Dijo Akaito a la par que corría,mientras que Dell y Rook le imitaban.

Mientras corría,Rook se tropezó con un agujero del suelo y Shin se acercó a él.

-...-La castaña se mantuvo callada,con el flequillo tapando sus ojos,mientras el moreno le miraba con auténtico pavor.-

-Buh.-Eso fue suficiente para que Rook echase a correr detrás de sus compañeros,mientras gritaba:"¡ESPERADME!".

-E-eso que has hecho ha sido...Increíble.-Dijo Rin con admiración a su amiga.

-¿Ese idiota te ha hecho daño?-Preguntó Shin,visiblemente preocupada por la rubia,mientras le tendía la mano para que se levantara.-

-No,gracias a ti...-Respondió la rubia,agarrando su mano.

La castaña ayudó a su amiga,mientras que ella le sonreí su forma de darle las gracias con la mirada.

-¡Muchas gracias por salvarme!- Dijo Rin al incorporarse,abrazando repentinamente a su amiga,haciendo que esta se sonrojara hasta las orejas.-

-B-bueno,¿entramos?-Shin nunca pensó que diría eso,pero no quería encontrarse con más grupos de gente simpática.

Al entrar se encontraron algo que distaba de ser lo peor de la noche,pero no era tampoco muy agradable:Allí estaba...¿Neru borracha?

Al entrar,Neru se dió cuenta de la presencia de las chicas y le hizo señas para que se sentasen al lado suya.

-¡HEY!¡CHICASHHH,VENID!-Gritó Neru,totalmente borracha,con la cara y la nariz rojas.-

-¿N-Neru?-Rin no podía creerse lo que estaba viendo-¿Qué haces aquí?

-Ah,no osh lo he preshentado,¡hic!,eshtoy con un amigo.-Dijo Neru con cara de gato feliz.

-¿Un amigo?¿Quién?-Preguntó Shin con í no se veía a nadie más.

-¡AL SHEÑOR NOKIAAAAA!-Gritó feliz Neru,sacando su móvil del bolsillo.-Shaluda,señor Nokia,no sheas,¡hic!,maleshducado.

-"Vale...Está completamente borracha."-Pensaron Rin y Shin mientras observaban a Neru hablar con su móvil.

-Sheñor Nokia,¡hic!,tengo que contartesh algo,¡hic!Eshtoy enamorada de Len Kagaminesh,¡pero no she cómosh decírselo!Pero tú,¡hic!,me ayudarash,¿no?.

-...-Ambas chicas se quedaron en silencio al ver a Neru contarle sus penas de amor al mó lo sospechaban,pero...¡LOL!¿Neru estaba enamorada del rubio?Ese era un secreto que,obviamente,NO

iban a guardar.

-Shi no me ayudash,¡hic!,te tiraré por el váter,¡hic!Ashí que ya eshtás avisado...-Dijo Neru mirando con desconfianza a su móvil.

-"No creo que el móvil vaya a responderle,y los Nokia son INDESTRUCTIBLES"-Pensó usuario medio de CC lo sabría.Y ella era un usuario avanzado.

Finalmente,tomaron asiento,para encontrarse con otra sorpresa,al menos no tan desagradable pero sí extrañ Surune acababa de entrar al bar. Esa noche estaba siendo MUY extraña.

-¿Qué estáis haciendo aquí?-Preguntó Yubime al ver a sus amigas y al Nokia notaba que estaba sorprendida de encontrar a sus amigas aquí,chafando su plan de ir sola al bar.

-¿Y tú qué estás haciendo aquí?-Se encaró la castaña con su mejor amiga.¡Ella también estaba en el bar,no podía reprocharles nada!

-¿Sabes que es de mala educación responder a una pregunta con otra pregunta?-Volvió a cuestionar la morena,ligeramente molesta.

-¿Sabes que eso es lo que acabas de hacer?-Volvió Shin a la carga,molestando realmente a la morena.

-¡Tú también lo has hecho!-Exclamó Yubime,chocando su frente con la de su mejor amiga.

-¡Porque tú has empezado,lista!-Respondió con furia la castaña,apretando los dientes con fuerza.

-¡Parad!-Con un rápido movimiento,la rubia separó a las dos chicas tomándolas del brazo,mientras ellas se dirigían miradas impasibles.

-Cuando peleáish,el sheñor Nokia se pone triste.-Dijo Neru enseñando su móvil,que se había quedado sin batería.

Las dos chicas miraron a la rubia borracha y comprendieron que lo que estaban haciendo no valía de nada.

-Perdona,la culpa es mía por contestarte mal.-Se disculpó Shin.

-No,la culpa es mía por preguntarte que hacías.-Negó la morena.

-Supongo que...Te perdono.⁻Dijo la castaña.

-Yo también te perdono.

-Oish,que bonito,mira tush también,sheñor Nokia.-Dijo Neru acercando a su móvil para que viese mejor la escena.

Entonces entró en el bar alguien a quien no se Kagamine.¿Acaso a todos los Vocaloid menores de edad les había dado la idea de probar la bebida favorita de Meiko en el mismo día?

-¿Q-QUÉ,QUÉ,QUÉ,QUÉ HACÉIS AQUÍ?-Dijo el rubio tartamudeando por haber sido pillado in fraganti por sus amigos.-¿RIN?¿SHIN?¿YUBIME?...¡¿NERU?!

-¿Sheñor Nokia?-Añadió Neru,reprochando al rubio el haberse olvidado de su amiguito.

-Erm,sí,también..,¿¡PERO POR QUÉ ESTÁIS TODAS AQUÍ!?-Gritó de nuevo el rubio al reflexionar sobre incluir también al móvil o no contarlo como alguien más.

-Probablemente por el mismo motivo que tú.-Respondió su hermana mirando fijamente sus ojos,iguales a los suyos.

-Je,supongo que me pillasteis...¿Habéis pedido algo ya?-Dijo Len tras reconocer que su hermana tenía razó menos podrían estar todos juntos.

,Neru sí...-Dijo Shin,señalando con una gotita en la cabeza a la rubia, que mantenía una intensa conversación con su móvil sobre si el tomate era o no una fruta.

-¿Queréis algo,niños?-Dijo la camarera,mirando con indiferencia a los niños.¿No eran un poquito pequeños para estar solos en un bar?

-Erm...¿Nos puede dar sake?-Dijeron los cuatro a la mental,¿cómo les iba a servir sake a ellos?

-Sí...¿Pero tenéis dinero?-Dijo la camarera sin importarle mucho la edad de los chicos.

-Claro...¡¿NOS LOS VA A PONER ASÍ,SIN MÁS?!¡SOMOS MENORES DE EDAD!-Gritaron Shin y Len.

-Bah,Meiko empezó a venir aquí a los seis años.¿Pongo cuatro o vuestra amiga la que habla con el móvil quiere algo más?-Dijo tranquila la camarera,mientras iba a por la botella de sake.

-¡QUIERO WHISKY!-Dijo Neru,mientras se ponía a babear encima de la barra.

-...-La camarera se quedó en silencio-Pero luego me limpias eso.

La mujer cogió cuatro vasos y vertió el contenido de la botella en ellos,ya de paso rellenando el de Neru que estaba gritándole a su móvil diciendo que ya no era el mismo de siempre desde que le cambió la tarjeta de memoria.

-Gracias...-Shin miró el vaso,dudando de si mantener su palabra o mandarla al carajo.-

-¡Al rico sake!-Dijo Rin mientras cogía el vaso y se lo terminaba de un trago.-

-¡Bruta!¿Te das cuenta de lo que acabas de hacer?-Dijo Len,preocupado de que su hermana se ahogase al beberse el vaso de un trago.-

-¡Tú te callas,que te gusta mucho replicarme!-Dijo la rubia,golpeando a su hermano en la cabeza.

-¡AH!¿Pero tu te has vuelto lo-Shin le tapó la boca antes de que su hermana le diese otro golpe y le dejase K.O.

-Bueno,si me han puesto un vaso,no lo voy a desperdiciar,je,je...-Dijo Yubime mirando de derecha a izquierda para luego coger el vaso y dar un trago.-

-¡TÚ NUNCA ME HASH COMPRENDIDO!¡VETE DE AQUÍSH!-Gritó Neru a su móvil mientras se daba la vuelta.

-...-Todos se quedaron callados y sorprendidos,excepto la impasible camarera que se limitó a mirar con una mirada inexpresiva la escena.-

-¿POR QUÉ LO HACESH TAN DIFÍSHIL?-Dijo Neru mientras miraba a su móvil,el que se encontraba encima de la barra.

-Más-Dijo Rin mientras extendía el vaso hacia la camarera.

La mujer la miró de arriba a abajo y le echó más sake en el vaso.

-Más-Repitió Rin después de beberse el vaso entero.

La camarera la miró de nuevo y masculló algo que sonó como:"Bah,otra como Meiko..."mientras que volvía a llenarle el vaso.

Los tres se fijaron el la rubia mientras ella se tomaba su tercer vaso de sake.¿Cómo era capaz de beberse un vaso de un litro y medio TAN rápido?Eso tenía que hacerle polvo el hígado.

-Másh...-Ya le estaba haciendo efecto el alcohol y se le notaba.

La mujer miró con desaprobación y le echó de nuevo aquel líquido.

-Erm,¿tanto alcohol no será malo para la salud,Rin?-Preguntó Len,viendo la cantidad que se estaba tomando su hermana,ya equivalente a una botella entera de sake.

-¡Tú que shabras,pelosh rarosh!-Gritó Rin,intentando darle un golpe a su hermano,pero fallando , perdiendo el equilibrio y estando a punto de caer al suelo,de no ser porque Shin la atrapó.

-¿Eh?¿Eresh mi mamá?-Preguntó Rin tocando la nariz de su amiga castaña.

-Créeme,si fuese tu mamá no te dejaría ir a estos sitios.-Respondió Shin mirando a la chica,que estaba igual o peor que Neru.

-Ah,¿entonshes no eresh mi mamá?-Preguntó la rubia llevándose un dedo a la cara.

-No,no soy tú mamá,soy tu amiga,y no debería haberte dejado ir.-Dijo la castaña mirando a su amiga con preocupación.

-¡EISH,QUE NO HASH BEBIDOSH NADA!-Gritó Neru,cogiendo el vaso de Shin y agarrando la cabeza de esta para vaciarle el vaso en la garganta de forma brusca.-

Shin empezó a toser,mientras Neru cogía la botella y volvía a agarrarle de la cabeza para volver a hacer lo mismo.

-¡NO,NERU,NOOOOOOOO!-Gritó el rubio,pero ya era demasiado tarde,la rubia ya había vaciado la botella en la garganta de la castaña.

-Shin,¿estás bien?-Preguntó Len,pensando que Neru se la acababa de cargar,haciendo que se tragara una botella entera de sake.

-...-La castaña permaneció en silencio-¡ESHTOY MEJOR QUE NUNCAA!

-Tú...¿¡Te has emborrachado antes que yo!?¡NO PUEDO CONSENTIRLO!-Gritó Yubime,agarrando dos botellas a la vez y bebiéndose ambas.

-¿Acaso soy el único decente aquí?-Dijo el rubio,mirando a las cuatro chicas borrachas y al móvil.

-¡ANDASH,LEN-KUN,NO SHEAS TAN ESHTIRADO!-Dijo feliz Neru,mientras cogía una botella y hacía que Len se la tragase.

-...-Len se quedó en el suelo,sin sake le había dejado K.O.

-Len,¿eshtás bien?-Preguntó Yubime tocando la mejilla del rubio.

-No,no lo eshtoy,me duele la cabesha...-Dijo Len,rascándose la cabeza.

-Pobreshito,yo te ayudarésh.-Ofreció la morena,levantando al chico del suelo.

-Grashias,oye...¿Te había dichosh antesh que eresh muy guapash?-Dijo el rubio,mientras miraba a Yubime a los ojos.

Eso fue suficiente para que los sentidos-Nokia de Neru se activaran y mirase a la chica que estaba quitando su opurtunidad para ligarse a Len,aprovechando que estaba borracho.

-¡TÚ!¡SHUELTA A ESE RUBIO!-Gritó la rubia llena de furia.

-¡OBLÍGAMESH!-Replicó la morena,dándole un puñetazo en la nariz.

-¡HEY CHICASH,PARAD!¡SHÉ QUE SHOY GUAPO,PERO NO TANTO PARA QUE OSH PELEÉISH POR MÍSH!-Dijo Len,intentando calmar a la dos chicas.

-¡TÚ NO TE METHASH!-Dijeron las dos,dejando de pelear por un instante.

-Valesh...-Se resignó el rubio,mirando como peleaban.

Después de varios arañazos,tortazos y mordiscos,decidieron dejar la discusión para otra ocasión y seguir bebiendo.

-La arañita se subió,se subió,se subió...-Dijo Yubime mientras subía sus dedos sobre la pierna de Neru.

-El teléfono se subió,se subió,se subió...-La imitó Neru,mientras hacia lo mismo con su teléfono y reía.

-Bien,chicash,tengo una ideash,¿qué osh parece si noshotros tresh shomos una pareja?-Propuso ,estaban MUY borrachos.

-Shí,¡me pareshe bien!-Exclamó la morena-¿Y a ti que te pareshe,Neru?

-A mí me pareshe perfecto.¡Deshidido!¡Shomos un trío!-Dijo Neru levantando la copa en alto.

-¡Eh!¿Y noshotras qué?-Dijo Shin,señalando a la chica rubia.

-Puesh voshotrash shois lash que quedáish,así que juntarosh y no hay problemash.-Dijo Len,aparentemente tranquilo.

-¡LEN!-Gritó su gemela,molesta por las ideas del rubio.

-¿Qué?Shólo era unash broma.-Se disculpó Len,protegiéndose de los posibles ataques de Rin.

-Jo,no esh jushto...-Dijo Shin con pena.

Entonces,todos la miraron:Len,Yubime,Rin,Neru,el señor Nokia,e incluso la impasible camarera la miraba con los ojos abiertos.

-Yo te amosh, me importash que también sheash una chicash,sólo she que te amosh y esho esh lo másh importante.Y que shepash,¡hic!,que inclusho eshtando borrasha,tengo un miedo horriblesh a que me rechashes,¡hic!He penshado muchash veshes en confesharte lo que shiento,¡HIC!,pero penshé,que aunque me aceptashes,la gente nosh miraría mal,y esho te haría dañosh,¡HIC!,y yo no quiero que shufras por mi culpa.-Dijo Shin tan seria que parecía que estaba sobria.-Te jurosh que yo lo haría todosh por ti, shabes que ni losh borrachosh ni losh niñosh mienten,¡hic!,y yo shoy ambash cosas.

-...-Rin se quedó callada,con la cabeza gacha,y el flequillo tapando sus ojos.-¡LO SHIENTO!

Y dicho esto,salió del bar corriendo y dejando que el flequillo tapara las lágrimas que se le ,en su estado no llegó muy torcer la esquina,se tropezó, llevándose por delante a...Dell Honne.

-Vaya,vaya.¿A quién tenemos aquí?-Dijo el chico de cabellos plateados mientras miraba a la rubia que se encontraba encima suya.

Rin no contestó.Simplemente se limitó a llorar,ocultando sus ojos con unos mechones de su flequillo rubio.

-Eh,¿qué te pasa?-Preguntó Dell,que nunca había visto llorar a Rin.

-N-No te importash...-Dijo la rubia levantándose y secándose las lágrimas con el mayor orgullo posible.

-¿Acaso estás borracha?-Volvió a preguntar el peli-plata al oír la voz de la chica.

-Esho tampoco te importash...-Dijo Rin,haciendo ademán de irse,pero el chico la detuvo tomándola de un brazo.

-Podría decirle a Meiko que te has emborrachado.-Le chantajeó Dell.

-...-La rubia calló,sin saber que hacer.-No tienesh pruebash.

-Sí,si las he grabado con el móvil.-Dijo el peli-plata enseñándole la grabación.

-Maldito sheash...-Dijo la chica mirandóle con furia.

-Bueno,puedes hacer una cosa para que no se lo enseñe a Meiko...-Añadió el muchacho con una sonrisa pervertida en los labios.

-¿Qué quieresh de mísh?-Preguntó Rin,con una mirada desafiante.

-Espérame en tu cuarto mañana a las 2 de la mañana,y ten la ventana no estás despierta a esa hora,o la ventana está cerrada,se lo diré a Meiko.-Dijo el peli-plata,para después desparecer y dejar a una confundida Rin en medio de la acera.

-Mañana a lash 2 de la mañanash...-Repitió la rubia para ella misma.

Después,Shin llegó corriendo y dando tumbos de un lado a otro,seguida de Yubime,Len y Neru,quienes iban cantando a grito pelado "Cumpleaños Feliz".

-¿Por qué hash salidosh corriendosh?¡Me hash ashustado!-Exclamó la castaña,mirando a la chica.

-...-Rin no repondió,ni siquiera levantó la cabeza.-Vamosh,Len.

-¿Rin?¿Has eshtado llorandosh?-Preguntó su hermano,observando sus ojos,ocultados parcialmente por su flequillo.

-...-La rubia ni siquiera contestó,sólo volvió a mirar hacia el suelo y siguió andando,agarrada a la mano de su gemelo.

En todo el camino la chica no habló con nadie,con la cabeza fija en el suelo hasta llegar a casa.

Al llegar,Meiko les abrió la las 00:30.

-¿Por qué llegáis tan tarde?¿Y por qué oléis a alcohol?-Preguntó la mujer mientras miraba a los observar que Rin estaba con la cabeza gacha y Shin tenía la mirada otros tres estaban mucho más felices,cantando la Macarena mientras bailaban.

-¿Shin?¿Rin?¿Por qué tenéis esas caras?-Preguntó preocupada la castaña mayor mientras miraba a las dos chicas.

-No pasha nadash...-Dijo rubia siguió callada.

-¿Por qué hablas como si estuvieras borracha?-Preguntó más preocupada,si eso era posible, Meiko.

-Porquesh...He cometido el peorsh error de mish vidash.-Dijo la castaña,corriendo a su habitación para cerrar rápidamente la puerta de esta.

Rin miró la habitación donde la chica se había metido y decidió hacer lo rubia corrió escaleras arriba pero se tropezó y cayó al suelo.

-¡RINSH!-Gritó Neru,yendo a ayudarla,pero tropezando ella también.

-¡CHICASH!-Dijó Len corriendo a por ambas chicas,sólo para caer él también al suelo.

-¡RUBIOSH!-Fue la morena,cayendo encima de todos.

Meiko miró el espectáculo con una gotita en su cabeza y los levantó a menos no se habían hecho ninguna herida ni ningún morató ,de la única persona de quien tenía que preocuparse la mujer era de la castaña,quien había cerrado la puerta de su habitación.

En cuanto la mayor la levantó,la chica siguió corriendo a su cuarto,sin importarle nada más que dejar de oír a los demá ,llegó y cerró dando un portazo,que le dolió incluso a ella.

Mientras tanto,Shin se encontraba en su cuarto,en una esquina,esforzándose en controlar las lágrimas que intentaban escaparse de sus ojos,pensando en que quizá Rin se olvidase de su confesión mañana,y que la resaca borrase todos los recuerdos de aquella esa noche sólo sería un maldito susto.

Rin,por su parte,estaba recostada en la pared,ocultando su rostro con las manos y liberando el llanto que tuvo que aguantar durante su encuentro con Dell.¿Su amiga estaba...Enamorada de ella?¿Ella le correspondía?No tenía ni idea,solo quería que esta noche fuese una maldita pesadilla.

Fin del capítulo 1.