Bueno les traigo un fanfic, de lemon suavecito y de humor espero les guste
- Edward es la quinta vez que vas al baño, eres un acciono que orinas tanto, me grito emmett burlándose de mi desgracia
-OH por dios, realmente me dolía al orinar, tendría que ir a un doctor me dije a mi mismo subiéndome me la cremallera del pantalón
Edward que te paso amigo, problemas en tu zona, rió emmett divertido, si supiera como duele
cállate imbecil, de verdad que me duele bastante dije retorciéndome de dolor
si es verdad emmett, a mi una vez me dolía mucho y Alice me obligo a ir al medico y finalmente tenia una infección, Edward mejor anda antes que esto te traiga mas problemas aconsejo Jasper siempre tan sensato como siempre
el resto de la noche no pude tomar cervezas tranquilo con mis amigos a cada rato iba al baño quizás tenia algo en la próstata, pero si era muy joven y si tenia cáncer y si me tenían que hacer quimioterapia, no quiero morir tan joven me decía a cada rato, me estoy volviendo paranoico me regañe a mi mismo.
Esa noche desperté en medio de una pesadilla donde me decían que tenia una grave enfermedad, si que me estaba volviendo loco, dormí con suerte 4 horas.
A la mañana siguiente, me levante estaba pálido y con grandes ojeras marcadas, me vestí tan formal como siempre, camisa y corbata, como lo odiaba, pero mi trabajo de abogado me lo exigía. Yo Edward Cullen era dueño de gran buffet de abogados Cullen muy conocidos en el país y yo era el mas conocido junto a mi hermanita Alice.
buenos días Tanya salude a mi secretaria, tráeme un café y en cinco minutos en mi oficina le ordene
Ella fue puntual, llego ella siempre intentaba seducirme con sus corta falda, sus pronunciados escote entre otros, pero a mi ella no me interesaba ya sabia que se había acostado con todos los de contabilidad.
esto…yo…..Tanya….necesito una hora al doctor… dije torpemente
¿medico general? Dijo ella preocupada ¿Qué le pasa señor Cullen?
Esto…No….con los médicos que ven "esa parte" dije sonrojado, no se me hacia ninguna gracia hablar esto con mi secretaria pero era mejor que llamar directamente
Jajaja….un urólogo rió ella, esta bien señor Cullen le mandare un correo con toda la información, con su permiso me retiro, me dijo ella divertida con mi vergonzosa situación
En el almuerzo me junte con emmett y Jasper mi cuñado, les conté lo de la pesadilla ellos me miraron sin hablar, pensé que se burlarían, pero al terminar mire sus caras sus ojos llorosos y de la nada se pusieron a reír como locos.
Edward eres un hipocondríaco paranoico mejor anda al psiquiatra reía Jasper
te malta una buena chica que te quite los dolores de cabeza reía emmett
Al final los idiotas si se burlaron, pero me las pagaría.
Esa tarde cerca de las seis asistí al hospital
con el urólogo Swan tengo hora a las 18:30 dije tímido ante las miradas de las 3 secretarias.
es Cullen ese famoso abogado dijo una como si fuera un rock star , maldición por que lo gritaba y me sonroje mas
la doctora Swan ya lo llamara dijo la mas joven
Doctora la palabra resonó en mi cabeza OH por dios, es mujer ahora si que estoy muerto, estupida Tanya que saco con una chica.
Cullen Edward llamo una chica de dulce voz, ella era joven como de mi edad cerca de los treinta, cabello castaño, ojos cafés y cuerpo escultural.
Entre a su salita y ella a penas me miro, me hizo preguntas de toda índole si dolía al eyacular, cuantas veces iba al daño, de que color era mi orina entre otras fue la peor pesadilla pero lo peor estaba por pasar.
sacase el pantalón y la ropa interior recuéstate sobre la camilla dijo ella fríamente
Le obedecí sin decir palabra alguna, ella se puso guantes quirúrgicos y se acerco a mi yo estaba mas que nervioso y mis mejillas ardían.
vamos no seas tímido o nunca te ha visto una chica sin ropa rió ella, no creo que seas virgen
Yo no respondí, me estaba excitando con su calida mirada, su magnifico cuerpo, intente enfriar mi mente para no dar un espectáculo, ella llego y tomo mi miembro examino bien la zona y yo estaba muy placentero como ame su forma de tocar, que regañe como tenia pensamientos obscenos con la doctora, pero en ese momento tenia ganas de hacerlo con ella, me la imagine de mil formas y sin ropa gemí sin querer ella me sonrió picadamente y yo estaba mas avergonzado que antes
Tienes una infección te daré tratamiento y no tengas noches salvajes que esta bastante inflamado dijo ella cortes mientras escribía una receta, puedes vestirte.
Me vestí rápidamente, ella se me acerco a dar la receta, se despidió de mi con un beso en la mejilla, no pude mas y la tome por la cintura y me la lleve contra la camilla me subí sobre ella, ella me rodio con sus brazos y nos besamos con pasión introduciendo nuestras lenguas, me saco la corbata, yo la bata de doctor, la camisa, su polera, quedamos con el torso después, le acerque a sacarle sus pantalones y ella me tomo de las manos.
no podemos tienes un infección, pero que te parece agendar una cita a la misma hora en una semana, ya estarás sano, acto seguido me beso con mas pasión, recorrió mi torso yo el de ella, susurro a mi odio que era un adelanto yo acepte.
Besaba como los dioses sus labios tan carnosos, me toco por todo el cuerpo, al final terminamos casi sin ropa, mas bien solo en ropa interior, como gritamos como nos acariciamos hasta nos dijimos palabras de amor, disfrutamos como nunca y sin llegar a tener sexo, pero ya no aguantaba las ganas, si tan solo estuviera sano, pero ella ser amia me lo prometí y lamí sus labios y ella succiono los míos, comenzábamos otro apasionado beso.
- ¿doctora Swan tantos gritos esta bien? Nos vestimos rápidamente, salimos todos despeinados, era la secretaria al verlos se sonrojo y se fue sin decir palabra.
la próxima semana la veo doctora, dije sonriendo
- si señor Cullen necesitare revisar "eso" una y mil veces y me regalo otra sonrisa que devolví alegre, le di un casto beso y prometí llamarla esa noche, aunque quería que esta semana pasara rápidamente
espero les haya gustado y como siempre espero sus comentarios atte: Nonimi
