Ola, aqui les dejo la historia de Rosmett... Dudas, comentarios y tomatazos a clyo_


1.- SUPERANDO EL TRAUMA

Alice Cullen

Tanta calma no es normal.

Eso iba pensando cuando baje las escaleras esa mañana. Rosalie estaba sentada en el sofá de la sala mientras Emmett la estrechaba entre sus brazos. Se veía contrariada.

— ¿Estás bien? — le pregunté.

— ¿Qué? — se sobresaltó. — Estoy bien, sólo un poco distraída.

No me engañó.

— Rosalie Lillian Cullen. Puedes decírmelo por las buenas o si no …

— Ya es hora — anunció Edward.

¿Hora de qué? Odiaba sentirme excluida de las conversaciones. Y aun más odiaba no saber las cosas. Me hacía sentir tan… normal.

Me estremecí.

— ¿Hora de qué? — le pregunté a Edward dándome por vencida.

— De que Rosalie supere su trauma.

Pasaban las horas y yo ya no podía soportarlo. Rosalie le había pedido, o más bien ordenado, a Renesmee que no se separara de mi para que yo no "viera" de más. Después se marchó. Así que estaba en blanco.

— Cálmate mi amor — me dijo Jasper, mientras le lanzaba a Jacob una mirada furibunda, ya que este no había parado de reír desde que escucho la orden de Rose. — Ya verás que esta todo bien, no debes preocuparte de nada — me sonrió.

¿Cómo lo hacía? Nunca más volveré a quejarme de que Edward "deslumbre" a Bella. Jasper era totalmente capaz de evitar mi tristeza, mi malhumor, incluso mi hiperactividad, y no hablo de su fabuloso don, sino con su sonrisa.

— Está bien mi amor — suspiré rindiéndome. Alto. ¿Todo bien? El lo sabía. ¡Rayos! Jasper lo sabe y no me lo dice ¿Cuál es el maldito secreto que me ocultan? ¡¿Por qué es tan importante?! ¿Por qué nadie me lo dice?

Como respuesta a mis preguntas interiores la puerta de la entrada se abrió. Rosalie entró con una sonrisa deslumbrante que estaba dirigida a lo que sea que Emmett llevara en brazos.

— ¿Qué es eso? ¿Qué tienes ahí? ¿Puedo ver?

— ¡Cállate Alice! — exclamó Edward.

— ¿Por qué? — exigí saber.

— Vas a despertarla — me respondió Rosalie con ternura.

Renesmee se quitó de mi lado en ese momento y al fin pude "ver" con claridad. Vi una preciosa niña de cabellos dorados en los brazos de Emmett, iba a despertar en aproximadamente 10 segundos.

Y en efecto, 10 segundos después la niña abrió los ojos.

— ¿Cómo se llama? ¿Qué edad tiene? ¿Y sus padres?

— Se llama Rosmett, tiene 3 meses y sus padres — Rosalie dejó la frase inconclusa, parecía tratar de buscar las palabras adecuadas para expresarse.

— Sus padres somos nosotros — dijo Emmett al fin — No hay más discusión.

— Su madre murió en el parto, nadie sabe quien es su padre — concluyó Rosalie. — Nosotros la cuidaremos de ahora en más.

— Para siempre — concluyó Emmett.

¡Que alguien pare el ruido por favor! Ya no lo soporto, aún para los vampiros hay cosas que no hacemos bien y cantar canciones de cuna no es lo de Emmett. Rosalie de verdad parecía disfrutar de la músicapero yo estaba a 10 segundos de ir y estrangularlo. Jasper se dio cuenta y me sacó de la casa. Literalmente, puesto que me levanto en brazos y corrió hasta llegar cerca de la frontera con Canadá.

— ¿Qué haces? ¿Por qué me trajiste hasta aquí?

— Despides tanta tensión que estoy seguro de que hasta Jacob que nunca esta atento en nada que no sea Nessie podría sentirla.

— No es para tanto — me enfurruñe.

Me miró pacientemente hasta que, por mis propios medios, me calmé. Después volvimos a la casa a paso normal. Al llegar nos dimos cuenta de que Emmett había dejado de cantar y ahora era Rose la que arrullaba a Rosmett mientras Edward tocaba el piano. A pesar de los intentos de su mamá y su tío la niña estaba totalmente despierta y los miraba como si fueran la cosa más interesante del mundo mientras Emmett la sostenía. Le tendí las manos a Emmett para cargarla y el me la dio. Permanecimos en silencio escuchando la canción de Rosalie y Edward.

Amor Real - Sin bandera

Un día más, se llena de color,

y tú vendrás, llenándolo de amor,

Ya no me preocupo al caminar, porque tú estás aquí,

y pierdo todo el miedo que me da, porque tú crees en mí.

Definitivamente esa niña era capaz de cambiar el ambiente de la casa, mientras la tenía en brazos experimente algo nuevo. Era como si nunca quisiera dejarla ir, quería que fuera mía. Eso era preocupante. La pequeña alzo la mirada y sus ojos azules reflejaron la extraña expresión de mi rostro. Al parecer la encontró muy divertida porque rompió en risas.

Tú me enseñaste a disfrutar,

mi vida mucho más,

dejando el sufrimiento atrás,

dándome.

Un amor real, siempre tan natural,

lleno de libertad, lleno de dar,

Eres tú quien sabe,

bien lo que es amar.

Rosalie le sonrió y la niña volvió a poner toda su atención a la canción, definitivamente esa niña había conseguido devolver el ambiente de amor a la casa. Después de todo Edward y Bella aún no se habían recuperado del susto que les proporciono la boda de Renesmee y Jacob. Y menos de todo lo que paso en la luna de miel.

Un día más, de mi pasión por ti,

y tú vendrás, para hacerme sentir,

que el límite de la felicidad, no llegará jamás, no,

que cada nuevo amanecer traerá, una sorpresa más.

Tú me enseñaste a disfrutar,

mi vida mucho más,

dejando el sufrimiento atrás,

dándome.

Un amor real, siempre tan natural,

lleno de libertad, lleno de dar,

Eres tú quien sabe,

bien lo que es amar.

Emmett, Rosalie, Edward, Bella, incluso Jasper, todos ellos la miraban como si fuera el sol. Algo raro, habían hecho exactamente lo mismo con Nessie, era algo con los bebes. ¿Cómo sería tener un bebe? ¿Un bebe propio? Un bebe mío. Sonaba bien

Vivir, disfrutar,
reir,
cantar,
y dar sin preguntar.

Un amor real, siempre tan natural,
lleno de libertad, lleno de dar,
eres tú quien sabe,
bien lo que es.

Un amor real, siempre tan natural,
lleno de libertad, lleno de dar,
eres tú quien sabe,
bien lo que es.

Amar...
Amar.

Amor real - Sin bandera

Intenté sacar esa idea de mi cabeza lo suficientemente rápido. Pero no lo logré, Edward me miraba con detenimiento, después noté que era en respuesta a Jasper que parecía querer llorar mientras me veía. Él también lo había sentido, esto prometía ser interesante.


les gusto?