HOLAAAAAAAA.
Nuevamente Blast desde el computador de escritorio en mi casa... Me duelen la cadera.
Uhm sí, esta vez traigo un pequeño drabble SouHaru dedicado al prompt de la SouHaru Week (3 de Dic: Numbers & Space). Resulta que esto lo terminé ayer, pero pude recién publicarlo ahora, lo siento mucho, no se molesten conmigo pls.
Quiero terminar temprano para alcanzar a hacer un drabble del día 4 de Dic: Family & AU.
Y sí, mis fanfics creo que tendrán que estar descontinuados hasta nuevo aviso, sorry.
En fin, me retiro antes de que me ponga a llorar. Oh, por cierto, en mi perfil está una pequeña historia que quiero que lean: 'Sunset with Stars'. Anímense, es gratis!
A leer!
Free! Eternal Summer by Kyoto Animatios Studios
Yamazaki Sousuke & Nanase Haruka by Oji Koji & KyoAni
.
Fanfic dedicado a la SouHaru Week (1 de Dic/8 de Dic)
Day 3: Números y Espacio
Palabras: 461
| Midnight with Nebulas |
.
Cuando la luna salió de su escondite en el gran escenario negro rodeado de estrellas, sus rayos lunares atravesaron una de las ventanas abiertas en la habitación del motel donde Yamazaki Sousuke se hospedada por aquella noche. En efecto, al despertarse, se encontró con una resaca horrible, la cual hacía que su cabeza doliera como mil infiernos. Por pura curiosidad, se tocó los labios mientras recordaba haber mordido alguna cosa, y descubrió algo interesante: estaban hinchados, y quizá tenían sangre seca.
Cayó en cuenta un momento después de que estaba solo en un cuarto vacío y frío, el ingrato con el que había dormido lo había dejado de nuevo. Como siempre, no le extrañaba.
Todas las noches eran iguales: él dormía con una sonrisa y despertaba con una cara amargada. Todo porque el hombre dueño de su corazón nunca se presentaba ante él por la madrugada. La rutina de Yamazaki había cambiado durante las últimas semanas, porque el conocer al sujeto con el que compartía momentos de tristeza se había vuelto adictivo, y a veces hasta no podía conciliar el sueño.
¿Has de saber que es lo peor? Que dentro, muy dentro de su ser, sentía pena por sí mismo al saber sus propios razonamientos. No podía creérselo todavía. No era natural que él se enamorara de un bastardo que no le correspondía.
Porque sí, no le correspondía de ninguna manera.
Siempre gustó de aquellas manos porque tenían un color bronceado, pero a la vista se veía muy blanco. Se trataba de perlas doradas.
Siempre gustó de esos ojos porque parecían piedras preciosas. Su color cual zarca laguna, en la que se veía reflejado durante una estoica mirada. Creía que eran dos ópalos brillantes.
Siempre gustó de esos labios porque eran delgados y rosados. Hablaba por las noches sobre ellos, con ganas de morderlos y sentirlos. Él los confundía con nebulosas de colores.
¿Cómo hablar de gustar si apenas lo conocía? ¿Cómo hablar de amor si apenas sabía su nombre y su físico? ¿Cómo hablar de atracción cuando eran dos personas de sexo varonil?
Hubo noches donde hicieron eco las voces, y mantas volaron, junto a sus corazones. Cuando Sousuke se quedaba en la habitación del motel y le acariciaba el bruno cabello, tocaba la dulzura de su piel.
Le gustaba tocarlo y tomar su mano; decía que nunca le soltaría. Más llegaba la madrugada y esa mano se apartaba por sí sola.
Era como si aquel hombre jugara con los pedazos de su corazón, uno a uno.
Sabía que su presencia había estado allí con él por su característico perfume a vainilla. A veces llegaba a oler a cloro y pescado, pero a Sousuke no le importaba.
Pero siempre en sus zarcos orbes, veía unas hermosas nebulosas dedicadas para él.
Eso fue todo, gracias (:
