¿Sueño o pesadilla?

Era extraño, por una parte lo odiaba pero por otra…

-…¡Mhgg!... e-espera…-

El que te maltrate la misma persona… o mejor dicho nación por años le molestaba

-…mmh… Alejandro….-

Pero también sentía que esa relación lo mantendría a su lado por muchos años más

-…N-no digas …Ahh…mi nombre….¡Mgh! ¡A-Alfred!

De inmediato despertó al golpe, estaba sudando y con una respiración agitada el moreno de gran orgullo y nacionalidad.

-…es…!estúpido gringo! - Gritó en su habitación aventando las sábanas y levantándose de la cama para ver la hora. Se veía algo tarde.

-Mmm… - tomó su celular, que por cierto era uno de no tan buena calidad, de todas maneras siempre recibía la tecnología atrasada a comparación de las grandes potencias.

-¡No mames! – Volvió a gritar ahora mas asustado que nada, vio el calendario y en efecto, se le hacía tarde en la junta que sería en la casa de la persona que menos quería ver y el problema es que no solo eran ellos dos, si no, estarían casi todos los países hablando sobre la igualdad de derechos en homosexuales. ¿Qué cosas no?

-….¡María! – Llamó a la sirvienta de donde dormía, no le gustaba tener unas pero debido a que el nuevo jefe era "extraño" tenía que soportar el tener certidumbre-

- ¿Qué sucede patrón? – limpiándose un poco las manos y atendiéndolo con gusto. Recibió con gusto la orden y de inmediato llamó a un avión para poder ir a Estados Unidos lo más rápido que pudiera.

- Mr. Alfred… tiene una llamada del superior de México – Le mencionó al rubio que recibía atento a los invitados que habían llegado antes de la hora acordada-

- ¡Wow!... ¿de Antony~? – Se acercó emocionado y esperanzado a que le diera una noticia como: "Ya vamos para allá", "llegaremos temprano" o "te llevamos una sorpresa Al " ... pero obviamente nunca pasaría algo así y es que recibir una llamada del mexicano de cabellos azabache antes de comenzar la reunión era como esperar a que el Inglés preparara algo decente.

Contestó el teléfono y miro atento a la nada, no era lindo lo que escuchaba pero ya se lo suponía ya que si de algo son comunes los mexicanos era en la impuntualidad… y por supuesto el inventar excusas o pretextos.

-¿Y bien? – pregunto su ayudante –

-… Dice que a Antony le dio diarrea por comer unos frijoles echados a perder… y llegaran con tres horas de retraso ¡Fuck! – Comentó el de ojos azules mientras se masajeaba el cuello. Ya quería verlo, estar con él, platicarle de cómo le había ido en el corto tiempo de cuando se vieron. Por alguna razón siempre pensaba en el, a cada momento y en cada situación ¿Será que el aterrorizar a un país por tanto tiempo lo llevaba al cariño? O simplemente ¿le divertía hacerlo sufrir?

- Alfred – dijo un elegante inglés que tomaba un te mientras esperaba a que diera inicio la reunión.

- ¿Yes England? – Haciendo como si nada pasara, recargándose en la pared en pose de "héroe"

- Me he enterado de muchas cosas, cuando venía hacia acá unas personas venían comentando sobre la situación que se vive en la frontera… entre el joven México y tu. No es que me interese.. ni ..nada por el estilo, pero la mayoría de aquí sabe que lo maltratas…y…bueno… no…se escucha bien… así que …- respirando hondo y cerrando los ojos molesto – A l que voy es que no quiero que piensen que eres así por que yo re eduque ¿oíste?- Dando un sorbo a tu te con cuidado, la verdad es que no quería que comenzaran a hablar mal del que se creía ser un héroe, porque en el fondo sentía un cariño por el que alguna vez fue su hermano.

-¡Haha! … No problem – Señalándose con energía mientras le tomaba del hombro al de cejas pobladas -… Sorry Arthur, but my relationship with México is secret – Diciendo seriamente mientras le revolvía los cabellos dirigiéndose a la sala donde se llevaría al cabo la reunión.

México estaba ya en el avión habían pasado mágicamente ya las tres horas, si mucho tiempo. Veía como entretenerse con algo y es que si volvía a dormir soñaría de nuevo con aquellas "cosas" que solo los adultos saben. Estaba harta de aquella sensación y de aquellas visiones tan pervertidas.

-¿Por qué no me compro alguna revista play boy o algo? Cualquier cosa pero no quiero seguir soñando esas cosas con el gringo …- Dijo en voz alta, pero al fin y al cabo nadie le escuchaba, todos estaban en sus asuntos, cuando se asomó por la ventana pudo reconocer aquella gran línea que dividía " el paraíso" con "la pesadilla" según algunos de sus habitantes, suspiró y recordó el rostro de Alfred, lleno de alegría y entusiasmo, con ideas bastante estúpidas pero que a veces funcionaban, ese rubio que lo odiaba con toda su alma y amaba con todo su…

- ¡PERO QUE PENDEJADAS ESTOY PENSANDO!

Ahora volteándolo a ver todos en el avión, inclusive el piloto había preguntado qué sucedía pero la Aeromoza lo tranquilizó en el momento. Todos le pidieron a la Nación algo avergonzaba por lo que hizo –

-…lo lamento – Volteando sus ojos de nuevo a la ventana, por alguna razón estaba nervioso, no quería verlo, no quería acercarse a él todo menos el tener que lidiar con el señor "todo lo puedo" …según México, pero ya casi llegaban y es que el servicio privado es mucho más veloz que los vuelos normales.

-…Vamos Alejandro no seas maricón… apuesto a que no va a afectar en nada los sueños que tienes con la realidad – Diciendo crédulo en si mismo y con una sonrisa de seguridad.

Pasaron tres horas más y una voz hizo que el de ojos cafés se estremeciera:

-Señor…hemos llegado a Estados Unidos –