The Lament of the Devil
By: HybridVirus

Disclaimer: Sonic el erizo y sus respectivos personajes pertenecen a Sega, yo no consigo ningún bien monetario por esto, solo soy una fan que escribe para fans, sin mas que decir, adelante con la historia.

–Hablar–

"Pensar"

:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:

Capitulo I: El Ente en las nubes.

El viento aullaba insistentemente, su suave murmullo convirtiéndose en un sonoro eco que recorría los gruesos muros del palacio. Los enormes ventanales de la habitación se veían cruelmente azotados por la insaciable respiración de la naturaleza. La insistente llamada de atención del viento no parecía molestar al único morador de la espaciosa biblioteca del palacio. Irises azules se encontraban fijos sobre las viejas y amarillentas paginas de los libros que yacían sobre la mesa, sus ojos absorbiendo ávidamente las palabras escritas sobre el viejo papel. –Su majestad– murmuro con curiosidad la pequeña vocecilla –¿No cree que debería descansar?– pregunto la pequeña y resplandeciente esfera de color verde que flotaba entre las estanterías –Tiene días buscando quien sabe que en los libros–

Un suave 'Hmm' escapo del joven monarca, mientras sus irises azules se posaban en la dirección de la esfera –No tengo tiempo para descansar– respondió calmadamente el joven, mientras que con un suave movimiento de la cabeza dirigía la lucecilla a una de las estanterías –Dame el siguiente libro– la esfera de luz revoloteo entre los estantes, para después aferrarse con dificultad al grueso libro que el príncipe había pedido. Pequeños destellos turquesa se desprendían de la esfera de luz, mientras dejaba caer el libro sobre la mesa; su sonoro 'Thud' retumbando en la silenciosa habitación –¿Qué espera encontrar, excelencia?– con un suave movimiento de la mano del oji azul, los otros libros se encontraron hechos a un lado, mientras que el pequeño resplandor verde se postraba sobre el lomo del libro que el joven ahora tenia en sus manos –Una respuesta a mis sueños– fue el suave murmullo que escapo de los labios del joven monarca, el eco de su preocupación se encontró retumbando en las paredes gracias al sepulcral silencio.

(¯ `v´¯ )
`*.¸.*´

Sus pasos eran suaves y silenciosos, se movía con una ligera lentitud; intentando grabar en su memoria el sin fin de rostros que le abrían el paso, sin siquiera dudarlo dos veces. Su mano se alzo en un gesto de saludo a las curiosas miradas, las cuales parecían resplandecer en alegría. La multitud de personas que caminaban en la ciudadela era enorme, pero eso era de suponerse; sus ojos se encontraban ocultos, gracias al manto religioso que llevaba puesto. Era un tanto irónico, el pensar en como todas estas personas se encontraban tan alegres con su llegada, no esperaba tal recibimiento para alguien tan… humilde como el. Su sonrisa aun cubierta por el manto, se ensancho descomunalmente. No esperaba menos, del rebaño del señor. –Padre, finalmente ah llegado– sus ocultos irises se dirigieron hacia la dirección de donde había provenido la voz, su sonrisa se agrando aun mas mientras asentía con la cabeza –Así es, hijo mío– sus ojos se posaron sobre las brillantes figuras frente a el –No esperaba que quienes vinieran a recibirme fueran… los caballeros del señor–

Los ojos del hombre se encontraban fijos sobre los jóvenes que portaban armaduras, sus ojos posándose sobre aquel que se encontraba al frente de todos –Sera un honor, ser escoltado por los caballeros de la luz…– murmuro en un tono jovial y divertido, mientras sus ojos se posaban nuevamente en el joven que parecía liderar al grupo –Debemos apresurarnos– añadió un equidna que llevaba armadura, mientras se colocaba a un lado del hombre religioso –Apresurémonos, su ilustrísima esta grave– prosiguió un pequeño zorro de dos colas, mientras se ponía del lado contrario del equidna –Andando– el tono autoritario de la ronca voz del erizo negro llego a los oídos de ambos caballeros y del hombre, quienes siguieron rápidamente a ambos erizos que caminaban frente a ellos. El camino hacia el templo fue silencioso, exceptuando los suaves murmullos del zorro de dos colas que parecía responder las preguntas del hombre.

(¯ `v´¯ )
`*.¸.*´

–¡A-Alteza!– chillo la esfera de luz, mientras se dirigía a toda velocidad hacia las puertas de cristal que salían hacia el balcón, ambas puertas se azotaron contra la pared; dejando que la brisa irrumpiera en la habitación, el sonoro aullido del viento llego a los oídos del monarca, quien se dirigía rápidamente hacia las puertas. El viento meneaba en una extraña danza las gruesas cortinas, las cuales fueron abiertas sin cuidado alguno, el aliento del joven se vio atrapado en su garganta, sus ojos se encontraron prisioneros del espectáculo en el cielo –¡Es el!– chillo la voz de la lucecilla, mientras se colocaba frente al joven príncipe, en un gesto protector –…No puede…ser– murmuro el joven príncipe, mientras sus ojos se posaban en la obscura silueta que parecía ser creada por las obscuras nubes. Sus fauces abiertas desmesuradamente, mientras dirigía su 'mirada' hacia el castillo.

–¡Tranquilo alteza, no hay forma de que pueda cruzar las barreras de la Reina!– chillo la vocecilla, mientras se mantenía firme frente al joven, los ojos de ambos se encontraban sobre la extraña silueta sin forma concreta, una de sus incorpóreas manos dirigiéndose hacia el palacio "Aun después de todo este tiempo… ¿aun piensas en intentar destruir todo su legado?" irises azules se entrecerraron en un gesto de molestia, mientras el joven se mantenía fijo en el lugar, un sonoro rugido idéntico al retumbar de un trueno escapo de la extraña silueta, mientras esta se retorcía en un gesto de dolor y molestia, destellos purpuraceos recorrían las nubes que le daban vida, formando cadenas que siseaban al mas ligero movimiento.

El sonido de la electricidad que formaba las cadenas de la criatura retumbaba en toda la ciudadela. Un sonoro rugido escapo de la silueta, mientras se alejaba del palacio, un suave suspiro escapo de los labios de la lucecilla, solo para dirigir la mirada a su joven amo –¡NO!– el eco del desgarrador grito del joven, le había helado la sangre –¡Esto no puede estar pasando!– grito nuevamente el joven monarca, mientras sus plumas se encontraban siendo alborotadas por el insistente viento al igual que su capa, sus ojos fijos en las ahora rotas piedras ceremoniales que habían forjado una parte de la cárcel de la entidad.

El viento arrecio nuevamente, su huracanada brisa arrastrando las nubes a su paso –¡A-Alteza!– chillo la vocecilla, mientras se aferraba a la capa del príncipe, con una mano rápidamente atrajo a la pequeña esfera de luz hacia su costado, mientras sus ojos se encontraban fijos, en las negras nubes que se acercaban, cada vez mas hacia el suelo. La neblina negra se arrastraba por el suelo rápidamente, mientras devoraba cuanto se encontrara a su paso, el halcón apretó los puños fuertemente –Maldición…– murmuro mientras una incorpórea risa retumbaba, en la dirección que había desaparecido la niebla que prometía caos y destrucción. –¡HAHAHAHAHAHAHAHAH!–

:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:

.::Hybrid Virus::.

¡Yo! Como están mis preciosos lectores, ¡eh vuelto a las andadas! Espero que esta historia sea de su agrado, tenia ganas de algo diferente a mi clásico fluff, para mi parejita favorita, y de repente, se me vino esta idea a la cabeza, debo admitir que también anduve viendo una que otra película y eso me trajo algo de inspiración. Esta historia contiene algunos elementos y temáticas, de ligero nivel religioso. Espero que esto no ofenda a alguna persona, si lo hace, permítanme pedirles mis mas sinceras disculpas y tómenselo con calma, es solo una historia chicos y chicas.

Me pregunto ¿Quién será el encapuchado de la iglesia?, ¿Cómo se conocerán Sonic y Jet? ¿Qué rayos fue esa cosa que escapo? Habrá que esperar para ver, ¿No creen? les prometo una historia fuera de lo normal, así que quédense con nosotros, para ver el siguiente capitulo de esta emocionante historia~

¿Dudas? ¿Comentarios? ¿Critica? ¿Etc? Ya saben que hacer, ¡envíen un review! :3