Declaimer: Los personajes no me pertenecen, sino a la serie / manga Naruto y su correspondiente creador.
Esto es YAOI, amor entre CHICOxCHICO o algo así? En caso de que no hay guste este tipo de lectura, ya está avisado.
"Hola ..." Diálogo.
"Hola ..." Pensamiento.
Hola ... Palabra resaltada.
Wonderwall
Gorra. 1
Un rubio tomaba de su café con cierto pensar el lejano, de esos aires que saben que son sinceros del sabor que tiene su café, pero ahí está; sentado, en la cama de una plaza junto al ventanal de su pequeño cuarto-cocina-sala-taller de arte, que se desconecta nada más el baño y gusta de su cuchitril porque es el espacio suficiente para estar. No como en su cabeza
Es que aún piensa que hizo mal en sus vidas pasadas para vivir el martirio real y no poder disfrutar de su veinte y un años, llevando una mano al vientre con cierto temor.
Quizas se debatió en la época de un artista curioso, una vez que demasiado y muy loco, que no tiene miedo a la vida y la muerte, solo se entrega un momento como si fuese el último, el pecado ponerse a pensar en las consecuencias
Podía ser, pero no tenía idea. Solo algo claro, el apellido "Uchiha" era como una maldición en su vida y quién más detestaba en un comienzo, por un tiempo pensó, siempre aparecía como un salvavidas antes de que se ahogase en el mar.
" Estúpido ingenuo" Pensó con molestia hacia sí mismo.
El mundo empezaba a girar distinto para Deidara, mucho antes de verso hundido y recién ahora se daba cuenta.
.
.
.
.
Él era huérfano desde que tenía memoria y había sido adoptado por una familia a los diez años, descubriendo que era una escuela de verdad sin su ver, ningún lugar que intenta ser hogar y escuela una vez mucho éxito antes de una cantidad exagerada de niños que no tienes idea de nada Conociendo por primera vez a quien sería mejor amigo de toda la vida. Un chico moreno, lindo, de familia acomodada, inteligente, un alfa sin lugar a dudas, pero ... vergonzoso y con demasiada humildad. Sinceramente a lo largo de todo el amor, mar a los ojos de cualquier persona, hasta para él. Detestable. Una diferencia de sí mismo, que su personalidad explosiva está en cualquier persona y no tener buena concentración, problemas para aprender. Un omega caótico, le decían.
Su primer rival tendría por nombre Uchiha Itachi, donde este no necesitaba presumir porque otros lo hacían por él y decidió que un día sería mejor que él, declaran la guerra especialmente cuando este ignoraba. Quería hacer esto con una bomba por hacer sentir insignificante. Empezó a tener una rutina de estudios, mejorando las notas y enorgulleciendo unos padres que poco conocía, pero se esforzaban por darle lo mejor. Sí, no se quejaba. A lo más le molestaba en la vida que Itachi respirar el mismo aire que él.
Un día, recordaba bien que la llovia, el moreno se notaba diferente entrar a la sala y su mirada no era la misma. Era ver un muerto. Luego supo por los chismosos de sus compañeros que los padres de este ha muerto en un accidente en la carretera y que no entendía por qué clase de clases estaba en luto. Él menos, pero no iba a ponerse un cuestionario, ni ser como los demás que llegaron a darle el pésame y apoyo, como si supieran lo que era no tener padres o estar en sus zapatos, acercándose nada más por interés. En realidad, no soportó mucho y sin saber qué detonó el mal humor, gritó a los cuatro vientos a toda la clase en la hora del recreo:
"¡Pueden dejar su hipocresía y dejarle en paz al Uchiha, hn! ¡Me enferman!"
Claramente no se han visto las mejores miradas, pero no le importó, como si les interesa y lo que decían de él solo por ser huérfano. Jodidos todos.
Luego en clase de historia, no se esperó un mensaje de papel en el pupitre, donde escribía "Gracias U. Itachi". Fue así que una sonrisa no le abandonó todo el resto del día. De hecho, no esperaba que el idiota tuviera un acercamiento con él y terminara compartiendo los papeles en el medio de las clases, pero de ese modo comenzó algo nuevo para ellos, el inicio tal vez de una amistad, pues con el correr de los días no supo en qué momento y se hablaba tan familiarmente en los mismos lugares, el mar en la azotea o la biblioteca.
Descubrió Itachi ya no le desagradaba tanto como antes, sino la gente que gustaba girar en torno a él por ser un "Uchiha perfecto".
Con el paso de las estaciones lo empezó a conocer. Que prefirió, esa vez, estar en el colegio que trata con su hermano menor y tíos en el luto, por un dolor que no dijo, sino sus ojos cuando le explico. Él en tanto que lo contó de donde probar y que desea ser un futuro, forjando una extraña confianza un su pensamiento y la verdadera cara de Itachi, quien se descubrió libremente expresando de mal humor o descontrolándose, porque era Deidara con quien hablaba. Digamos que no actuaba tan insípido con él como con los demás, ni tan gentil, llegando a tener grandes discusiones al ser muy diferentes en personalidad y pensamiento.
Al cumplir los quince, sigue compitiendo con Itachi por el primer lugar del curso, pero quedaba en segundo y su amistad se basó en esa rivalidad escolar, adjunto a las peleas, como conversaciones eternas después de mucho tiempo distantes, aprendiendo un quererse de esa forma La pubertad era otro modo de ver la vida y con ello tener experiencias nuevas, ésas de las que no deseaba el mundo por el mundo, probando por primera vez lo que era besar, lo que comparó con un chico de los años el alcalde en la clase extra -curricular de arte y lo hacían al final al limpiar.
Quien es danna Recordaba que Itachi se quedó mirando el apacible, solo frunciendo levemente el ceño y dejado de comer para interrumpir, lo que le contaba en la hora de almuerzo, sobre una aventura con un senpai.
"El chico con el que me beso, hn." Dijo como si nada, sonriendo divertido y lamiéndose los labios al recordar la boca ajena.
Te gusta Era difícil atrapar el interés del moreno y aunque el extraño que este fuese alguno, le restó importancia.
"No lo sé, hn. Besa bien, me gusta su arte aunque tenga filosofías distintas." Sonríe, picando con los palillos la mejilla del otro. "Puede que me guste, hn." Se encoge de hombros.
"Ya veo ..." Murmura el otro, apartando el rostro y cerrando el obento a medio comer.
"Deberías probar, ya tienes varios idiotas babeando por ti, hn" Le dice, observando que se pone de pie con intenciones de irse. A donde vas
"Olvidé algo en la sala" Le responde en un tono que no le agrada, fulminando su espalda con la mirada hasta que desaparezca tras la puerta.
"Imbécil, hn ..."
No es que el molestará, para nada, era absurdo. Era de Itachi muy rarito para su gusto, en un sentido que una vez que nadie entendía y parecía que cada día también era más seriedad, al punto que no era gracioso tener conversaciones con él. "Demasiado maduro para su edad" , pensaba al verlo, que llegaba a su punto de vista neutro y confuso por lo que hasta Izumi (amiga-prima lejana de Itachi), estaba tan interesado en él con la buena y dulce que es, aunque era recíproco , pues el mismo idiota le confeso que gustaba de ella. Sinceramente ninguna compresión qué era lo que lo atraía los otros de Itachi, si este solía rechazar miradas o cercanías. No lo entendía y le daba rabia, porque solía poner una distancia también con él, pero no replicar, si desde que tenía memoria era independiente, lo iba a seguir siendo.
"No sé tú, pero no tienes interés en tener una relación con alguien y menos con un niño"
Había dicho Sasori, el chico que lo tuvo acorralado en el closet de las herramientas hace minutos, después de besarle con pasión y meterle mano, saliendo del estrecho de lugar al oírle decir "¿qué seremos?" en un hilo de voz Sin querer el hecho de tener un cariño a lo suyo y no hay solo besos, deseaba saber qué podría ver más allá, aunque por lo visto era el único interesado en saberlo.
"Son besos, no tiene más redundancia. El abrió la puerta del salón de arte, pidiendo indirectamente que saliera, logrando enfurecerlo y lanzarle pedazos de arcillas con la rabia que destellaba una su vez con la mirada.
"¡Pues te vete un follarte tus marionetas, hn! ¡Seguro que te encantan!" Gritó en su cara y se fue, arreglando la camisa, enfurecido hasta la médula, cegado en el camino por un dolor que pronto le picó en los ojos.
Se metió en el baño y se mojó la cara, queriendo desaparecer por unos momentos en el cubículo donde se encerró, sentado en el cielo sin ánimos de salir y de paso dibujar en las paredes para distraer a la mente. Era una manía que tenía de niño y recordaba que Itachi el regañó una vez, teniendo la primera pelea como amigos. Al reconciliar el prometido que no lo haría más, pero ahora lo necesitado hacer más que nunca.
Una vez creyó ser suficiente estar metido ahí, unas voces que entran al baño lo mantuvieron unos minutos más adentro y reconoció a una de ellas, muy familiar, para saber qué grupito hablaba.
"¡Izumi-chan es muy afortunada!" Las mujeres eran demasiado chillonas.
"¡No digan eso! Yo aún no me creo" Esa era Izumi, pero suponía que estaba feliz por su caída risa al final de la oración.
"Hey, tienes que creerlo, Itachi-kun ha aceptado su declaración y el siempre rechazaba un medio mundo."
"¡Ya, no sigan! ¡Me están avergonzando!"
Deidara parpadeo y asombrado, olvidando donde estaba y abriendo la puerta, asustando a las tres chicas que gritan al percatarse de su presencia pensando que estaban solas.
El imbécil y tu hijo novios
"¡Dei-chan qué susto!" Se le acerca, que una diferencia de las chicas que le miraban mal, se le cuelga al cuello con cariño y después apartarse, al verle a los ojos y recordar la pregunta, sonrojándose. "Eh, sí ... ¡¿Te lo puedes creer?"
Si lo puede creer.
.
.
.
Continuará.
Notas: Olvidé decirlo, pero está dentro del mundo Omegaverse y será largo. Espero les guste. Los reviews son bienvenidos 3
