Este fic participa en el reto anual ¡Esto es random! Del foro " el triangulo, donde tres, están unidos.
PRÓLOGO
Estaba en los campos Elíseos rodeado de una extensa llanura llena de verde hierba. Con la mirada buscaba a su objetivo. Él acababa de sentarse en una zona no muy lejos de donde se encontraba el observador. Se encontraba solo. Perfecto. Así sería mejor para engañarle y poder llevársele de allí.
Había investigado su vida en el mundo de los vivos, y junto a otros que también se llevaría les utilizaría para conseguir sus propósitos.
Miró a su alrededor para asegurarse que aquí solo se encontraban él y el otro hombre. El otro no podía verle ya que estaba de espaldas. En realidad, lo prefería de esa manera, porque precisamente se lo podría llevar sin que nadie se diera cuenta de lo que estaba ocurriendo
Todas las personas que se llevaba de los campos Elíseos las secuestraba de una en una para que ninguna otra sombra se diera cuenta que uno de los suyos se había ido. Si se los hubiera llevado todos los que quería de golpe, se habrían dado cuenta de la situación. Y eso no debía pasar porque todos esos espíritus eran necesarios para el diabólico plan que llevaría a cabo en la Tierra.
Se colocó detrás del hombre. Él era alto, moreno y si estuviera mirándole se le verían los ojos azules oscuros como una tormenta que tenía.
Levantó la mano y susurró un hechizo que hizo que el muchacho quedara envuelto por una especie de luz durante unos segundos. La luz acababa de desaparecer y no había rastro del joven que se hallaba allí mismo hace apenas unos segundos.
Daba gusto poder llevarse a las almas. Las necesitaba. Eran el ingrediente principal para realizar lo que tenía planeado para vengarse de todos aquellos que una vez hace muchos siglos le hicieron tanto daño.
Aún lo recordaba como si fuera ayer y por eso estaba más decidido que nunca a realizar el plan y vengarse de todos los nefilims y submundos. Los odiaba a todos y les deseaba sucumbidos y sabía que gracias a los muertos pronto lo conseguiría.
Acababa de capturar otra persona más para servirle de ayuda con su represalia. Así que sonriendo desapareció con una luz brillante como el Sol de los campos Elíseos.
