No soy dueño de Dengeki Daisy o de caracteres. Pido disculpas si algunos de la traducción está apagado. español no es mi lengua materna.
Nota: Contiene spoilers si no has terminado la serie, además de las historias de 3 lado. Estos cuentos suceder después de la escena final en la tercera historia de lado. Algunas cosas para recordar: Kurosaki dijo Teru que no le haría nada más allá de besos hasta su graduación (Side Story 3)... pero eso deja tantas interpretaciones.
"Todavía no puedo creer que Masuda habló del Ministerio en permitir quedarnos en este complejo". Kurosaki dijo mientras caminaban por el resort después de la cena.
Teru levantó un dedo pedante. "Bueno, 'la suerte está en las sobras', como dicen. Que es apropiado si piensas en ello, dado que él es propietario de un restaurante."
Kurosaki sonrió abajo a su novia tontera y tomó su mano. "Uh huh," se levantó la mano y besó los dedos.
Teri se sonrojó y miró a su alrededor. "Kurosaki! La gente puede ver!"
Besó los dedos otra vez y entonces tomé su mano contra su mejilla. "Es sólo la mano, Teru. Además,"que lo fastidian. "Usted no parecía importarle haciendo conmigo en el balcón hace unas pocas horas".
Frotó sus dedos contra su mejilla ligeramente cerdoso e intentó lo mires. "Un beso es no 'besando'."
"Tienes razón", admitió como él acarició la mano, haciendo su risa y tirar lejos. Apretó las manos una vez más como empezaron a caminar. "Debería explicar la diferencia".
"¿Qué importa?" Preguntó inocentemente. No dijo nada, así que buscó a buscarlo ella sonriendo con ternura hacia abajo.
Luego miró sus labios. "Oh", susurró alrededor de una garganta seca de repente.
Dios era linda, pensó para sí mismo. Mitad a perno, para insultarlo, para exigir a los demás, esperaba algo. Pero en cambio, sólo ocupó su mano un poco más apretado (después de rubor cinco tonos de rosado) y se inclinó hacia su lado.
Que caminaban por un sendero arbolado que corrió detrás del hotel y a lo largo de la playa. Masuda había realizado un reconocimiento rápido (por costumbre) cuando ellos primero que el complejo le habló de la glorieta oculta un poco fuera del camino trillado y ocultos por los árboles. Su suposición era que él había hecho como un atractivo hotel, luego había descuidado publicitar el pequeño escondite. Suspiro de Teru de deleite era razón suficiente para traerla a la pequeña estructura.
"Esto es increíble!" Sonrió mientras ella giraba con su falda larga en medio de la glorieta. "¿Cómo encontraste esto? Que no ves esto del camino!"
"Alguien me dijo sobre eso", dijo suavemente mientras caminaba lentamente para encontrarse con ella en medio de la pista. Cepillado un mechón de pelo detrás de la oreja, ejecutando un dedo por el borde y sonriendo como su aliento atrapado audiblemente. "Te ves preciosa esta noche, Teru."
"Gracias," dijo su pechera.
Él plumas el mismo dedo por su mejilla y a lo largo de su mandíbula. "Vas a mirarme."
Apenas podía oír lo de la sangre corriendo en sus oídos. Y, oh Dios, ¿qué pasaba con su respiración? Sintió que era un suspiro de jadeo. "Estoy mirándote, imbécil."
Dio su ánimo y sus ojos inmediatamente saltados a la suya. "Ahí estás", murmuró con una sonrisa.
Esa sonrisa tenía aferrado a su muñeca para mantener el equilibrio. "Kurosaki..."
"Shhh", susurró como él se agachó y frota su nariz contra la suya. Luego besó la frente. "Sólo te besaré. No cualquier cosa." Tranquilizó.
Los ojos de Teru exprimido cerrada y su aliento cogido otra vez como cepillado sus labios contra su oreja. "Eso no es muy tranquilizador". Susurró en las mismas tonalidades murmullos.
"Y por qué es eso?"
Ella suelta nos muñeca así ella podría tomar su chaqueta. "Porque... eep!" Su mano ahora-libre se deslizó por su cuello y luego alrededor para tirar de su cabello, manteniendo su cabeza como sus labios se mudó de su rostro a su cuello. "Uh, porque creo que en serio voy a caer."
Kurosaki enterró su cara contra su cuello por un momento y tomó un par de respiraciones calmantes. Ella era tan perfecta. Tan sensible. Saber cómo reaccionó a la mayoría de básicos de intimidades lo hizo sentir como encontrar un santuario ahí para que él pudiera gracias a los cielos por este regalo de una niña.
Se levantó y tomó las manos de sus solapas, dibujarlos alrededor de su cintura hasta que ella lo sostuvo firmemente. "¿Alguna vez leído un manga shoujo antes?" Que fastidian como enterró una mano en el pelo mientras la otra se deslizó por su espalda como doblado hacia ella. "Por eso tienes que aferrarte a mí."
"Oh", empezó a decir, pero se convirtió en un gemido como Kurosaki presiona los labios con ternura al suyo. Sus sentimientos de incomodidad y timidez siguió intentándolo a Bueno, sólo para ser barridos como besó una y otra vez; besos suaves, castas que finalmente tuvieron su pie sobre sus dedos buscando una prensa más largo de los labios. "Kurosaki!" Ella se quejó cuando levantó su cabeza una vez más.
"Sí?" Preguntó inocentemente. Besó la comisura de su boca. "No te gusta?"
"No. ¡ Sí!" Ella hizo un sonido frustrado. "Yo sólo... puedes besarme como cuando estás borracho," ella con brusquedad.
Eso llamó la atención. Él levantó la cabeza para mirarla, luego gimió. Sus ojos eran slumberous y brillante y sus labios hinchados de sus ministraciones. "Un beso como ¿qué?"
Esta vez era su hora de gemir como escondió su rostro contra su pecho. "No importa." Ella sabía de que no había ningún alcohol aparte de la cerveza que había consumido en sus horas de cuarto antes de la cena.
Intrigado y querer besarla otra vez, él dibujó su rostro lejos de su pecho y punta de la barbilla una vez más. "No. No. No guardar secretos afro Daisy-san. ¿Cómo un beso cuando estoy borracho?" Preguntó, curiosa.
"Sabes."
"No". Le dio un rápido chasquido de beso que tuvo jadeando antes de que sacó a volver una vez más. "Dime".
"Más duro", ella le susurró y cerró los ojos en la mortificación. "Y utilizas tu, eh..."
"Mi lengua?" Huskily, pidió su aliento caliente contra su boca.
Ella asintió con la cabeza, entonces gimió como él laved su labio inferior con dicho miembro.
"Realmente tengo que prestar más atención la próxima vez que bebo", dijo, sonriendo como sus dedos montó en su espalda. "Pero Teru", esperó hasta que agitaron los ojos abiertos. "Llegaremos allí. Quiero enseñarte otra forma de beso, también".
Ella se tragó a la expresión de su rostro y abracé más fuerte como sus rodillas fueron parecida a la goma. "Pero ¿qué pasa si no estoy bien?"
"Eres besos son lo mejor que me he sentido jamás en mi vida," le dijo la verdad. Luego sonrió perversamente, "pero si te preocupa, entonces es mi trabajo como maestro para ayudarte a mejorar". Esquivó un pedal de pie y se inclinó hacia abajo, movía sus labios sobre ella, sonriendo como ella se separaron en anticipación. "Déjame mostrarte algo nuevo".
Teru suspiró de placer como Kurosaki besó como tenía antes, suave y dulce. Pero su próximo movimiento tuvo sus sacudidas, aferrarse a lo más difícil como apestaba su labio inferior en su boca antes de soltarlo. Lo que lo mordió ligeramente, solo para liberarlo y lave la herida pequeña con su lengua.
Repitió la acción en diferentes lugares en los labios hasta que los sonidos que ella estaba haciendo amenazaban con destruir su control. Él levantó su cabeza y ella cayó de nuevo, como si era demasiado pesada para levantar. Lo resolvió por apretar una mano temblorosa en su cabello. Apretó la frente contra la suya hasta que sus ojos se abrieron una vez más. "Ahora dice que su sensei, hacer lo mismo a mí". Dios le ayude.
"De acuerdo". Su timidez olvidado temporalmente como su cabeza todavía estaba nadando, Teru desenrollado sus brazos de Ichigo y trajo sus manos a la cara de la taza.
"Así".
Esta vez fue él quien apretó sus ojos cierra. El picar de sus dientes, el sorteo de su boca con su carne y el toque de su lengua caliente contra él tenían gimiendo a su propio placer y luchando por la paciencia. "Teru".
Abrió los ojos como de repente lo envolvió sus brazos alrededor de él y presiona otra vez la cara a su pecho. Podía sentir sus temblores. "Estás bien?" Me preguntó Cuándo recordó cómo volver a usar su lengua.
"Sí. Pensé que sería más fácil si hice esas cosas a ti,"confesó, avergonzado. "Que no conseguiría como nervioso tan rápido... pero es peor". Frotó su mejilla contra él, dibujando el aroma caliente de él. "Nunca oí lo suenan antes, Kurosaki." Ella lo miró tímidamente, pero con un conocimiento nuevo y peligroso en sus ojos. "Me gusta". Luego miró hacia abajo en sus piernas. "Yo soy también seriamente a punto de caer."
Su ' yo, también ', tenía su rubor, pero sonriente. "Vamos". Él le recogías en sus brazos y tenía su chillar y quejarse hasta que se sentó con ella en su regazo en uno de los bancos el gazebo.
Inmediatamente callarla y tenía sentada tan inmóvil y rubor tan duro que miró para ver si tenían compañía. "¿Qué pasa?"
"Nada." Ella trató de permanecer aún y conseguir de su vuelta al mismo tiempo, pero sólo dio lugar a una vibración torpe que tenía el brazo de Kurosaki alrededor de su cintura para mantenerla quieta.
Descansó su cabeza en su hombro y trató de ignorar el palpitar de donde se sentaba Teru presionado contra su erección. "Relax. No te lastimará." Le levantó la cabeza y besó su cuello, haciéndola saltar. "Prometo, me besas así y le garantizo que va a estar allí pase lo que pase. Así que acostúmbrate a él." Sonrió mientras Teru puso sus manos sobre los ojos como su vergüenza lo mejor de ella. "Pero, tenemos un año", recordó, "antes de que debes prestar atención a..."
Teru mantuvo sus ojos cerrados como ella puso sus manos sobre la boca de Kurosaki. "Calla, calla, calla!" No estaba preparado para esto. ¿Cómo puede ser tan indiferente?
Ella se estremeció como besó su mano donde cubrió la boca. Luego delató como lo lamió. Se rió y lo borró de su camiseta. "Lo siento. Lo siento!"
"Tal vez deberíamos volver," sugirió nerviosamente.
Incluso en su regazo era menor que él, pensó mientras miraba hacia abajo la parte superior de su cabeza doblada. "Aún te debo un beso."
Ella me toquen la cabeza para arriba. "Después de eso?"
"Aún nos falta el que pediste", recordó ella, disfrutando del espectáculo de su cara roja poniendo aún más rojo. Curvó el brazo sobre su hombro y le rizado hacia él hasta que su cabeza estaba casi en el hombro y su boca era cepillarse suavemente sobre ella. "Poner un brazo alrededor del cuello y el otro alrededor de mi espalda," ordenó suavemente. "Bueno", le elogió cuando ella cumplió tímidamente. "Ahora, a veces, cuando los sentimientos son muy altos, a besarte duro enseguida, así..."
Dobló su cabeza el último centímetro y había besado duro, tal como él había dicho. Su boca había sido ya abierta como ella jadeó a su respiración, por lo que había inclinado su boca sobre ella y arrastrado su lengua dentro de empuje contra la suya. Con empujes audaces y golpes de su lengua, mostró Teru la pasión que siempre fue justo debajo de la superficie.
Y a ella le gustaba. No, pensó para sí misma a través de la bruma. Lo amaba. Creía que tenía la besó de manera adulta antes, pero esto... Su cerebro fue hasta sobrecarga y luego aceleró bien pasado, pero estaba bien, porque ella espera Kurosaki mantuvo un apretado.
Al principio sólo podía sentir y tratar de recordar a la respiración cuando Ichigo le, pero pronto, tal como se dijo antes, ella intentó imitar sus acciones... y rápidamente fue recompensada con un desgarrador gemido de él. En otro segundo tenía presionado sobre su espalda contra el banco como apestaba su lengua en su boca.
Ese acto tuvo su cuerpo inclinándose hacia él con una devastación gemir... y él sabía que tenía que parar.
Él arrancó su boca lejos de ella y enterró su rostro en su cabello. "Dios, Teru. Eres tan peligroso".
Incluso con la boca libre, sintió que no podía conseguir suficiente aire. Sus voces tan grave y profundo, tenían su tirando de su cabello. "¿Tenemos que parar?"
Él gimió en la sensación de sus manos en su pelo. "Sí. Sí". Agarró sus manos y, sin mirar, estiró los por encima de su cabeza para que dejara de tocar. Aunque era una buena idea hasta que levantó la cabeza y vio el cuadro que hizo, exuberante, obviamente despertó y acorralados por sus manos grandes. Me suelta sus muñecas y se sentó, frotando los ojos con las manos como luchó por el control. "Absolutamente tenemos que parar".
"Está bien", suspiró lánguidamente. "Pero yo necesito ayuda para arriba. Mis huesos son completamente goma."
Él gimió otra vez, y los ojos cerrados, una mano. "Tienes que callar".
Ella se rió y tomó la mano. "Gracias, Kurosaki". Se sentó, habiendo desbarranca su regazo cuando empujó a la banca, y aún me siento aturdido, se inclinó contra su lado. El hecho de que él estaba temblando como le hizo sentir mareada y caliente todo sobre otra vez. Ella más clara su garganta. "Deberíamos volver?"
"Um", se agachó un poco y frotó su cara una vez más. "Tal vez en poco tiempo. Tan Riko no desmembrarme ven." Sentía Teru nuzzle su brazo mientras ella se sentaba junto a él. Chicas tenían mucho más fácil. Él sonrió y señaló en la banca próxima sobre. "Lo que significa que debe sentarse allí por unos minutos."
Ella parecía confundida por un momento, luego fue remolacha roja como ella alertó de. Ella trató de ser agraciado y no-chalant como estaba, pero sus rodillas estaban todavía gomosas, así ella tropezó con un poco en su camino. "¿Cómo es eso?"
Kurosaki había quitado su chaqueta de cena y lo cubierto sobre su regazo. Tomó una respiración profunda. "Ligeramente mejor".
Enderezó su falda y matando pelusa imaginaria. "Entonces".
No podía ver las hojas en el pelo de su tiempo en el banquillo, pero podría Kurosaki. "Oye, Teru?"
Ella miró él, sus cabellos rubios ondeando en la brisa. Sus manos apretados otra vez en la memoria de ella bajo sus manos. "Sí?"
Dio una lenta sonrisa que tenía su regreso sonriendo. "Eso está haciendo hacia fuera".
Original
Besides," he teased.
