Hello! Antes de que lean, estos serán one'shots cortitos sobre mis adoradas chicas Digimon mostrando su lado "maléfico" para variar un poco, las protagonistas serán: Sora, Mimi, Kari y Yolei de Adventure, Rika y Juri de Tamers, Zoe de Frontier, Yoshino y Christy de Savers y Akari de Xros Wars (de Nene no escribiré porque aun no entiendo muy bien su personalidad, entonces no quiero embarrarla) asi que son 10 one'shots en total, espero que los entretengan ^^
En este cap veremos a Sora como yo la imagino, en un momento entre el final de adventure uno y la película de bokura no war game, asi que disfrútenlo (simulaciones de amor por el futbol regaladas por mí, es que yo soy niña, pero amo el futbol como un chico *-*)
Disclaimer: ya lo he dicho, digimon no es mío, créanme que si lo fuera habría secuestrado a Ken, T.K y Kouji hace un buen rato…
El futbol, el epitome del éxtasis para aquella muchacha, su cabello bailaba con el viento y su corazón la mareaba de palpitar tan fuerte en su pecho, sin duda aquel juego la llevaba al infinito y mas allá siempre que lo practicaba.
El esférico se iba de uno a otro de sus pies, su cabello se pegaba a su frente y a los lados de su cara debido al sudor, la adrenalina corría por sus venas, ella amaba el futbol, lo adoraba con todo su corazón. Este sería su último partido como sub-capitana del equipo de primaria, ella no sabía lo que la secundaria le deparaba, pero aun asi dejaría su alma en la cancha, en el deporte que más le gustaba, en ese que le hizo ver el mundo con otros ojos… el que le trajo amigos invaluables.
Frente a ella estaba el capitán, el moreno listo y dispuesto a vencer en ese partido, ese chico… ese chico, estar parada tras de él la hacía sentir mal, humillada, lastimada… ¿Qué tenía ella de malo? Era bonita, al menos eso le decían muchos chicos, era atlética, divertida y cariñosa ¿entonces porque siempre la negativa de ese idiota? ya no lo soportaba, el odio la quemaba más que sus ganas de ganar el partido, haría lo que fuera por aplastarlo, lo que sea, no importaba que fuese su amigo, no importaba que hubiesen vivido mil aventuras juntos, haría que ella, Sora Takenouchi, fuese la única e inigualable Diosa del futbol de la escuela elemental de Odaiba, eso sin lugar a dudas.
La bola iba de un lado a otro y ella intencionalmente jamás se la paso al capitán, reía ante su mirada perdida al verla tan cerca de él y que ni siquiera una finta le mandase, ella ni siquiera le miraba, Taichi se sentía confundido ¿Qué demonios le pico a esa chica?, al acabar el primer tiempo fueron a la banca y hablo con ella
- ¿Por qué no me pasas el balón?
- Porque nunca estas en mi campo de visión, Yagami
- Eso no es verdad Sora
- Claro que sí lo es –ella le tomo una mano y la sacudió -¡ahora ve y juega como un hombre!
- Pero se yo no he hecho…
- ¡Equipo a jugar! Posición F ¡a media cancha! –la chica le indico a todos con un grito que debían hacer, el capitán se quedo totalmente desorbitado ante la actitud de su sub-capitana, en la cual, ni él ni nadie pudieron refutarle nada, salió de la banca rozando suavemente su brazo y le susurro al oído
- Sora… no seas tan mala –él salió corriendo y ella pensó en su interior
"¿Mala yo? Te mostrare cuan mala puedo ser"
El segundo tiempo fue mucho mejor, ambos, capitán y sub-capitana, marcaron dos goles cada uno, el marcador era 4 a 3, sin duda ganarían, pero ambos deseaban una victoria al mayor, asi que ahora era más una lucha por el honor de ambos, ya que el partido o tenían prácticamente ganado, entonces se dio justo la oportunidad que ella estaba buscando. Solo necesitaba una distracción, y para ser honesta, todas las chicas podíamos generar distracciones, por mas masculinas que demostraran ser, y más ella que tenía todas las cualidades necesarias para lograr su objetivo.
El chico obtuvo el balón, ella iba a una distancia bastante firme para hacer un pase, él ni siquiera la miraba, solo se concentro en la portería, anotaría su tercer gol y se iría con gloria de la primaria, pero ella tenía planes muy diferentes. Taichi estaba demasiado cerca de la portería, sora se coloco en frente de él, le lanzo un beso y le guiño un ojo, el se sonrojo hasta las orejas y antes de que el equipo contrario tomara el balón, Sora aprovecho la estupefacción del capitán para correr velozmente y patear el balón con una fuerza increíble, una fuerza que todos creían imposible para una niña, incluso para un niño de 12 años.
El balón entro a la portería, sin embargo el portero logro tocarlo con las manos con fuerza suficiente para hacerlo rebotar, aun asi contaba como gol porque ya había entrado al área sin problema, aun asi al rebotar el balón, el moreno que aun estaba demasiado cerca de la portería bastante embobado recibió el impacto de la pelota al regresar, que fue a parar justo en su entrepierna, la gente gritaba de la emoción por el gol, mientras que el capitán caía al suelo del dolor.
Como se podrán imaginar, Sora no podía estar más feliz
Se subió su camiseta roja (a Dios gracias que llevaba una franelilla debajo) y la puso sobre su cara, asi le dio por correr en círculos alrededor de la cancha gritando "¡Soy la mejor!" sin parar, su felicidad no tenia fin, había matado dos pájaros de un tiro, sonó el pitazo final y decidieron no dar prorroga, todo el equipo se fue hacia ella y la levantaron como su heroína que era, todos gritaban ¡sora, eres la mejor! Mientras la llevaban por la copa y el resto de premios, su capitán caminaba con un dolor increíble en la ingle tras ello, tenía ganas de llorar pero su orgullo no se lo permitía, miraba con cierto aire de enojo y diversión a la chica a la que todos alababan, hay esa Sora, sin duda claro que podía ser mala… todas las veces que ella quisiera.
Listo XD se aceptan flores y tomatazos por igual nwn
