NOTAS: ¡HOLA! Soy Yukihana-Hime.

NARUTO NO ME PERTENECE LE PERTENECE A KISHIMOTO

TITULO: Bund (Reunión) / (La portada del fic esta en la pagina de Facebook)

AUTORA: Yukihana-Hime

RESUMEN:

Era el fin para la humanidad, las mujeres se encontraban en peligro de ¡EXTINCIÓN! Sin mujeres el don de dar nueva vida no se lograría, pero la aparición de unos hombres con el don de la vida cambia el mundo: El nacimiento de los donceles.

La línea sanguínea del primer doncel oculta sorpresas, como la que cambio la vida de un descendiente de Tomoe (el primer doncel) y que cambio la de su familia.

Después de años y generaciones la historia se repite, un amor que cambia físicamente y un malentendido que da paso a un nacimiento especial.

Cambios de vida, despedidas y reuniones que provocan diferentes circunstancias.

-... ¿Conoces a los peces payasos?

-Si...

-Dime sus características sexuales...

-Cambian de género.

CLASIFICACIÓN: No menores de 16 años

CATEGORÍA: NARUTO

PAREJAS: Clasificado XD

GÉNEROS: AU, Romántico, Fantasía.

ADVERTENCIAS: Mpreg, Lemon.

SAGA: Ninguna.

.


- PROLOGO -


.

Antes de comenzar a contarles mi historia debo explicarles los cambios que se dieron en el mundo dando caos y esperanza, así como una nueva visión a los seres humanos…

Nuestro mundo cambio hace mucho… Tiempo atrás un joven científico asiático; Shin Senju, científico y doctor de renombre en todo el mundo, a pesar de su corta edad, encontró un suceso que no había llamado la atención de nadie, pero sería el que daría inicio a una nueva era.

Motivado por la gran curiosidad innata que tenía por investigar nuevas cosas, investigo más a fondo…

El suceso consistía en que durante una semana no había nacido ninguna mujer alrededor de todo el mundo. ¿Cómo era posible que durante una semana no hubiera nacido ninguna mujer? ¿Era casualidad? ¿O algo impedía que nacieran? ¿Era siquiera posible eso? Nadie lo sabía. A partir de esa semana ninguna mujer volvió a nacer. Con el paso de tiempo esto ya no pasó desapercibido. La humanidad se vio en la peor época de la sociedad, las pocas mujeres se vieron en peligro.

Sin mujeres no había nueva vida. Sin nueva vida la humanidad se extinguiría. El mundo temía por el futuro.

Aquel científico se dedicó de lleno en la investigación, ahora más que nunca debía encontrar el origen de todo aquello e impedir el fin.

Pasados casi 30 años desde que el científico descubriera el paro en los nacimiento de mujeres, su curiosidad fue motivada nuevamente al recibir la gran noticia de que el hijo de unos de sus amigos: Tomoe U. ¡UN HOMBRE! Estaba embarazado. Dentro de él un bebe crecía sano y fuerte, mayor fue su sorpresa cuando se enteró de que Tomoe, había nacido entre los primeros bebes cuando la catástrofe comenzó.

Tomoe fue el primer doncel, como se le clasifico y término científico que se le da ahora a los hombres con el Don de engendrar vida. Se dio a conocer y se volvió una gran noticia. El científico siguió el embarazo de Tomoe desde el principio a fin, meses después de que se diera a conocer al mundo esta noticia, más donceles fueron anunciados, ninguno de ellos nació en el mismo año que Tomoe, pero habían nacido un año después, aun así el científico quiso investigarlos y con su consentimiento se dedicó a examinarlos.

El científico Senju era el ser humano con mayor conocimiento en lo que respectaba a los Donceles, pero por seguridad no revelaba grandes cosas. Quería estar seguro de todo antes de dar su opinión con respecto a ese tema.

Los primeros donceles se vieron ante diferentes obstáculos; como ser conejillos de estudios de los médicos; el maltrato por ser diferentes, ser nuevos y únicos; todos corrían peligro por culpa de las religiones que los veían como herejes, el inicio fue un caos para ellos. La ignorancia referente a este nuevo género provoco estragos por todo el mundo, ocasionando un caos mayor al que ya había.

Todo en el mundo era un caos, y así siguió hasta que el científico Shin, el doncel Tomoe y su pareja, les abrieron los ojos a las personas, al ver que él bebe nacido de un hombre/doncel nació sano y fuerte, dándoles a entender que era la oportunidad de que la humanidad se recuperara y no se extinguiera.

Gracias a esto la esperanza de la humanidad volvió a nacer. La extinción paso a ser un tema olvidado y poco a poco las cosas se volvieron a calmar. Nuevas leyes, nuevas historias, nuevas creencias nacieron por todo el mundo con referencia a los donceles.

El primer doncel: Tomoe, nombro a su hijo Mirai y debido a su buena posición económica y financiera ayudo al científico y al hijo de este, un doncel de nombre Shouta, para continuar con la investigación de los donceles. Apoyaron financieramente y psicológicamente a más donceles, ganándose mayor fama. Y gracias a su gran intuición y suerte en los negocios su fortuna se incrementó, permitiéndoles seguir apoyando a los demás.

Una vez que estuvieron seguros de lo que su investigación les proporciono, lo anunciaron públicamente, relajando a la sociedad. Los avances referentes al tema lograran que la sociedad aceptara a los donceles, como algo normal, algo natural.

Durante los siguientes años Tomoe y su pareja tuvieron otros 3 hijos, quienes siguieron con la ayuda y aporte a los demás, volviendo a la empresa familiar una de las más ricas, famosas y aclamadas del mundo, por no decir que fue y es la suprema. No había ser humano que no conociera la empresa B.U.

Debido a la expansión de la empresa, Tomoe y su familia se vieron en la necesidad de hacer la sucursal principal en Alemania, acompañados por supuesto por su médico y científico de cabecera, al lado también de la familia de este, los Senju.

Durante generaciones la familia del científico y la familia de Tomoe estuvieron juntos apoyándose mutuamente incluso un matrimonio surgió de aquella cercanía uniendo los lazos aún más.

Para la familia Senju era sorprendente ver que la familia de Tomoe era aún más especial a diferencia de otros donceles que daban a luz a varones y donceles por igual. La línea de sangre de Tomoe daba a luz a puro doncel, ningún varón había nacido de los descendientes de Tomoe. Varón era el nuevo término que se les dio a los hombres que no poseían el Don.

Todos los hijos de Tomoe se casaron dando origen a las ramas secundarias de la familia: Namikaze, Uchiha y Hyuuga. Los hijos de estos dieron paso a más ramas, que fueron: Sabaku No, Yamanaka, Sarutobi, Bijuu, Aburame, Senju, Otsutsuki, Haruno, Yuki, Ne, que en el mundo se le denominaron familias nobles.

La familia principal era dirigida por el primogénito de Tomoe, Mirai U. y su mejor amigo: Shori Senju, hijo mayor del científico Shin, era el líder de la familia Senju que luego pasaría a ser una ramificación, gracias al matrimonio.

Todos en la familia Senju se habían especializado en la medicina y la ciencia, apoyados económicamente por la empresa B.U. y regresaban el favor trabajando después para ellos, con nuevos aportes de conocimiento, nuevos descubrimientos y apoyo médico hacia los donceles de la familia, etc.

Los años pasaron y el mundo volvía a su casi completa normalidad con el simple hecho de que ya no había mujeres, las pocas mujeres que todavía vivían eran mujeres muy mayores de edad. El sexo femenino era el que estaba en peligro de extinción.

El mundo se sacudió por tercera vez cuando un doncel descendiente del tercer hijo de Tomoe; Yume, dio a luz a una niña y aquellos donceles cercanos a él también daban a luz a mujeres. La familia Senju continuo sus investigaciones, porque de algo estaban seguros, la sangre de Tomoe era especial, era casi… como si ellos fueran la llave y la cerradura para la existencia de la humanidad.

A partir de cuándo nació la nueva generación de mujeres todos pudieron sentir alivio aunque aún era muy raro que naciera una niña.

Cuando nació la tercera mujer en la familia Haruno, comenzaron algunos disputas con la familia principal, la familia Haruno deseaba que los Uzumaki's, consideraran a las mujeres superiores y que la familia fuera de mayor rango a las demás familias nobles, después de todo en aquel entonces las mujeres eran especiales.

Cuando obtuvieron la negativa a su petición se molestaron y declararon ser enemigos de la casa original. Probaron apoderarse del control de las familias con un matrimonio con la familia Uzumaki, pero no les funciono ya que se llevó a cabo la unión de las familias Uzumaki y Senju con el casamiento de los próximos líderes de ambas.

Al ver frustrado ese plan, optaron por asesinar a los miembros de la rama principal, aprovechando la forma en que se debía llevar la sucesión. Las ramas secundarias presentarían un candidato capaz, y que tuviera la sangre de Tomoe. Los líderes de las demás familias deberían votar por un candidato que no fuera el suyo y lideraría el que obtuviera mayor apoyo.

Planearon el asesinato del líder de los Uzumaki´s, de donde salieron victoriosos pero no contaron que a pesar de su corta edad, el hijo tomara el lugar de su difunto padre. Por lo que necesitarían ayuda de un chivo expiatorio, para salir librados si sucedía algo mal en el asesino del nuevo líder. Y apareció, a base de engaños involucraron a la familia Bijuu que en aquel entonces tenía problemas económicos. La familia Namikaze, Yamanaka y Otsutsuki se comprometieron a proteger a la familia principal después del primer asesinato no querían que volviera a suceder. Reforzaron la seguridad del nuevo líder y fue gracias a su intervención que la familia Haruno no logro salirse con la suya por segunda vez.

Al verse descubierta la familia Haruno fue expulsada de los ramas noble y exiliada de Alemania, todo el incidente se mantuvo en máximo secreto incluso para las demás familias que no estaban involucradas. No deseaban escándalos de esa índole. Simplemente para todos los demás, la familia Haruno se fue del país, alejándose de la familia principal.

La familia Bijuu se vio involucrada tal y como quiso la familia Haruno, solo que ellos mantendrían el título de nobles y no serían expulsados, aun asi serían puesto bajo vigilancia continua probando su lealtad, salieron "librados" por qué se comprobó que solo fueron engañados, por lo que también seria secreto todo lo relevante a ellos, sin embargo la traición se hizo pública dándolos a conocer como la única familia responsable de tal atrocidad contra la rama principal.

Haciéndolos ver como traidores y siendo repudiados por las demás ramas que los consideraron monstruos por ser capaces de atacar sus raíces.

El que la noticia saliera a la luz fue su forma de venganza de la familia Haruno hacia la Bijuu por salir intactos.

Pasaron los años y el accidente paso a historia, cada familia secundaria se mantenía en contacto con la principal pero abrían su propio camino en el mundo empresarial y en otras ramas. Ganándose su propia fama. Con el paso de los años las ramas tomaron diferentes caminos, separándose aún más de la familia principal, mezclándose con personas de diferentes partes del mundo, algunas perdieron su estatus económico, pero eso no quitaba que siguieran siendo nobles. La Senju, la Otsutsuki, la Yamanaka y la Namikaze continuaron leales a la rama principal.

La familia Senju siguió su compromiso con la familia de Tomoe al continuar por generaciones a ser los médicos y científicos, cubrir cualquier necesidad que necesitaran en ese ámbito. Los Otsutsuki, los Yamanaka y los Namikaze continuaron siendo leales guardianes, cuidarles las espaldas y protegerlos de cualquier peligro que amenazara a la línea principal.

Todo transcurría sin novedades alarmantes, la unión de la familia principal y la familia Senju seguía intacta y los familiares de las ramas secundarias se revisaban con ellos, ayudando a seguir con sus estudios sobre los donceles.

Generaciones después la curiosidad de los científicos fue de nuevo nutrida cuando en la rama Uchiha; el jefe de la familia esperaba trillizos y gracias a los ultrasonidos se sabía que dos de ellos eran varones y un solo doncel.

¡Los primeros varones en la historia de la familia de Tomoe!

Era motivo de celebración de todas las ramas, por lo que él noveno líder de la familia principal, Alfonze hizo una fiesta en honor de la familia Uchiha, donde fueron invitados los líderes de las demás ramas así como los familiares más allegados. La fiesta se llevó sin contratiempos pero también se dieron grandes revelaciones.

Una de ellas era el motivo de la celebración, los trillizos que nacerían en la familia Uchiha, Alfonze también anuncio que su pareja, el doncel en jefe de la familia principal, descendiente de Tomoe y Mirai; Sora U. estaba en cinta, sería su primer heredero y contra todo pronóstico debido a la gran línea de donceles en esa familia, su primer hijo seria mujer.

Por su parte la familia Senju anuncio que la descendencia del líder Hashirama era una mujer y el líder era un consentidor de primera categoría con su hija… La bebe era cargada por su madre Mito, a pesar de tener un año, Hashirama quería presumirla, por segunda o tercera vez a quienes ya la conocían y para los que no, fue evidente que el varón adoraba e idolatraba a su retoño.

El líder de la familia Namikaze, Toshiro y su doncel Polett, deseaban gritar a los cuatro vientos en esa fiesta, el hecho que ellos también esperaban la llegada de un bebe pero debido a un acuerdo con la familia principal y la familia Senju ocultarían el embarazo ya que al parecer ese bebe seria también especial, un mes era doncel y al siguiente varón, nadie se podía explicar que ocurría, y a que se debía, por lo que querían investigar más antes de provocar un escándalo que estremeciera al mundo, ya suficientes cambios hubo en los últimos años, como para soltar otra bomba sin cuidado.

Y debido a tanta ramificación derivada de los diferentes matrimonios la sangre de Tomoe se fue debilitando pero en algunas familias todavía perdura fuertemente. Dando paso a nuevos seres humanos.

Aun así en la época actual todos respetan a las ramas de la sangre del primer doncel. Conservan todo el prestigio y fama que en tiempos pasados, aunque algunos ya no tengan nada que ver con la empresa B.U. y la familia principal…

Varios países optaron por tratar a los donceles como cualquier otro varón, ya que físicamente eran iguales, unos ejemplos son Alemania, Francia y Rusia… pero otros en cambio los tratan de forma especial, como si de muñecas de porcelana se tratara, unos ejemplos serian China, España y Japón. Principalmente este último, debido a que la conmoción surgió allí, la situación marca la diferencia, y los donceles son más especiales para ellos.

A partir de aquí comienza la historia de amor que me concibió, la historia de amor de mis padres y la que dio a lugar a mi especial nacimiento, como lo llaman mis abuelos y mis tíos.

.

.


Notas Finales:

Yukihana: Bueno... ¡Lo siento lo borre sin querer! Ademas como ven el nombre de autor cambio, como la cuenta era de Tetsu-chan pues me tenia que esperar a que ella estuviera y así me abriera la cuenta para subir el fic pero ahora me dio la contraseña y el nombre cambio al de nuestra pagina para que pueda subir mis fic´s con libertad, por eso quiero a Tetsu.

En todo caso lo lamento y pues espero subir a diría un capitulo para volver a donde nos quedamos...

Se cuidan~

Bye~ Bye~

-se apagan las luces-