Un alumno nuevo había ingresado a la prestigiosa escuela "Alice" en la clase en la que se encontraba Mikan niña de 10 años que en busca de su mejor amiga Imai Hotaru, ingreso a esta escuela.
— Ueda Aoi, el chico posee el alice de Hielo... —Pronunció Narumi, mientras miraba unas hojas — Entonces...esta en la clase de habilidades peligrosas, ¿no es así?
—Y para colmo también esta en la clase de Sakura... —Gruñía Jinno-sensei.
—Hmmm...En esa clase ya tenemos a dos chicos de habilidades peligrosas-Narumi había dejado de mirar las hojas, pará luego poner una mirada algo extraña en el, era una expresión de nostalgia.
— ¿Que sucede Narumi-sensei?-Preguntó Jinno
—No, no es nada.- Dijo Narumi con su sonrisa habitual.
El maestro salió de la sala en la que se encontraba para dirigirse a su siguiente clase, la de Mikan. Al llegar todos se encontraban jugando, como se esperaba Narumi, pero en una esquina del aula se encontraba Aoi, el chico tenia puesta la mirada en un grupo de personas en específico.
El grupo de amigos de Mikan, estos se encontraban tan animados como siempre. Natsume discutiendo con Mikan, Permy y las demás chicas solo estaban ahí para admirar a Natsume y a Ruka, etc.
Narumi notó algo diferente en Aoi, tenía una mirada llena de tranquilidad no como todos los días que mostraba una cara llena de tristeza y furia, no…esta vez era diferente.
Después Aoi notó que aquel maestro que describía como "irritante" "molesto" y "aburrido", tenía su mirada puesta en el, dé inmediato Aoi cambio su expresión haciendo que sus hermosos ojos azul turquesa se vieran amenazadores y hasta escalofriantes. Muchos alumnos notaron la mirada de Aoi hacía Narumi.
Todos comenzaron a murmura cosas...cosas que Narumi y Aoi lograban escuchar, las cuales eran muy hirientes para el chico de ojos azules.
Narumi solo ignoro esto y saludo a sus alumnos, estos tomaron sus asientos menos el oji-azul
—Aoi-kun, puedes tomar asiento. -Dijo Narumi mientras lo miraba con una sonrisa.
El chico se quedo en silencio para después dirigirse a la puerta y salir. Esto provoco que todos comenzaran a hablar entre ellos. Hacía ya mucho tiempo que nadie salía de clase
—Ja, es mejor que no este con nosotros.- Mencionó una chica en tono de burla. — Un chico como ese no debería estar aquí
Después de este comentario muchos se quedaron callados, pero solo una voz respondió a aquel comentario.
— ¿Que te pasa? ¿Por que dices eso? ¡Ni siquiera lo conoces y ya estas hablando así de el! — Mikan se había levantado para contestar a ese "desagradable" comentario, el cual la hizo enojar mucho.
— ¡Cierto, no deberías hablar así de el! - Replicó Linchou levantándose junto con Anna y Nonoko quienes también estaban enojados por esto.
—B-bueno chicos, ya cálmense -Narumi intentaba calmar a sus alumnos, pero su intento fallo, ya que mas comenzaron a levantarse para discutir con la chica que había hecho ese comentario, cuándo de pronto una voz los interrumpió a todos.
— ¡Guarden silencio!- Aquella voz era la de Jinno-sensei el cual estaba claramente enfadado, el estaba en la puerta cuando Mikan se levanto a protestar.
El maestro se dirigió a Mikan especialmente.
— ¡Sakura otra vez usted! — Gritó Jinno — ¡No puedo creer que en medio de una clase se pongan a discutir de esa manera! - Jinno se dirigía a la clase en general.
El maestro noto que Aoi se encontraba detrás de la puerta, este solo escuchaba el pleito sin decir ninguna palabra, tenía un mirada de enojo y resentimiento.
— ¡Aoi-kun!-Jinno Gritó muy irritado, ya que el odiaba a la gente que no daba la cara en situaciones como esta.
Aoi salió de detrás de la puerta, estaba completamente furioso, odiaba que le gritaran de esa manera. Aoi le clavo una mirada retadora a Jinno.
Cuando el noto esa mirada, su cara se puso tensa.
— ¿Q-que?- Tartamudeo Jinno - ¿Sabe usted con quien esta tratando?- El maestro recupero su fuerza al momento de hablar.
— ¡Con uno de los estúpidos maestros de la academia!- Aoi no pudo contenerse a gritarle así a Jinno.
— ¡¿Qué has dicho! – El maestro estallo al escuchar esto.
—Eh…Jinno-sensei cálmese por favor… - Narumi trataba de controlar la situación.
— ¡Lo que escuchaste Jinno, estoy harto de esta escuela, dé sus maestros, de sus alumnos, dé todo!...- Aoi había perdido la paciencia ante la situación, entonces salió corriendo de ahí, sabia que no había forma de escapar de esa horrible escuela, pero, aun así, ¡no iba a rendirse! ¡Tenia que volver a casa!
— ¡Oye, Aoi! – Mikan estaba furiosa, así que decidió irse tras el. Hotaru, Linchou, Anna y Nonoko se fueron tras ella temiendo que hiciera algo tonto.
— ¡Narumi-sensei! -Gritó seriamente Jinno mientras veía a Hotaru y a los demás irse.
Narumi se asusto un poco al escuchar que Jinno lo llamaba.
— ¿S-si? — Narumi estaba claramente nervioso.
—En cuanto regresen esos mocosos, quiero que los lleve a mi oficina, dé inmediato…
Jinno salió del salón, Natsume se levanto de su lugar junto con Ruka, el cual intentaba tranquilizar un poco a Natsume, este estaba enfadado por aquella situación, así que decidió salir de la clase.
— ¡Na-natsume-kun!...
Aoi estaba apunto de entrar al bosque donde vivía Bear, Mikan estaba a unos cuantos pasos de el. Los dos estaban muy cansados, pero Aoi no parecía querer detenerse, y claro, Mikan tampoco.
