Regreso a ti
Prólogo.
Invisible, amor, dolor, pesar.
Nudo, pañuelo, cae el libro endiablado y nos enseña lo secretamente deseado, luego el dolor regresa y también el arrepentimiento. Insano, loco, dormir con uno pero pensar en el otro. Extraño y estúpido, pero el corazón ya no quiere reaccionar y se encierra en la mente.
El límite entre ambos esta en mi boca. Y posiblemente en tu corazón.
El amor no está en juego, el juego es el amor. Un maldito juego que clama por la cabeza del rey encerrado en su prisión, la más abominable de todas, la prisión del amor. Es cierto, el camino al infierno está cubierto de buenas intenciones, todas ellas repletas de amor. Dulce veneno que corroe el cuerpo y el alma. Cupido tenía una flecha, con la flecha se mata.
La pregunta no está clara en mi cabeza, es un mundo sin Dios.
No corras, ni trates de huir, espera tu muerte soldado con la frente en alto porqué este dios negro vendrá por tí, no tiene piedad. La barrera de la razón no logró interponerse entre el pensamiento y la acción, haciendome una ladróna. Pero mi pecado no acabó, no solo robé su felicidad, sino la de todos.
Si las flores crecen en primavera, el amor crece en la infancia…
Te amo André y lamento lo dicho y hecho.
No tengo excusa y no puedo pedir perdón porque no soy digna ni de ver tus pies.
Eres mi mejor amiga Marie, pero no puedo regresar.
No tengo excusa, yo que tropesé con una piedra que me juré no pisar.
Lo siento Axel.
Y ahora arruiné el retrato de sonrisas brillantes y matices claros.
Correr es cobardía, sí, pero yo no corro, me dejo llevar por el viento a una tierra lejana en algún recoveco de mi mente para grabar con fuego el error en la piel y aprender. Sabanas sucias de engaño. Sexo y poco placer silenciado con dolor. Porque el verde de tus ojos adoloridos me hizo vomitar.
La magdalena llora por el marido que se fue con la otra, la otra amiga, la muy zorra.
Como mala hierba me arrancó de la tierra de vuestros corazones y después de la tormenta la calma es peor que la muerte. Es por eso que el soldado quiere morir con la frente en alto, en la guerra, porque contar las vidas truncadas es intolerable.
Mi corazón te pide perdón André, perdóname amor mío.
No, ya no eres mío, yo perdí el derecho.
Hola a todos, soy nueva en la seccion, el resto de los detalles se revelaran en los siguientes capitulos.
Espero que les agrade.
»¦« Ûnûbiûm wâš here »¦«
