Holaaaaaaa~ me tomo un descanso de mi otra historia para escribir algo que llevo una semana pensando, es de estas cosas que hast que no te las sacas del coco no puedes hacer nada, ni estudiar U_U" lástima para mis exámenes, así que decidí sacármelo de la cabeza para recuperar mi mente que andaba algo así como detras de la estrella del Norte xD Asi que aquí les dejo un drable oo como se le llame desde el PoV de Dinamarca. Adoro a este chico, simplemente por lo duro que debe ser sonreir para no ptreocupar a quien realmente no se preocupa por tí... een fin, aqui lo dejo, disfrutenlo :)
Disclaimer: Hetalia no me pertenece, es propiedad única y exclusiva de su creador.
Un cuento danés.
Sonreía. Siempre.
Incluso era famoso precisamente por ello.
Aquél que nunca se desanimaba. Aquél que nunca perdía la sonrisa.
De puertas para afuera.
Podría ser pisoteado diez millones de veces; no solo se levantaba, si no que lo hacía con una enorme y ancha sonrisa en la cara.
…mientras se rompía lentamente por dentro.
Aún esperaba el paso que le haría derrumbarse, pero ese día se veía tan lejano… Avanzaba siempre hacia delante, a pesar de todo y de todos, siguiendo la Estrella del Norte.
Pero estaba tan perdido.
Aún esperaba la dichosa gotita que habría de colmar su vaso, demasiado lleno. Despues de todo, ¿cuánto más duraría su tenacidad, su obstinación de mantenerse arriba? ¿Cuánto puede una pared ser golpeada hasta que termine por romperse? Por muy firme que sea, por muy sólida…
Se resquebraja. Se desmorona.
¿Cuánto más puede sostener esa sonrisa antes de que se vuelva una amarga mueca en su cara? Tanta sal se fue añadiendo a sus recuerdos más dulces.
La sal de las lágrimas que nunca derramó.
Las heridas se ahondan con cada rechazo, con cada palabra cruel, con cada desprecio, y aun así su sonrisa es tan grande…
Está destrozado, y siente ganas de reir.
Hubiera sido más facil si hubiera seguido las leyes del cuento; primero, aguantar en silencio. Luego, aceptar la derrota. Matar al príncipe. Volver a casa.
Tan sencillo.
Y sin embargo había elegido ser la Sirenita en esta história. Autosacrificio. Convertirse en espuma de mar y ver cómo él era feliz con otra persona, velando porque siguiera siéndolo por mucho tiempo.
Tan dificil.
Era absurdo de pensar, y en el fondo sonreía porque sabía que no podía ser de otra manera. Para todos y para nadie, relataba su tragedia como si se tratase de un cuento, a pesar de que sabía antes de empezar que no iba a acabar bien.
Despues de todo, era un cuento danés
reviews? :3 ya saben, ese botoncito azul abajo del todo... si lo aprietan pasarán cosas maravilooooosaaaaas~~~
