D: Inazuma Eleven ni sus personajes me pertenecen. Lo único que me pertenece es mi sonrisa y las ganas de vivir.


-Lo que tu piensas-

Lo iba a hacer. Lo había decidido. Se cortaría su maldito cabello largo para que la gente parara de decir que parecía un chica. Por que aunque no lo pareciera fisicamente el era chico. Su delicadeza hacia que todos lo confundieran y su cabello largo solo hacia confirmar las sospechas. Su voz tampoco ayudaba y el hecho de tener novio solo lo empeoraba todo. Nunca nadie lo había comprendido del todo.

Sus amigos lo habían aceptado pero el seguia un poco inconfortable por su situación; por eso había tomado tan drastica decisión. Ahora si nadie le podría decir algo. La única persona que pondría pegas era la única persona que de verdad le importaba. Pero lo comprendería de cierta forma. Siempre le respetaba sus decisiones. A pesar de ser tan infantil lo comprendía y le dejaba hacer lo que quisiera ya que sabía que eran sus decisiones.

En eso llegó por detrás. Le acarició el pelo y le dio un abrazó. Cuando kazemaru volteo la cabeza para verlo Endo tenía su típica sonrisa infantil en la cara. Esa sonrisa que hacía que cada vez que lo viera muriera de ganas de besarlo y de que lo abrazara.

-Te quiero. -Le dijo Endo metiendo su mano en su largo pelo.

El otro sonrió. Esas palabras que siempre le había dicho y que tanto le gustaban. Eran esos detalles los que hacían que cada día fuera mejor que el anterior. Lentamente posó sus labios en los de Kazemaru con mucha delicadeza. Ambos cerraron los ojos lentamente. Cuando se separaron ambos sonreían.

En definitiva, que le importaba lo que el resto pensaba si lo tenía a él. Y si a él le gustaba su pelo largo no se lo pensaba cortar. Por que solo hay una opinion que importa y era la suya.


Primer Fic para Inazuma Eleven. No sé por que lo escribí. Al principio solo era un ejemplo para describir un tipo de historias. Es lo más corto que he escrito y no sé si es lo peor pero creo que se acerca. Gracias por leer. (Si alguien lo hace)