Este es una historia sobre el como Peggy, Steve y Bucky vivieron su relación durante la guerra y como James recuerda amorosamente a la Agente Carter.

NUESTRO AMOR

*WAKANDA*

BUCKY: Steve, quiero saber qué sucedio con Peggy.

STEVE: ¿algo en particular?.

BUCKY: : ¿ cómo fue su vida después de la guerra?

STEVE: ayudo a fundar SHIELD, Se caso con otro agente tuvo hijos, para ella los años si pasaron y su memoria comenzo a fallar, los últimos años estuvo internada yo la visistaba lo más posible, justo antes de la firma de los acuerdos murio.

BUCKY: ahora que mis recuerdos regresaron recuerdo la candente noche que pasamos los tres.

1944

PEGGY: así que Sargento Barnes usted si baila, ¿ porque no le enseñó a Steve?

BUCKY: no es que no lo intentara es que por alguna razón simplemente no aprendió, diría que nació con dos pies izquierdos.

STEVE: ahora lo hago mejor no seas así Buck, como ya sabe Agente Carter nadie queria bailar con alguien que podría pisar.

PEGGY: solucionemos eso entonces ¡venga!

Una canción suave y romántica sonó y los dos se movían lentamente expresando con el tacto todo ese amor que en público no podían expresar, finamente Bucky se unió a ellos por detrás junto su cuerpo al de Steve dandole suaves besos en el cuello alentando a Peggy a hacer lo mismo y luego la noche se volvió un conjunto de suspiros y promesas de estar siempre juntos sin importar la sociedad para nadie sería normal verlos juntos, los tres compartían un amor que superaba las convenciones y el orden hombre-mujer, Peggy se había enamorado de Steve a primera vista y al entender que Bucky y Steve eran amantes supo que eran inseparables termino entonces por enamorarse de Bucky y la situación era igual para todos, Steve amaba a Peggy sin dudarlo se casaría con ella al terminar la guerra ,se mudarían juntos, formarían una familia, Bucky nunca dejaría a Steve se habian convertido en amantes desde que eran adolecentes y se amaron desde siempre sin importar nada, aunque por años tuvo relaciones con mujeres con la aprobación de Steve esto fue para cubrir la verdad.

BUCKY: fue una gran noche recuerdo hacerte el amor mientras tú lo hacías con Peggy, ella era fabulosa nunca mostró asco cuando nos divertíamos.

STEVE: para nada le gustaba vernos primero y luego cualquiera de los dos lo hacía con ella.

Con Steve era hacer el amor lentamente amorosamente y con Bucky algo más salvaje era el que proponia tener sexo en lugares como oficinas.

Además de la parte sexual eran capaces de convivir, darle al otro lo que necesitaba aunque eso fuese darle apoyo al otro en momentos difíciles durante la guerra, los muertos se contaban por miles y eso empezaba a afectarlos a todos, James había sido usado como rata de laboratorio dejandolo con pesadillas y en ocaciones alejándolo de la realidad por fortuna ellos jamás lo dejaron solo, Steve tenía la presión de ser el Capitán América y Peggy una de las pocas mujeres en el ejercito debía generar confianza y autoridad sin ayuda de Steve, claramente ella valía por miles.

BUCKY: yo quería despedirme de ella pero la vergüenza no me dejo, ella era la mejor de los tres.

STEVE: la vida sin ella es difícil, pero lo lograremos, nos tenemos el uno al otro, los tiempos an cambiado, nos casaremos.

BUCKY: desde donde este ojala sepa que la amábamos y que descanse en paz.

Y hasta aqui mi historia gritos, insultos y felicitaciones son bienvenidos ellos me ayudan a crecer si es que alguien me lee y comenta esta historia gracias.