Nombre del fic: Destino, esperanza y renacimiento.

Autora: Paufi2511

Revision general y publicación: MusaCaliope

Paring: Neji/Hinata.

Categoría: Two-Shot

Género: Romance.

Summary: "Cuando volvamos a nacer, por favor, cásate conmigo". Sus palabras aún hacen eco en mi mente…

Disclaimer: Los personajes de Naruto le pertenecen a Masashi Kishimoto.


CAPÍTULO 1: VOLVER A NACER

(Neo-Neji's POV)

.

Cuando yo renazca, por favor, cásate conmigo…

.

.

Me desperté de un sobresalto sobre el colchón de mi cama, sudando frío y con un fuerte dolor en la frente, justo sobre mi mancha de nacimiento. Es una extraña marca con forma de X que me molesta de vez en cuando, cuando me enfurezco o cuando siento una emoción muy grande. Nunca he entendido porque las personas nacemos con cosas que nos marcan toda la vida, pero con el tiempo he aprendido a saber aceptarlo y sobrellevarlo.

Los recuerdos de un sueño extraño que tuve anoche aún rondan por mi mente. Un ángel me habló. Nunca vi su rostro, pero escuché su voz. Era clara y tenía cierta cadencia que no se por qué, que me hizo subir al cielo en un momento. Lo que ese ángel me dijo, no lo recuerdo bien; la imagen de su rostro, tampoco. Pero lo que sí recuerdo es que vi sus lágrimas derramarse por sus mejillas hasta llegar al suelo, el frío y pálido piso, blanco y sin fin.

Hoy me toca servir de asistente de bibliotecario, otra oportunidad más para demostrar mis grandes habilidades en materia de aburrimiento, que en definitiva son superiores a las de cualquiera. Nunca he sido el alma de la fiesta, pero esto es demasiado, hasta para mí. Es una de esas labores que como becado universitario me veo en la obligación de llevar a cabo. Debo presentarme a las 7:30 a.m, pero apenas pude dormir luego de aquel sueño. Seguramente me tomaré una pequeña siesta en mi ajetreado día como acomodador de libros.

.

.

Ya es medio día. Debería salir a almorzar, pero me ha sucedido algo que nunca imaginé que pasaría. Me encuentro de lo más entretenido leyendo un viejo libro sobre antiguas leyendas de tierras lejanas y pueblos remotos, de valientes luchadores que poseían poderes y que morían por salvar lo que ellos consideraban sus lo más importante en sus vidas: la justicia y el amor. Estos guerreros eran conocidos como ninjas; y es simpático (si es que esa es la palabra que puedo utilizar) pero existe uno de ellos que me recuerda a mí mismo, no físicamente si no en la mirada que expresa dolor en el dibujo con que es representado. Su nombre era Hyuuga Neji.

De él, se dice que fue un hombre muy poderoso, pero que murió solo, que nunca tuvo descendencia y que siempre pareció buscar algo, que nunca encontró. No sé porqué, pero siento que en ese aspecto es en lo que más me parezco a él. Desde que recuerdo siento que me falta algo, pero aún no sé que es. Y esa sensación de ausencia me hace sentir que no soy libre en la vida que vivo, y que solo soy libre en mis sueños, cada vez que tengo la oportunidad de verla…

.

.

Cuando yo renazca por favor cásate conmigo…

Hoy volví a soñar con mi ángel, pero en esta ocasión pude entender lo que me dijo: "Por favor cuando renazca, cásate conmigo"

Esta vez, el sueño fue diferente, mucho más vivido que los anteriores. En este sueño, mi ángel estaba parada frente a mí. Era una mujer hermosa, blanca como nieve, con un largo cabello azulado, que caía como un manto que cubría su espalda, pero sus ojos… sus ojos eran extraños. Al instante, recordé que ya había visto unos ojos similares a esos, en aquel libro antiguo de historias de ninjas. Sus ojos eran idénticos a los de aquel Ninja con el que tan identificado me había sentido en aquella ocasión.

.

.

Por favor cuando renazca espérame, esta vez yo voy por ti, esta vez yo te buscaré a ti y volaremos juntos.

Hoy amanecí de nuevo con aquella molestia en mi frente. Aún no entiendo por qué mi cuerpo reacciona tan extraño a los sentimientos, pero en fin, decidí dejarlo pasar (como siempre) para apresurarme con mis quehaceres, porque debo asistir a clases. No desayuné porque es tarde, y tuve que correr porque no tengo dinero ni para el autobús.

Al intentar cruzar la calle, algo llamó mi atención. Ahí estaba ella, parada en la cera del frente. Era una mujer hermosa. Blanca, con cabello negro como la noche, tan parecida a mi ángel, tan igual a ella, que por un momento quedé hipnotizado. Sin ser sin ser consciente de lo que hacía, comencé a avanzar hacia ella.

De pronto, ella me miró. Fue muy extraño, porque tuve la sensación de que ella me reconoció, que sabía quién era yo. Me miró y me sonrió con una tristeza tan infinita que el pecho casi me revienta en ese instante, y luego puso su dedo en su boca, en señal de que guardara silencio y que la dejara ir. En esa misma mano, tenía un anillo, creo que era uno de matrimonio.

En ese momento, yo me alejé.

.

.

Hoy volví a soñar con ella, y claramente me lo dijo "Por favor cuando renazca espérame, esta vez yo voy por ti, esta vez yo te buscaré a ti y volaremos juntos".

Aún sus palabras hacen eco en mi mente…


Fin del primer capítulo.

Comentario de MusaCaliope: Aquí les he traído un lindo fic que fue escrito por Paufi2511 y que me pidió corrigiera y publicara. He intentado convencerla pero ella no ha querido. ¿Ustedes que opinan?

Por cierto, el fic está inspirado en un doujinshi. En verdad, sería como una continuación del mismo. Las imágenes las pueden ver en este link (las siguientes son 01, 02, 03...):

http :// img . photobucket . com / albums / v460 / vvankerck / NejiHina1 / dj00 . jpg (Le quitan los espacios en blanco).

La traducción (a inglés) la pueden encontrar en este link:

http :// forums . narutofan . com / showthread . php ? p=2856495 (Le quitan los espacios en blanco).

Saludos.