NOTA: Oscura Alternativa llega a su fin continuo, es decir, no la usare mas que para los retos de la comunidad Por varios objetivos el manejo oscuro frío y completamente anticanónico de Avatar se llevara a cabo aquí, en lo que será una historia capitulada de varios episodios. Momentáneamente no puedo saber su extensión adecuada, surge de una necesidad de escribir un Ty Luko, como hemos descubierto en una delicada terapia yo no tengo problema con ver todos los shippings de Zuko salvo el Zutara en el que el Tara simplemente no me agrada y por tal no me va. Pero de cualquier manera lo respeto y lo intento como reto de vez en vez. Envió un agradecimiento a Bersek quien puso en la mira el Ty Luko por primera vez para mi. Un agradecimiento a Ailiniel por tentarme a escribir esto de cualquier manera.

Las paredes de la gran capital del Reino Tierra se abrieron permitiendo que Haru mirara la inmensa metrópoli, se sintió impresionado solo un momento, luego volvió la mirada a todos los chicos alrededor de el. Traidos desde los puntos mas lejanos del Reino Tierra para servir al cuidado de la gran ciudad.

Un Dai Li se levanto frente al grupo y desplegó un pergamino delicado.

-A ustedes no hay porque mentirles. Hay guerra en el Reino Tierra, pero no hay guerra en Ba Sing Sei. Esa es la verdad y siempre lo será, de cualquier manera hay factores a considerar para evitarla.-Dijo firmemente el agente.-La guerrilla del Reino Tierra ha infiltrado la ciudad, Guerreras de Kioshi y Freedom Fighters accesarón esta semana a la ciudad y su presencia ya esta causando conmoción en el circulo bajo de la ciudad.Ustedes deben encargarse de capturarlos para que puedan ser devueltos a la guerra exterior y no perturben el orden de Ba Sing Sei.

Haru se sintió mal de que esas fueran sus primeras ordenes. Pelear contra valientes guerreros de su Reino para mantener la equidad, pero su traslado había significado la inclusión de su pueblo en la Cintura de Kioshi, el conjunto de areas protegidas directamente por los ejercitos reales, todo tenía un costo Haru siguió mirando al Dai Li frente a el.

-Después podrán encargarse de los maestros fuego en nuestra comunidad.-Dijo el agente siniestramente mientras se preparo para dar la orden de frenado.

Haru permaneció en el tren un momento, luego tomo su uniforme de Dai Li, se coloco el caracteristico sombrero y bajo del tren.

--

-Están aquí Azula.-Dijo la chica de cabello negro sin ninguna emoción.-Ty Lee las ha visto.

-Supuse que no serían ningún riesgo sin su líder.-Dijo fríamente la princesa de fuego, de momento no saben nuestro juego. Y solo han seguido nuestros pasos ciegamente, su presencia no es un riesgo mayor, pero mañana nos encargaremos de ella, consiguete unos Dai Li bien entrenados o algo, nos desharemos de esas chicas antes de que se les ocurra llegar con el Rey.

--

Algo se movió entre los tejados, la chica de cabello castaño se desperto asustada, creyo ver un horrible rostro azul a través de la ventana. Retrocedió asustada pero lentamente y bajo las escaleras de su cuarto tan rápido como pudo sin hacer ruido ni derribar la escala.

Ya en el piso sus pies corrieron hasta la pequeña construcción en el patio trasero de su casa.

-Creo que alguién ya sabe que están aquí.-Les dijo a los tres refugiados tumbados en el piso a un lado de un montón de madera.

En su ventana sin que ella lo notara aun colgaba un pequeño cupón de té con una larga escritura sobre el.