Anteriormente...

En los restos de la batalla contra Trigon...algo se movía entre los escombros. Salió una mano y después todo su cuerpo. Estaba riéndose.

DARK BB (riendo): Gracias Titanes y a ti Trigon. La roca que encontré era un fragmento de tu poder único que se unió a mí. Y titanes por haber destruido a Trigon antes que a mí...SOY REAL.

Dark Beast Boy reía malévolamente. No dependía del poder de ningún demonio para existir. Era parte del mundo.

Este usurario presenta:

LOS CABALLEROS DEL MAL

Capítulo 1

Una figura gris, con ojos rojos reía malévolamente mientras observaba los restos de la batalla que sucedió hace unas horas. Dark Beast Boy estaba muy complacido al sentir una vida en él.

DARK BB (pensando): Debo agradecer a Trigon por haberme traído a mí y a los otros lados oscuros antes que haya sido destruido. Fue suerte la mía de encontrar un fragmento de una de sus gemas. Eso me ha dado nuevos poderes. Puedo transformarme en animales, como mi lado débil...pero poseo magia oscura. Y también a los Titanes, sobre todo a Raven. Destruir a Trigon antes que a mí, sin saber que solo estuve inconsciente entre los escombros, me volvió real.

Dark Beast Boy a pesar de tener gran poder, no era el momento para su ataque contra los Titanes.

DARK BB: Los titanes son fuertes. Ahora que tienen a Terra, lo son aún más. Si quiero destruirlos...necesitaré...un equipo...

Decía esto mientras que en suelo observaba un símbolo en una pieza de metal. Una "S".

DARK BB: Ya sé dónde estás...Slade.