Disclaimer: Hetalia y sus personajes pertenecen a Hidekazu Himaruya

Era un atardecer precioso. Italia estaba emocionado, con un ramo de rosas en una de sus manos, era su primera cita con Kiku. Pasaron tres, cuatro horas. El japonés todavía no llegaba. Justo cuando se iba a ir llorando, apareció un gato negro con blanco. Movió su cabeza y cuerpo de arriba abajo, como cuando los japoneses se disculpaban.

-¿Ve…? ¡Ve!-entonces el italiano cayó en cuenta, si Japón no estaba, sólo había una explicación posible: ¡Japón se había convertido en gato!

Lo tomo entre sus manos. Tenía los mismos ojos que Kiku, el rabo circular y un pelaje muy suave. A pesar de que no maullaba ¡Era adorable! Italia tomo a Neko-Japón y corrió a buscar al alemán, debía saber que le pasaba a su novio. No fue difícil encontrarlo, estaba siendo golpeado por Italia del Sur, mientras leía "Como hacer que un italiano tsundere deje de golpearte"

-¡Bastardo patatas! ¡Hazme caso!-gritaba Lovino enojado

-No, todavía no llego al capítulo donde explica nuestra pelea…

-¡Doitsu! ¡Doitsu!-llamó-¡Japón se ha convertido en un gato!

Ambos dejaron de hacer lo que hacían y miraron a Feliciano. Luego Romano comenzó a reírse agarrando su estomago, y Alemania a mirarlo con pena.

-Italia… es sólo un gato común y corriente-le dijo Ludwig

-¡Hahahaha! ¡Japón es un gato! ¡Hahahaha!-decia el sureño entre risas

-¡Ve! ¡Es verdad!-insistió Italia levantandolo

-Italia, es imposible que un país se convierta en un gato-explicó el alemán

-¡Es él!-siguió, la discusión siguió un largo rato hasta que Alemania se canso de ser gentil

-¡ES SÓLO UN ******* GATO! ¡NUNCA PODRÁ SER JAPÓN A NO SER QUE INGLATERRA EMBRUJÁSE A SU ÚNICO AMIGO! ¡QUE KIKU TE DEJARA PLANTADO NO SIGNIFICA QUE UN GATO LO REMPLAZE!-gritó callando a ambos italianos, el menor salió corriendo mientras lloraba

Kiku no lo había dejado, no podía haberlo hecho, simplemente no. A penas habían comenzado a salir hace dos días. Feliciano le había expresado sus sentimientos y Kiku le había dicho que dejara de llorar, pero lo beso después, eso era un si ¿verdad?

-Nya…-maulló levemente

El italiano miro al gatito, este estaba acariciando su pierna con su cabecita. Estaba triste también. Entonces una idea vino a su cabeza. Inglaterra… ¡El manejaba magia negra! ¡Noruega y Rumania también! Estaba enojado, Arthur era quien había arruinado su cita, tal vez también amaba a Kiku o quería a su amigo sólo para él.

-¡Ve! ¡Voy a ver a Inglaterra y le diré seis cosas!-dijo y volvió a correr, esta vez más alegre

-(¡Pero Italia!)

-¿Ve...?

Notas: Mi primer fic, ¿Podrían darme un review? ¡Se los suplico! Acepto cualquier crítica o comentario ¡Pero dejen uno! Con uno subo el capitulo 2...