Celos
Disclamer: Hetalia no me pertenece; pertenece a sus respectivos creadores (as).
Escuchas la risas de esos dos y no puedes evitar molestarte al saber que esos dos se llevan tan bien, te molesta de sobremanera verlos juntos. No puedes negarlo, estas celoso.
Te molesta que Antonio y Alfred pasen mucho tiempo juntos, casi pusiste el grito en el cielo al saber que el americano te contó que se iba a pasar las vacaciones con el español, pues este ultimo le había contado a Alfred sobre las estupendas playas que tenia en su casa (específicamente en ibiza), no podías creerlo, tras seis meses de arduo trabajo, a la mayoría de tus colegas (incluyéndote a ti y a Alfred) les daban vacaciones y habías pensado pasar tiempo de calidad con tu ex colonia, cuando de repente el americano te anuncia que se va a casa del español a pasar las vacaciones, te molesto mucho que Alfred ni siquiera notara lo sorprendido y enojado que estabas con esa decisión (aunque pensado bien fue mucho mejor que no notara las ganas que tenias de asesinar al hispano).
Te molestan las miradas de cariño que Antonio le dirige a Alfred y ver como esas miradas son correspondidas de igual forma es como una puñalada directa al corazón.
Te molesta la forma posesiva en la que Antonio toma a Alfred de la cintura y lo acerca a el para alejarlo de Rusia (aunque te sientes ligeramente agradecido con el castaño por eso).
Te molesta verlos bailando juntos, porque desearías ser tu el que bailara con el americano, te molesta que el americano charle tan animadamente con el español porque te recuerda lo que el y tu tuvieron en antaño.
Te molesta saber que Alfred aprendió a cocinar comida decente a causa de Antonio, aprietas los puños furioso al ver al castaño cerca del americano, le diriges miradas asesinas a Antonio, cada vez que lo ves junto a Alfred, miradas que son correspondidas por el muchacho de ojos verdes con miradas de desafío.
Estas celoso, no puedes negarlo solo eres demasiado orgulloso para reconocerlo.
Fin
