Capítulo 1
Ya estaba anocheciendo y todo estaba ya en su lugar, los Habitantes dormían, las tareas estaban hechas y eso le parecía a Newt suficiente como para que por fin pudiera descansar.
Estaba acomodando algunas provisiones dentro de la Finca para la llegada del novato al día siguiente ya que le era casi imposible pelear contra su insomnio, cuando terminó fue a buscar su saco de dormir para dirigirse al bosque. Hoy no tenía ánimos para dormir entre los ronquidos de los Habitantes, quería algo de privacidad así que su mejor opción fue adentrarse en el bosque.
Tomó su saco y comenzó a caminar en dirección al bosque mientras sus pensamientos lo atormentaban. ¿Cómo diablos llegue a ser el segundo al mando? Soy un desastre para esto, con trabajo me puedo mantener en pie y tengo que cuidar de un montón de garlopos. Ese pensamiento en especial siempre lo molestaba, pero intentó ya no pensar más en él y descansar mínimo un par de horas.
Pensó en ir a refugiarse a un lado de las Lápidas pero le pareció algo macabro así que terminó por quedarse en un rincón algo alejado del Área. Dejó su saco de dormir junto a un tronco y se dispuso a no pensar en nada para poder conciliar el sueño pero una luz roja llamó su atención. Al principio pensó que solo era uno de esos escarabajos que los Creadores mandaban para vigilarlos pero esa idea desapareció cuando vio que esa luz comenzaba a parpadear. Se parece mucho a la luz de la alarma cuando la Caja sube, pensó. Se acercó un poco a averiguar y guardó silencio pero como lo esperaba no se escuchaba ruido alguno más que el de unos ronquidos lejanos.
Al ver que nadie más se daba cuenta de la luz parpadeante decidió ir a investigar por su cuenta. Salió de la obscuridad del bosque y caminó hacia la Caja. Caminaba con calma, a pesar de la luz parpadeante no tenía prisa alguna por saber que o quien había en la Caja. Cuando se colocó frente a ella los rayos de la luz cesaron y las puertas se abrieron.
Lanzó una cuerda para bajar y poder ver que es lo que estaba ahí y al bajar su sorpresa se hizo presente: Solamente había una chica. Newt se quedó paralizado un momento pero luego salió de su trance para poder creer lo que veía.
-¿Qué garlopos…?
Se acercó a ella al ver que esta no reaccionaba y se puso de cuclillas frente a ella. Comenzó a examinarla rápidamente: Cabello castaño largo, tez blanca, labios pequeños, delgada, unos catorce años. Quería saber cómo eran sus ojos, pero eso no era posible porque estaba dormida, o probablemente muerta, pensó. Eliminó ese último pensamiento y tocó su cuello en busca de su pulso, y descubrió que estaba viva pero tenía una respiración irregular.
La ayudó a ponerse de pie con algo de dificultad, ya que la chica era peso muerto y él no era muy fornido. Justo ahora era es donde necesito un gran físico, se maldijo internamente y pasó uno de los brazos de la chica por su hombro y él la tomó por la cintura. Hizo un gran esfuerzo por mantenerse de pie con la chica inconsciente y salir de la Caja, una vez que lo lograron la dejó un momento en el piso para poder cerrar las puertas de la Caja y se volteó a verla.
En realidad es linda, pensó pero alejó ese pensamiento de su mente al instante, ¿en qué estaba pensando?
Volvió a acomodar a la chica como antes pero esta vez la sujetó con algo más de firmeza por la cintura para evitar que cayera contra el suelo, pero eso fue exactamente lo que pasó. Al ver que su técnica no servía de mucho su única opción fue arrastrarla, y así lo hizo.
La tomó por los brazos y la arrastró hacia el bosque, donde él iba a descansar pero ella arruinó su plan. Tengo que probar esto algún día con Minho, pensó y soltó una pequeña risa. Cuando llegaron al lugar donde había dejado su saco acomodó a la chica contra el tronco y se quedó observándola por un tiempo.
Aún era de noche pero Newt podía observar cada detalle del rostro de la chica, que al parecer seguía inconsciente. Su plan de arrastrarla no había resultado muy bien, la chica había terminado con ramitas y hojas secas por toda su larga cabellera castaña así que Newt se dispuso a quitarlas.
Ya había quitado la mayoría de hojas y ramas cuando algo llamó su atención: Había un pedazo de hoja de papel enredado en su cabello. Intentando no lastimarla jaló la hoja y descubrió que era una nota.
"Newt, cuídala y no dejes que la lastimen. Tiene que sobrevivir. Haz lo que sea por ella"
Newt trastabilló antes de caer sobre la chica. Estaba completamente pálido y respiraba entrecortadamente. Todo estaba jodidamente mal. Se levantó y se alejó unos centímetros de la chica.
¿Qué estaba pasando? ¿Por qué le dejaban a él ese trabajo? Posó sus manos en la cara e intentó tranquilizarse, Solo estás exagerando Newt, seguramente solo es una broma de mal gusto. No, los Creadores no podían ser tan crueles como para hacer ese tipo de bromas ¿cierto?
Su respiración se regularizó y volteó a ver a la chica, seguía dormida pero ahora murmuraba cosas inentendibles. Se acercó a ella y tomo su mano en un intento de hacerla despertar.
-Hey, despierta. Estás a salvo
No hubo respuesta
-Vamos, despierta_ Newt la tomó por los hombros y la removió suavemente.
Ella seguía murmurando cosas dormida.
Newt no prestó atención a los murmullos al principio ya que no eran muy claros pero ahora ya eran mucho más entendibles así que dejó a un lado su tarea de despertarla y se dispuso a escucharla.
Al principio fue muy confuso, solo lograba captar algunas palabras pero nada que fuera coherente. Pero poco a poco fue captando frases, que poco después se dio cuenta que era lo único que repetía.
"CRUEL es bueno"
"Todo va a cambiar"
Ya estaba demasiado confundido e intentaba relacionarlas, pero no había con qué. Hasta que ella cesó para decir una última frase.
"Eres mi hermano, tienes que protegerme"
Newt solo se alejó de la chica, estaba algo asustado pero más que nada confundido. Había muchas preguntas y muy pocas respuestas.
Se pasó las manos por su cabellera rubia para volver a ver a la chica que ahora estaba callada pero se removía en su lugar. Newt pensó que tal vez se estaría lastimando con los movimientos que ella hacía, así que decidió acomodarla pero antes de que pudiera si quiera tocarla esta despertó.
Parecía algo asustada y lucía cansada, Newt se acercó lentamente a ella sin problema ya que esta incluso recorrió las piernas y se las abrazó quedando en posición fetal y escondiendo la cara entre ellas.
Newt no estaba muy seguro de lo que iba a hacer, pero ¿qué más daba? La chica estaba ahí y la nota decía que tenía que protegerla. Tomó delicadamente la mano de la chica y le dio un leve apretón, estaba congelada, Obviamente está así porque acaba de llegar y la he traído a un bosque a mitad de la noche, solo piensa un poco Newt. No tenía ni quería tener tiempo para pelear con sus pensamientos así que solo se concentró en la chica.
Le dio otro apretón de manos pero ella seguía en su trance, lo ignoraba por completo. Al ver que no reaccionaba la tomó delicadamente del mentón e hizo que alzara el rostro. Cuando lo hizo, logró ver como un par de lágrimas escapaban de sus ojos.
Con su pulgar limpio el rastro de lágrimas y la miró directamente a los ojos. Tenía unos ojos hermosos, eran de un verde esmeralda. Lo único que logró hacer fue darle una sonrisa ya que no logró articular palabra alguna.
-Tranquila, ya estás a salvo- dijo cuando salió de su trance. ¿Qué le había pasado? Es como si me hubiera hipnotizado, pensó. Esto de recibir a la chica lo estaba volviendo loco.
La chica solo lo miró e intentó devolverle la sonrisa sin mucho éxito.
-¿Cuál es tu nombre?- intentó sonar lo más amable que pudo mientras retiraba su mano de su rostro.
-Cassandra- dijo casi en un susurro y desvió la vista.
-Lindo nombre, me llamó…
-Newt- lo interrumpió la chica devolviendo la vista hacia él. ¿Cómo diablos sabía la Novata su nombre? ¡Ni si quiera se lo había dicho mientras ella dormía!
-¿Cómo es qué sabes mi nombre?- preguntó Newt aún más intrigado en la chica.
-Solo lo sé, tu nombre aparece en mis recuerdos- Cassandra no se molestó ni un segundo en meditar la respuesta.
-¿T-tus recuerdos? ¿Quieres decir que puedes recordar?- no supo en que momento pasó pero ya estaba sentado frente a ella muy cerca de su rostro.
-Newt…
-¿Qué pasa Cassie?- dijo con una gran sonrisa en el rostro, Si ella puede recordar nosotros igual, pensó en decirlo pero antes de decir algo sintió dos manos nada cálidas sobre su pecho intentando alejarlo.
-¡Newt, muévete!- exigió la castaña mientras intentaba hacerlo a un lado sin gran éxito.
-Oh… Lo siento, no-no sé qué me pasa hoy- el rubio se encontraba literalmente sobre Cassandra y la estaba lastimando. Se movió de encima de ella y se volvió a disculpar.
-No hay problema, solo no lo vuelvas a hacer Newtie- la castaña le ofreció una gran sonrisa, que resaltaba muy bien sus orbes verdes.
-¿Newtie?- se sorprendió un poco al ver el nuevo apodo que había recibido después de tan poco tiempo por parte de Cassandra.
La ojiverde solo sonrió y se apartó unos mechones de cabello que tenía en el rostro. –Si tú puedes llamarme Cassie, yo puedo llamarte Newtie ¿cierto?- de nuevo esa hermosa sonrisa.
Newt se quedó más confundido de lo que ya estaba, ¿en qué momento la había llamado así? Casi como si Cassandra le hubiera leído la mente, contestó.
-Me acabas de llamar así hace un momento. Pensé que tenías una mejor memoria Newt- ella soltó una pequeña risa.
El rubio le dedicó una sonrisa tímida y sacó la nota de uno de los bolsillos de su buzo para luego tendérsela. Cassandra la tomó y la leyó rápidamente. Ambos estaban igual de confundidos.
-¿Tienes algún recuerdo con relación a esto?- le preguntó Newt guardando la nota de nuevo. Aún era de noche y era más que obvio que esa noche no iba poder dormir ni un poco.
-No, ninguno
-Está bien, tal vez poco a poco vayas recuperando tus recuerdos. No te presiones- el rubio no podía creer como le había tomado tanta confianza en tan poco tiempo. Pero tampoco podía confiarse tanto, ¿y si era una amenaza? Imposible,, esa chica se veía demasiado inocente como para poder causar problemas.
Newt se levantó y removió unas cuantas hojas que se habían quedado pegadas a su buzo para luego tenderle una mano a Cassandra.
-Ven, no te haré daño- dijo el rubio aún con la mano extendida. Cassandra no lo conocía lo suficiente pero terminó por aceptar. Tomó su mano pero un escalofrío recorrió su espalda y todo se volvió borroso por un instante.
Ya no estaba con Newt, no estaba en el bosque, estaba en la completa obscuridad. Escuchaba algunas voces lejanas pero no lograba ver absolutamente nada.
-Ven, no te haré daño- una voz que parecía ser la de un hombre algo mayor. Ya no se hallaba en la obscuridad, ahora se encontraba escondida en lo que parecía ser una especie de ático. Había alguien con ella pero no lograba identificarlo.
-Vamos niños, no le haré daño- de nuevo esa voz nada familiar.
-¿Qué hacemos?- era ella, probablemente cuando era una niña.
-Quédate aquí, yo voy- era un chico, no lograba verlo pero por su voz extremadamente familiar sabía que era un hombre el que estaba con ella.
-Ten cuidado- Es lo único que logró articular.
-Cassie, no te voy a dejar. Compréndelo de una maldita vez- dijo el chico y plantó un beso en su frente.
-¡Cassandra! ¡Despierta!- una voz muy familiar la llamaba
Abrió con pesadez los ojos y descubrió a Newt frente a ella muy preocupado, ese chico sí que se tomaba su trabajo en serio.
-¿Eh…?
Newt soltó un suspiro, de verdad lucía preocupado. De hecho estaba algo pálido.
-¿Qué- qué pasó?- Cassandra se incorporó poco a poco con ayuda de Newt.
-Creo que te desmayaste, estaba a punto de ir por los med-jacks- Newt hizo una pausa de unos segundos, que para Cassandra le parecieron eternos- ¿Qué te pasó? ¿Qué viste?
Newt la ayudó a incorporarse por completo y le ayudó con el saco para dormir, Cassandra aún no decía una palabra sobre lo que pasó, ¿Eso era un recuerdo? ¿Porque sucedió en ese preciso instante? Intentó no pensar en eso para poder descansar.
-¿Quieres contarme que fue lo que pasó?- se había olvidado de que Newt estaba con ella. Cassandra asintió.
-Creo… creo que recordé algo. De cuando era niña, estoy segura- Newt se había sentado junto a ella y la escuchaba atentamente.-Estaba en una especie de ático y había alguien conmigo, no logré ver quien era pero… me estaba protegiendo de algo. Más bien de alguien. Eso es todo- Cassandra soltó un largo suspiro para voltear a ver a Newt.
-Vaya, eso… eso sí que es algo extraño- el chico se estaba acomodando junto a ella. –Pero creo que ya te esforzaste demasiado, tienes que descansar- Newt era una persona muy amable con personas a las que quería, y Caassandra ahora era una de ellas.
-¿Irás a dormir también?- era una pregunta estúpida, seguramente Newt tenía mejores cosas que hacer que dormir con una patética chica como ella.
-Sí, dormiré aquí. Contigo- esa última afirmación impactó un poco a Cassandra, ¿Por qué se preocupaba por ella? Al parecer su mente la traicionó y no solo lo pensó, sino que lo dijo haciendo que el rubio volteara a verla algo divertido.
-Porque los Creadores decidieron que te cuidaría, y así será- dijo con una sonrisa- Ahora duerme, necesitas fuerzas para moverte y créeme que yo no volveré a arrastrarte.
Cassandra soltó una pequeña risa y se acomodó en el saco pero algo en su muñeca le impedía recargarse en brazo, decidió quitárselo, fuera lo que fuera la estaba lastimando. Al sacar su brazo derecho descubrió que el causante de su incomodidad era una linda pulsera con adornos verdes, al parecer esmeraldas, que se ajustaba perfectamente a su muñeca. Era tan linda que prefirió dormir con ella y estar un poco incomoda a perderla, pero antes quería enseñársela a su nuevo (y probablemente el único) amigo.
-Newt, ¿estás despierto?- Cassandra lo sacudió un poco.
-Sí, ¿qué pasa Cassie?- de nuevo ese apodo, pero no le dio mucha importancia. Newt estaba algo adormilado y seguramente solo se le salió decirlo.
-Hey, mira esto- se acomodó en su lugar y le mostro la pulsera aún en su mano, no se la quería quitar por temor a perderla.
Newt parpadeó un par de veces para luego imitar la acción de la castaña, él también tenía una pulsera exactamente igual a la de ella.
Los dos se voltearon a ver y regresaron la vista a las pulsera, ¿por qué los dos tenían pulseras completamente iguales? El silencio se interpuso entre ambos.
-He intentado quitármela, pero no se quita con nada. Así que ni lo intentes Novata- comentó Newt para romper el silencio.
Se echaron una última mirada esperando que alguno de los dos supiera que pasaba, pero ninguno tenía idea alguna del porque tenían esas pulseras.
Ambos volvieron a su lugar para dormir e intentaron combatir el sueño con pláticas cortas o bromas pero el sueño terminó por ganarles la batalla.
¡Hola! ¿Adivinen quien sigue viva? Si, aunque no lo quieran, ¡yo! Jaja, bueno espero que este nuevo proyecto que estoy empezando les guste. Mi historia anterior quedó como un proyecto abandonado ya que no me gustó nada como lo comencé y solo era como una historia "prueba". Bueno, espero que esta historia de TMR sea de su agrado y la sigan.
No sean tímidos y dejen reviews. Acepto críticas y comentarios. Siéntanse libres de enviarme un mensaje privado.
Sin más que decir, nos leemos luego :3
Sharon Kennedy
