-Marzo 02 del 2014-

Los personajes y todo lo que reconozcan pertenece a Masahi Kishimoto.

.

.


-La próxima vez-

By ASUKA02

Capitulo 1: La próxima vez

.

.

La brisa levantaba el polvo de la calle haciendo que las hojas de los arboles se desprendieran y cayeran al suelo, Naruto y Sakura se dirigían a la torre de la Hokage, el joven rubio aprovechaba para contarle un suceso que ella se había perdido días atrás en Sunagakure.

—¡Entonces fue en ese momento que hice una comparación, eres grandiosa Sakura-chan, nadie jamás podrá superarte!.

Ella se ruborizó levemente, no era por lo que decía, sino por la forma en que Naruto lo decía, como sí para él todo en ella fuese especial, para nadie era un secreto que el Uzumaki estaba interesado románticamente en ella, pero para Naruto era un secreto que el corazón de Sakura poco a poco se iba inclinando hacia el lado del rubio hiperactivo.

—Exageras, aunque gracias por el cumplido. —respondió restándole importancia al asunto.

—Tuviste mi corazón en tus manos, no me dejaste morir, tu eres la heroína del héroe, ese soy yo, jejeje. —presumió señalándose con el pulgar.

—Deja de ser tan presumido. —replicó pellizcándole el brazo.

Naruto se quejó más por hacer drama que por dolor, desde hace un tiempo había notado que Sakura-chan apenas lo golpeaba y cuando lo hacía no aplicaba mucha fuerza, también había notado que su amigo Gaara estaba interesado en Sakura-chan, eso le fastidiaba.

Desde aquel momento en la nube de arena, el pelirrojo sentía una profunda admiración, respecto y enamoramiento platónico hacia Sakura Haruno, El Kazekage sabía que podía pedir a la Hokage que le enviara a Sakura para ayudarlo en algún proyecto, pero por su amistad con Naruto, Gaara desistió de la idea, entonces se conformó con dictaminar que cada equipo de shinobis tenía que tener un médico ninja.

—Ella, la alumna de Gaara se paralizo Sakura-chan, tú ni siquiera dudas en actuar rápidamente, pienso que además de ser la kunoichi más bonita que yo haya visto, eres genial Sakura-chan.

Haruno detuvo el paso avergonzada e incómoda —eres un adulador Naruto.

Desde que Sasuke le había dicho al rubio que no tenía, ni tendría nunca algún interés romántico en Sakura, Naruto estaba decidido a ir por el corazón de su amiga.

—A ver, ¿que mas soy?. —preguntó curiosa, quería engordar su ego.

—Err… ¿mi novia?.

Sakura se sorprendió de su osadía, —¡Era broma!, ¡Era broma!, —aclaró alarmado.

—No le veo el chiste. —murmuró resentida.

Naruto se rascó la nuca sin saber si ella estaba enojada o dolida.

—No tiene ninguno, lo único que quería decirte es que estoy vivo gracias a ti, me sentía mal por no haberte dado las gracias. —comentó con seriedad.

Sakura se sintió mal de que él se sintiera mal, se puso de puntillas y beso dulcemente la mejilla del shinobi quedándose dos segundos en esa posición, Naruto se ruborizó levemente sintiendo esos delicados y húmedos labios sobre su piel, el corazón le comenzó a latir con fuerza quiso tomarla del rostro y besarla en la boca.

Uzumaki quería un beso de novios, un beso que definiera todo para ella, porque para él Sakura-chan era su novia desde hace tiempo.

Haruno se aparto algo ruborizada, para la pelirosa el RCP había sido sólo una técnica medica, para Naruto había sido un beso, y desde que se entero de ese hecho se la pasaba inventando maneras de acercarse más a su amiga.

—Lo haría miles de veces, pero estás vivo porque tienes mucha suerte de que Obito se pasara al bando de los buenos. —aclaró ella.

Naruto sabía eso, pero el hecho de que Sakura bombeara su corazón para mantenerlo con vida valía más, la pelirosa antes ya estaba en su corazón, pero ahora literalmente había tocado su corazón y eso no lo olvidaría jamás.

La kunoichi sonrío levemente y luego adelanto el paso dejándolo atrás, el jinchuriki sonrió de manera zorruna, se ganaría otro beso y la próxima vez movería el rostro y capturaría sus labios, así le valiera un golpe.

—¡Sakura-chan!, —la siguió hasta alcanzarla, —aun no has escuchado la historia completa.